Notas antes de empezar:
Amigos invisibles aqui les traigo un nuevo capítulo de esta historia incestuosa,pero en fin disfruten...
Voten,lean ,eduquense y comenten.
Abrazos psicológicos de Vegetasei
Capitulo:
Al día siguiente...
Con Bra:
La adolescente se alistaba para su jornada escolar pero algo no la dejo dormir y fue que tenia presente en sus pensamientos a "Trunks",¿Como dejar de verlo como hermano?.
Fue en ese momento que alguien toco la puerta...
—Pasa-dijo esta dándole paso libre a quien aguardaba detrás de la puerta.
—Bra ya esta el desayuno-avisó un pelilila de cabellos largos.
—Ya bajo Mirai-contestó ella-Espera-detuvo esta antes que su hermano se fuera.
—¿Por que subiste?-preguntó ella -¿Qué me vas a preguntar?.
—Yoooo...-se hizo el inocente-Nada solo que...Trunks tiene mejor cara hoy,¿Ya no estan enojados?.
— -,- No ya no,pero ¿eso es todo?-preguntó la ojiazul.
—Mamá me dijo que lo convenza de ir a la terapia...pero a mi no me escucha y pensé en ti :-)
—¿Porque me haría caso a mí?.
—Hay Bra eres a la única a quien no a mandado a la...bueno al diablo.
—Pero no quiere decir que a mí me hará caso...¿o sí?.
—Bra si lo quieres tienes que decírselo y convencerlo,también deberías decirle que conseguir un trabajo es una manera positiva de mejorar.
—Mirai,aveces me sorprende lo inocente que puedes ser,¿Cómo sino conocieras a Trunks?.
—Bra convencelo,ahora ¿Te llevó?.
— Lo intentaré,si vamos.
En el primer piso:
El gemelo de Mirai veía la televisión,esperando a que "su hermana" baje para llevarla al colegio,pero no sabía que ella tenía planeado otra cosa...
—Trunks vio como ella bajaba junto a su hermano y le dijo-Vamos.
—Mirai no dejo que Trunks tomara la mano de su hermana sin antes decirle-Hoy la llevo yo.
—No molestes Mirai-contestó molesto Trunks.
—Pero ella se irá conmigo-replicó Mirai.
—No ella se irá conmigo-demandó el ojiazul hermano de Mirai.
—¡Basta!,parecen dos niños-gritó la peliceleste molesta por la tonta pelea.
—Pero Bra-dijeron los gemelos al unísono.
—Nada ,¿por que se comportan como tarados?-criticó la adolecente-¿Saben que?,me voy sola-dijo es saliendo de su casa.
En el colegio:
—¿Y como vas con tú hermano?-preguntó una rubia a su peliceleste amiga.
—Basta Marron,sabes bien que no me gusta hablar del tema-contestó la pequeña Brief.
—Bra confía en mí-atinó a decir la rubia.
—Trunks ayer me besó ,sentí tan raro y bonito.
—Ser incestuosa por decisión,amiga si lo quieres nada importa.
—Es mi hermano.
—En el momento que te besó ya no fue tú hermano,sabes ya nunca lo será por que lo vez con los ojos del corazón y no con los ojos de la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Instintos peligrosos
RandomLa verdad de las cosas ,no lo imagine ...digo se que no tenemos el mismo padre pero si la misma madre. Somos 3 hermanos , Yo (Bra) ,Trunks y Mirai( que es el gemelo de Trunks solo que Mirai se deja crecer el cabello) . Me entere que Trunks tenia sen...