Aceptando

584 49 4
                                    

Notas antes de empezar:

Amigos Invisibles e aquí un nuevo capítulo de esta incestuosa historia,No me maten solo quiero que entiendan que he estado muy ocupado y pues me doy aveces un tiempo para actualizar.

Quisiera agradecer a NekoReve por comentar,muchas gracias por seguir la historia.

Muchas gracias Jeydi123 por no solo darme la oportunidad de escribir sino también por darle la oportunidad a Y así paso,tu eres una de las lectoras a las cuales apreció mucho.

Saiya-Friki,gracias por comentar ...como ya les dije ustedes son las cuales me incitan a actualizar.

Gracias de parte de Vegetasei.

Abrazos psicológicos de Vegetasei JKR Lannister Stark.

Capitulo:

Con Bra y Trunks:

-Yo aún seguía de espaldas, así que no me quedaba de otra que dar la cara-No me escondo.

-Ya y por eso no sales de tu habitación hasta la cena ,creo que ni siquiera almuerzas-aclaró el pelilila acercándose hasta la colegiala.

-No te importa-contestó de mala manera la adolescente.

-Toda tú me importas-la encaró este.

-Es interesante, pero uhm... verás tengo mucho que hacer-se excusó la peliceleste queriendo salir del juego de miradas el cual le hacia su hermano.

-Él solo se limitó a reír internamente al verla nerviosa ante su acercamiento y agarrando su brazo le dijo-Bra tenemos que hablar.

-Estoy ocupada-dijo esta rápidamente zafándose del agarre de este, pero el ojiazul no planeaba dejarla ir así que esta al irse no conto con que el pelilila la voltearía con fuerza haciéndola caer y este encima de ella.

-Tru..un..ks-tartamudeo la hija de Bulma ante tanta cercanía, una clara desventaja para ella sería el llevar falda pero la buena noticia es que su falda era larga solo que por mala suerte esta se le remango un poco-Quítate.

-Bra...no huyas de mí, yo te...-fue interrumpido por su hermana.

-¡Basta!,no tienes por qué decirlo-tajantemente objetó la muchacha de cabellos celestes.

-No sabes como me pongo cuando te veo así de sonrojada-comentó lascivamente el pelilila

-Sal de mi encima Trunks-pidió esta en una situación más que incomoda para ella, ya que aunque no lo reconociera los comentarios tan lascivos de su hermano la inquietaban y mucho.

-Bra-la llamó este y mirándola directamente a los ojos.

-Esta dijo-¿Si?

-Este ya no espero más y la beso con necesidad, con amor, con pasión, esta no correspondió pero su hermano es muy insistente, así que la beso intensamente haciéndola estremecer-...

Por un momento se me olvidó que somos familia...

Por un momento te sentí con cada parte de mí...

Por un momento correspondí y me hiciste pecar...

Ya te probé una vez y ya no te puedo dejar...

Ya no somos hermanos...porque ellos no se besan en la boca...

Punto de vista de Bra:

Mi cuerpo no me responde, dé repente todo tiene vida propia, le correspondía a mi hermano, al menos trataba de seguirle la corriente, sus besos son tan salvajes y desprolijos que apenas puedo seguirlo, puse mis brazos alrededor de su cuello.

Instintos peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora