Notas antes de empezar:
Amigas invisibles,demoró el capítulo...lo sé,pero aquí esta.
Estoy en un lugar tan alejado que me sorprende poder actualizar,la verdad creí que pasaría más tiempo,sin embargo la oportunidad se dio y la aproveche.
Voten,lean,eduquense,comenten y las quiero.
Vegetasei JKR Lannister Stark
Capítulo:
Con Mirai:
Al salir de trabajar no pude evitar darme cuenta que un gatito estaba dando maullidos,me acerqué a ver lo que pasaba y era un gatito bebé,probablemente lo abandonaron...era gata,aún mejor,la miré y dije "Vendrás a casa conmigo",sé de alguien a quién le encantarás.
Vi sus lindos ojitos...me pareció ver a Bra...esa niña adora a los gatos.
Llegué a casa y de inmediato subí hacía la habitación de mi hermana,toqué como desesperado y aunque demoró en abrirme...cuando vio a la gatita,al parecer Trunks no está,ella me abrazó,en fin...estoy esperando a que baje,¡¡demora mucho!!.
Subí para apurarla...lo que vi,fue perturbador...
—¿Qué haces Bra?-No lo podía creer.
—Mirai yo...-Dios mio ayúdame.
—Es que no lo puedo creer...-el pelilila encendió la luz-Tú le temes a la oscuridad,es raro que estés a oscuras,además...¿hablas sola?.
— o_o" Trunks voló-Sí,bueno yo practicaba para la obra de teatro qué habrá en la escuela,y pues estaré en un cuarto a oscuras así que me debo acostumbrar.
— :'v Bueno,baja que la gatita esta impaciente.
—Vamos-Bra salía con su bata y Mirai no pudo evitar sonrojarse un poco al ver que su hermana tenía un cuerpo bastante bonito.
—Bra,tal vez deberías ponerte algo más.
—Ash somos hermanos,no pasa nada-si hay alguien en quién ella confiaba ciegamente era justamente Mirai,diría que hasta más que en ella misma...Mirai es lo máximo para ella.
—Bueno,pero si te resfrías,nada de quejas.
—Está bien...me pondré una chompa.
—Si,pero no te tardes.
—No,...bajo en un minuto-la peliceleste observó la ventana abierta...por ahí se escabullo Trunks.
Con Trunks:
Debo tener una costilla rota pero eso no importa,valió la pena,ella me quiere y lo más importante...ya no me ve como su hermano,muy pronto ese cariño será amor y entonces me la llevaré...para siempre,nunca regresaremos,será mía,sólo mía.
Esperé dos horas a qué las cosas se calmaran,oí a Mirai subir y antes de que encendiera la luz,me tire por la ventana,no quiero más problemas...más aún que ella acepta por fin sus sentimientos.
¡Qué felicidad!...
Con Pan:
Llegué a casa de Mirai pero antes de tocar vi como alguien caía por la ventana de Bra,al ver que tenía el cabello lila me asusté,me temí que fuera Mirai pero era Trunks...
No me acerqué,pero observé desde lejos,Trunks apenas podía pararse,tal vez debí ayudarlo pero sentí que no aceptaría mi ayuda...estuve dos horas viéndolo,sea la razón por la cual haya saltado,tiene que ir a un hospital,se puede haber roto una costilla.
Me harté de ver como se retorcia del dolor y me acerqué como si recién llegará.
—Trunks,¿estás bien?.
ESTÁS LEYENDO
Instintos peligrosos
RandomLa verdad de las cosas ,no lo imagine ...digo se que no tenemos el mismo padre pero si la misma madre. Somos 3 hermanos , Yo (Bra) ,Trunks y Mirai( que es el gemelo de Trunks solo que Mirai se deja crecer el cabello) . Me entere que Trunks tenia sen...