Notas antes de empezar:
Amigas invisibles,demoró el capítulo...lo sé,pero aquí esta.
Estoy en un lugar tan alejado que me sorprende poder actualizar,la verdad creí que pasaría más tiempo,sin embargo la oportunidad se dio y la aproveche.
Voten,lean,eduquense,comenten y las quiero.
Vegetasei JKR Lannister Stark
Capítulo:
En la sala:
—Mirai estaba tranquilo viendo televisión y vio a su linda Pan con la mirada perdida-¿Te pasa algo?
—La morena quiso esconder su molestia pues no quería que el pelilila se diese cuenta de sus celos-No,es que me enoja que el coyote nunca atrape al correcaminos.
—Estaban viendo caricaturas-¿Ah?
—Debería comérselo.
—Mirai se acerco hasta ella y la miró a los ojos-No sabes mentir Pan.
—¿Mentir?-se sintió descubierta.
—Podría reconocer que algo te molesta estando tú a kilómetros de distancia-Mirai la conocía y no hay nada que ella le oculte.
—Te haces ideas-Pan miró la televisión.
—Mirai se acercó y la abrazó-Te extrañe muchísimo.
—Sí,yo igualmente-la ojinegra se sentía mal de mentirle y no decir lo que sabía de Trunks y Bra,esta ignoro la mirada de su enamorado.
—Pan...-le susurró al oído el ojiazul-Hace mucho no estamos solos.
—Ella solo podía pensar en todo lo que le ocultaba a su amado Mirai-No creo que sea el momento.
—¿Qué pasa Pan?
—Nada.
—¿Hice o dije algo que te molesto?
—No,es solo que no me encuentro bien-Ella recibió una llamada en ese momento-Ah,sí...voy para allá.
—¿Qué paso?-Mirai la miró con curiosidad.
—Debo ir a arreglar una computadora-ella le sonrió amablemente y se dispuso a irse.
—¿A casa de tu primo?
—¿Cómo lo sabes?
—Es el único que te llamaría a esta hora.
—Es familia.
—No,Trunks y Bra son familia,él solo es hijo del esposo de tu tía ,no es tu primo.
—Sí, tus hermanos saben el significado de esa palabra muy bien ,la morena pensaba cosas que jamás le diría, así que objeto de otra manera-Bueno se trabó su computadora, debo ayudarlo.
—O sea me dejas así...con ganas de estar contigo por ir a salvar una triste computadora-El pelilila se molestó.
—Es que no es solo eso.
—¿Ah,si?
—Tus hermanos están aquí.
—Trunks debe estar durmiendo o viendo alguna película.
—¿Y Bra?-Pan le puso excusas.
—Debe estar con Miau.
—¿Quién?
—Su nueva gatita, se llama "Miau", bueno ese nombre me gusto a mí, ella le puso otro.
—Pan también quería estar con su lindo Mirai así que aceptó quedarse un ratito-Bueno...le voy a cancelar.
ESTÁS LEYENDO
Instintos peligrosos
RandomLa verdad de las cosas ,no lo imagine ...digo se que no tenemos el mismo padre pero si la misma madre. Somos 3 hermanos , Yo (Bra) ,Trunks y Mirai( que es el gemelo de Trunks solo que Mirai se deja crecer el cabello) . Me entere que Trunks tenia sen...