Notas antes de empezar:
Amigas invisibles, demoró el capítulo...lo sé, pero aquí esta.
Voten, lean, eduquense, comenten y las quiero.
Vegetasei JKR Lannister Stark
Capítulo:
El reloj marcaba las 4:00 p.m
La tarde era ideal, el sol no quemaba, y en aquel parque las personas caminaban, los niños corrían y los perros jugaban felices por todo el césped, las bancas de ese lugar eran sitio de reunión de amigos ,parejas y todo aquel que desease relajarse un momento.
Con Bra:
Desde hace tres semanas trato de evitar a Trunks, no podría o mejor dicho no quiero ni verlo, vivimos en la misma casa y aunque sé de su constante insistencia por querer hablar conmigo, aún no entiendo por qué se comporto de esa manera, fue demasiado injusto, y no tengo fuerzas para darle las explicaciones que me pidió,es mejor si se leja de mí, ojalá nunca hubiésemos estado a solas, ojalá fuésemos hermanos normales, ojalá no lo viese como hombre...ojalá pudiera dejar de sentirme como me siento.
Tenía en mente pasar estos días con Marron ,a ella le gusta organizar pijamadas ,y en efecto ,a mí me gustaría salir de casa ,últimamente Mirai y Pan han estado un poco raros ,creo que se pelearon, no tengo la menor idea de lo que ocurre, cuando quise hablar con mi hermano, la bestia de Trunks interfirió y se peleó de nuevo con él ,esa obsesión suya por controlarlo todo es insufrible.
No tenia intenciones de seguir en el parque ,así que me encamine a casa ,llamaría a mi amiga por el camino ,y le haría la propuesta de visitarla en la noche.
Con Mirai y Pan:
La pareja discutía en el cuarto de joven Brief, ella trataba de hacerle entender a su enamorado la situación en la que se encontraba y el ojiazul no entendía de razones.
-De nuevo te vas...y para variar con tu primo-Aquella excusa era totalmente obsoleta para él.
-No entiendo ese tono que pones al hablar ,¿desde cuando a ti te caen mal los miembros de mi familia?
-Pan,tu familia es mi adoración y lo sabes.
-¿Entonces?, no entiendo tu actitud.
-Las ultimas semanas no te he visto, ni siquiera me has llamado y cuando por fin pasamos un tiempo junto y quiero estar a solas contigo, te tienes que ir-Mirai sin duda estaba molesto porque una vez más se le iba la oportunidad de estar con ella.
-Ah,ya comprendí.
-¿Ah,si?
-Claro, es por sexo, ¿verdad?
-No,no exactamente.
-Uhum, en estos momentos estoy demasiado ocupada y no tengo tiempo.
-A eso me refiero, casi ya no tenemos tiempo.
-Por favor ,no seas infantil.
-El joven se acerco y la abrazo sinceramente-Te necesito...
-La hija de Videl le toco las mejillas a su pelilila testarudo-No me mal interpretes Mirai,me encanta estar contigo,sin embargo,no posible por el momento.
-Frunció el entrecejo y suspiro resignado-¿Hay alguien más?
-Sin duda alguna aquello descoloco sus pensamientos-¿Es en serio?
-¡Qué!
-Mirai, eres un idiota,en serio-Aquello lo dijo con tanta fuerza que salio con todo el enojo posible-¡Un gran idiota!-Se fue de la habitación azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Instintos peligrosos
RandomLa verdad de las cosas ,no lo imagine ...digo se que no tenemos el mismo padre pero si la misma madre. Somos 3 hermanos , Yo (Bra) ,Trunks y Mirai( que es el gemelo de Trunks solo que Mirai se deja crecer el cabello) . Me entere que Trunks tenia sen...