¿Sentimiento mutuo?

567 45 4
                                    

Notas antes de empezar:

Gracias a los que leen esta historia,no se si lo hago muy bien ya que no llevó mucho escribiendo pero Amigos invisibles gracias por leer.

Voten,lean,eduquense y comenten.

Capítulo:

-El pelilila le volvió a dejar una marca en el cuello a su hermana-Esas marcas sin para que ningún idiota se te acerque.

-Trunks espera,tengo mucha tarea.

-Lo que te haré sera más educativo.

-No,podemos armar un rompecabezas-la ojiazul estaba muy nerviosa,el pelilila la inquietaba demasiado.

-No si yo te quiero desarmar-la morosidad de su hermano no tenía fronteras.

-Me dijiste que serías paciente-ella reclamó lo prometido.

-Bien pero tú serás más cariñosa.

-Tú me tienes que prometer llevarte mejor con Mirai,conseguir un empleo y acceder a continuar tus visitas al psicólogo.

-Todo menos el loquero.

-Trunks,por favor ,si tú pines de tu parte visitando al psicólogo yo pondré de mi parte en esta relación.

-¿Me estas chantajeando?

-No,sólo pido lo justo...me dijiste que pondrías de tu parte.

-Bien lo haré por ti.

Los días pasaban y un Jueves ,Bra llegó a casa no encontró a Trunks,hace ya una semana que no esta cuando ella llega.

El reloj marcaba las 8:00 p.m ,la peliceleste había terminado sus tareas ,estaba esperando a Trunks ,temía que se haya ido con los malvivientes con los que solía entablar amistad.

-La peliceleste oyó un sonido de la puerta al abrirse y cerrarse,esta fue hasta la persona que hubiese llegado pero su gran sorpresa fue ver a Trunks con un gorro de Mc Donald -Te lo prometí,conseguí trabajo.

- ;^) La peliceleste corrió y abrazo fuertemente a Trunks,dándole un beso en la mejilla-Yo sabía que tenías palabra.

-Yo quiero algo más que un simple beso en la mejilla-el pelilila la tomó de las mejillas y unió sus labios con los de Bra formandose un beso muy tierno.

-Bu..e..no ba..st..a -la ojiazul a penas y podía hablar ,Trunks no la soltaba.

-El hijo de Bulma no tenía ni la menor intención de quedarse en simples besos-Ven Bra.

-La peliceleste lo siguió hasta su habitación,éste le empezó a desabotonar la blusa que tenía puesta quedando sólo en bracier,la adolescente se sobresalto con los rozes tan arrebatados que le daba Trunks-Es..per..ate.

-Déjame darte placer-el pelilila luchaba por sacarle el bracier a la adolecente.

-Está bien-Bra se dijo mentalmente "quitar barreras".

-El pelilila tocaba los pechos de Bra a la misma vez dejaba húmedos besos por el cuello de esta,devorando cada espacio de piel que ella tenía,introduciendo un seno en su boca y dándole a conocer nuevos placeres a ella,terminó de succionar el seno derecho y empezo con el izquierdo,la peliceleste jadeaba de placer,eran emociones nuevas para ella ,estaba empezando a sentir húmeda su zona intima-Dime que te gusta Bra.

-Ahhh,si me gusta Trunks ahhh.

-¿Quieres que te siga dando placer?.

-Siii,ohhh si quiero.

-El pelilila empezó a tocarla por encima de la ropa y paso si mano por la zona intima de la ojiazul,al hacer esto ella temblaba-Tranquila no haré nada que no quieras.

-Trunks saca tu mano de allí.

©
©
©

La adolescente recordaba ese episodio bochornoso en la habitación de Trunks hace una semana ,se ruborizaba al pensar que fue ella misma la que le rogó por placer a él.

Era Viernes ,el reloj marcaba el fin de la jornada escolar,ella se fue rápido a su casa ya que últimamente cocinaba para que al llegar Trunks encontrara comida y no se rellenara solo de chatarra.

Grande fue la sorpresa de la adolescente ya que al llegar encontró una bolsa ,adentró había un vestido muy bonito,era floreado hasta las rodillas y juntó había una nota :"Espero que te guste".

-Hay Trunks-pensó la hija de Bulma viendo el vestido,era muy bonito,parecía imposible que el pelilila lo hubiese escogido.

-¿Te gustó?-preguntó una voz detrás de ella.

-Si y mucho,gracias Trunks-la peliceleste sabía que era Trunks y saben ¿porque?,la horrible letra que tenia su pelilila era incomparable,Mirai tenia una letra más ordenada.

-Pues pontelo porque hoy saldremos-el pelilila hablaba muy ilusionado.

-Pero mañana irás al psicólogo ¿si?.

-Bien pero me tendrás que acompañar.

-Esta bien,ahora permiso que me daré un baño.

La peliceleste estuvo lista en media hora pero había algo en ella que aún no le cuadraba a Trunks.

-¿Que pasa?.

-Ese vestido es muy corto,la vendedora me dijo que era lo que las chicas usan pero no creí que fuese tan descubierto.

-De hecho esta bien ,yo me siento muy cómoda.

-Si pero mejor ponte medias largas.

-Trunks hace calor.

-¿Si alguien se intenta pasar de listo?.

-Lo pateare.

-Pero primero lo mató.

-Bueno...vamos al zoológico.

-Hace mucho que no voy,vamos entonces.

Ambos se veían muy bien juntos,sino fuese por que en realidad eran hermanos todo sería tan diferente,el pelilila fue al baño , la peliceleste lo esperaba viendo a los Koalas .

-Unos chicos vieron a Bra y la vieron solita ,tal vez algo de compañía le sentaría bien a una chica así-fue lo que pensaron los chicos de 17 a 18 años que se dirigían hacía Bra.

-¿Porque tan sola?-preguntó un pelirojo acercándose a la peliceleste.

-Hay marsupiales por aquí ,tan sola no estoy-ironizó la adolescente.

-No me refiero a eso preciosa-un castaño alagaba a la muchacha con malas intenciones.

-¿Que quieren?-preguntó la ojiazul a los tarados que perturbaban un momento de paz.

-Tu compañía-contesto un rubio mirándola y acercándosele.

-Ella ya está acompañada-la voz molesta de su hermano se oía-Largo de aquí a menos que quieran la cara partida en dos.

-Tranquilo ,no queremos problemas-el pelirrojo se oía razonable.

-Si que carácter,tu hermana jamás conseguirá enamorado con alguien tan amargado como tú de hermano.

-Yo soy su enamorado-el pelilila empezó a corretear a los tarados pero ellos se metieron a una especie de laberinto.

-Trunks basta ,déjalo ahí-la peliceleste odiaba ver pelear a su hermano.

-¿Como se atreven?,tú eres mía,no deberían siquiera mirarte.

-Basta,vamos a casa...preparé Estofado de Carne.

-¡Que rico!,vamos.

Notas finales:

Trunks celoso...que interesante...

voten,lean,comenten y eduquense.

Por cierto publiqué un par de historias llamadas "¿Mi decisión?" que es un Goten x Pan x Trunks,y otra llama "Ilusiones del alma" que es un Marron x Kurota,es incesto...bueno en fin.

Gracias por leer.

Instintos peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora