Notas antes se empezar:
Voten,lean,respeten para que los respeten,comenten y eduquense.
Abrazos psicológicos de Vegetasei JKR Lannister Stark
Capítulo:
En el cuarto de Bra:
Un pelilila se encontraba sobre una adolescente peliceleste,le dejaba marcas sobre su níveo cuello,sus manos estrujaban los pechos de la ojiceleste,está correspondía tanto como él la dejaba,Trunks se deshizo del pantalón negro que ella tenía puesto,paseo sus dedos sobre la ropa interior de su hermana,trazo un camino de besos desde el cuello hasta el ombligo de la menor,ella solo se dedico a morderse el labio inferior y cerrar los ojos ante los intensos roces que Trunks le daba.
-Ahhh Trunks-ella no quiso contenerse más e hizo algo que correspondería todo lo que "su hermano" le enseñó sobre sexo hasta ahora.
La menor de los Brief cambio de posición inesperadamente,antes que el pelilila le quitara su ropa interior ella se puso encima de él,ella era la que lo llenaba de besos esta vez,inconscientemente mecio sus caderas sin saber que esto provocaría el roce del miembro de "su hermano" junto a la intimidad de ella.Trunks subió sus manos por las piernas de Bra que estaban a cada lado de su cadera , llegando al trasero de la adolecente tocandolos a su antojo.
La ojiazul le saco torpemente el polo que Trunks traía puesto,éste no dejaba de sorprenderse con lo que hacía ella,en verdad esa noche podría hacer su sueño realidad,hacerla suya,poseerla en cuerpo y alma,tocar el cielo por primera vez se oía genial...estaba a punto de hacerse realidad.
Había ciertas inseguridades de parte de él puesto que ella se resistía siempre,nunca le decía lo que sentía por él y eso generaba malestar en Trunks,eso le hacía pensar en que ella realmente no lo queria,pero por otra parte...
No la estaba obligando,ni había condiciones,todo era por gusto propio,esto encendía más la excitación que el pelilila tenía a flor de piel,imaginar tantas veces este momento y que se dea derepente,él solo la iba a tocar como de costumbre pero no avanzaria hasta que ella así lo quiera.
Bra continuó su trabajo sacando los pantalones del ojiazul,al llegar a su boxer observo detenidamente el bulto que se escondía debajo de ellos,la situación era bizarra en sentido anglosajón de alguna manera,ella arrodillada frente a algo definitivamente nuevo para ella.
Fue en ese momento que se le cruzó una pregunta concisa en su cabeza,¿en realidad quiero esto?,mientras el subconsciente de la adolecente trabajaba en darle una respuesta concreta,la voz cargada de deseo que se oyó fue muy clara.
-¿Estás segura Bra?-sí él la desea pero también respetaria cada decisión que fuera de vital importancia para ambos en "la relación".
-A está le temblaron los labios,era nueva la sensación de saber ¿qué se siente estar íntimamente con alguien?,y más cuando este alguien es tu hermano..."grotesco",esa palabra la asoció con el recuerdo de saber que Pan sabía "la relación" clandestina entre Trunks y ella misma-Yo...uhmm.
-Tranquila Bra,yo entiendo si tú no aún...
-Trunks lo que pasa es que yo quisiera corresponder a todo lo que me has enseñado y dado en este tiempo de alguna manera-el pelilila no entendía a qué se refería su hermana hasta que sintió como ella acaricio su miembro que estaba algo inquieto debajo de su boxer,el pelilila era alto y de complexión musculosa,no exagerada pero si la necesaria,su miembro era proporcional a estas características.
-Bra...-éste hizo para atrás la cabeza soltando un suspiro apasionado.
La peliceleste entendió que ese gesto era una afirmación a lo que le hacía,bajo completamente el boxer de su hermano,masturbo el erecto falo de Trunks,éste cerro los ojos para no cohibirla de lo que ella quisiera hacerle,está repasó sus labios humedeciendolos con su lengua para asi poder besar el contorno del miembro de Trunks.
ESTÁS LEYENDO
Instintos peligrosos
RandomLa verdad de las cosas ,no lo imagine ...digo se que no tenemos el mismo padre pero si la misma madre. Somos 3 hermanos , Yo (Bra) ,Trunks y Mirai( que es el gemelo de Trunks solo que Mirai se deja crecer el cabello) . Me entere que Trunks tenia sen...