Descubriendo a los Brief

550 38 9
                                    


Notas antes de empezar:

Gracias a los que leen esta historia,no se si lo hago muy bien ya que no llevó mucho escribiendo pero Amigos invisibles gracias por leer.

braten-amor ,dedicado a ti que eres nueva lectora.

Voten,lean,eduquense,respeten para que los respeten y comenten.

Capítulo:

Días después...

Con Pan:

Bueno,no quiero que me odie pero no quiero mentirle,¿No sé,le digo?.Hace unos días vi a Bra en el zoológico,me iba a acercar para saludarla pero alguien más estaba con ella,creí que era Mirai pero ¡No!,mi enamorado tiene el cabello más largo y eso quiere decir que era Trunks,todo estaba bien hasta que los vi besarse.Me fui a mi casa intentando pensar que estaba equivocada, cuando le regalé el libro a Bra lo hice con doble intención,tal vez algo pasó y por eso él la beso.Ayer iba a su colegio,tenía que volver a hablar con ella,grande fue mi sorpresa al verla caminar junto a Trunks,dirán pero ¿que hay de extraño?,fueron a un descampado hablaban y se reían mucho,él la volvió a besar,Bra no pareció poner objeción alguna...CONFIRMADO.

No quiero decírselo a Mirai,se como reaccionaria por dos razones,la mas obvia es que Trunks y Bra son hermanos,la otra es por un secreto que le guardo a Mirai,sino estuviera tan enamorada de él se lo diría pero no quiero verlo en la cárcel por matar a Trunks.

Trataré de hablar con Bra,espero y se convenza,no quiero terminé mal,sobretodo ella,si alguien más se entera de esto se formará un odio incontrolable capaz de terminar con los implicados.

Con Mirai:

He visto demasida ansiosa a Pan últimamente,tal vez sea por la falta de tiempo juntos,debo compensarla,ya que vienen mis vacaciones le daré los mejores días de su vida,espero que ella pueda.Mis hermanos estarán bien,al parecer Trunks por fin decidio hacer algo con su vida,me alegro.Bra,ella es la razón por la cual Trunks a decido al parecer "cambiar",¡Hay Bra!...gatita.

Con Bulma:

Hace tanto no paso tiempo de cálidad con mis hijos,siento que hay algo mal y no me estoy enterando,¿pero que?,tal vez en unos meses vuelva con la noticia de "vacaciones familiares",hay ojalá todo este bien,al menos se que Mirai y Bra lo están,por su parte Trunks me sorprendió volviendo al psicólogo y trabajando.

A mi esposo le preocupan más los negocios y no lo culpo,gracias a eso estamos tan bien en lo económico.

Psicólogo de Trunks:

Trunks Brief...pronóstico.

Es atroz,jamás tuve un paciente con tantos desórdenes emocionales,con inicios de celotipia,atracción hacía su hermana,inseguridad,fallas de percepción y sentidos alterados.Ese es el pronóstico de Trunks Brief.

Cuándo ese muchacho ingreso por primera vez aquí,yo creí ser el psicoanalisado,me hizo muchas preguntas interesante impropias pero quería tener su confianza así que acepte responder,a medida que el venía me enteraba de lo que hacía,de lo que sentía,ese incestuoso amor por Bra,lo conocí cuando tenía 14 años,se imaginan tan niño con claron instintos peligrosos.

Bra Brief...pronóstico

Hable con ella en muchas ocasiones ,la veo también cuando acompaña a Trunks a sus sesiones,solo que ella espera afuera,no es una mala chica sólo que no debe ser tan cariñosa con la persona que se encargará de hundirla en lo más profundo.

Es tierna,amable,atenta,para 15 años esta muy bien,me sorprende lo que me entere en la sesión pasada,Trunks dijo que ya todo estaba en su lugar y ya nada podría cambiar eso.

Mirai Brief...pronóstico.

Si se preguntan,¿psicoanáliso a toda esa familia?,si pero a los padres no,ellos son demasiado reservados,Mirai tiene cosas escondidas,yo lo sé porque aunque sea difícil de creer las veces que hable con él,hablamos más de mi que de él,de algo estoy seguro ese muchacho tiene algo que es complicado de explicar,juraría que de los tres,Mirai es el más misterioso.

Pan Son...pronóstico.

Así es,esa señorita también estuvo justo aquí pero me busco para contarme algo que ya sabía,no supe explicarle la incestuosa relación de los Brief,me hizo una pregunta que no supe responder,¿Se lo digo a Mirai?,yo no podía influir tan contundentemente en su decisión pero si podía aconsejarla y le dije que tuviese en cuenta la reacción de su "enamorado",total ella lo conocía mejor que nadie.

Ella también esconde algo,me dio a entender que es algo no sabido mas que por ella y Mirai,allí fue donde tuve la curiosidad de seguir preguntando.Ella fue reservada al contarme sobre su relación con el gemelo de Trunks,pero lo que desató mi curiosidad al límite fueron las palabras que me dijo cuando se fue...

"La realidad que nosotros vemos en los Brief sólo es un delirio social bañado en una salsa de pecado con gotas de oscuros sentimientos"

CONFIRMADO...ella sabe algo más de Mirai y de los Brief.

Con Trunks y Bra:

-¡Trunks Brief!-gritó la peliceleste desde la planta baja de la casa.

-Dime,gatita-el pelilila bajo a la velocidad del sonido.

-Se te hace tarde.

-¿Para qué?-Trunks se hacía el desentendido mientras ponía una cara de desorientación.

-Hoy te toca ir al psicólogo,tienes 30 minutos ,alistate.

-Bra no me obligues a ir por favor-el ojiazul la abrazo por la espalda,susurrando cosas en su oído.

-Me lo prometiste Trunks-la ojiazul puso una cara de ruego y lo miro con ojos suplicantes.

-Bra,podemos hacer tantas cosas.No puedo creer que prefieras pásatela en un estúpido consultorio con un loquero.

-No te lo repetiré tienes 25 minutos.

-Ash,bueno,pero cuando volvamos pasaremos tiempo juntos-lo último se lo dijo en tono libidinoso.

-Apurate-esos momentos en los que Trunks la llevaba a su cuarto y empezaba a experimentar formas de hacerla suya sin tener que desvirgarla la hacían aumentar un placer morboso que ella tenía haciendose una simple pregunta,¿Qué se sentirá hacerlo con un hombre?,quedaba claro que ella no sentiría la misma curiosidad por un adolecente como ella puesto que ninguno tendría la experiencia que a Trunks le sobraba,no por algo esté la hacía sentirse tan bien con solo tocarla.

En el consultorio...

Al llegar ambos se bajaron de la moto que Trunks manejaba,algo que no pasó desapercibido fue la mirada que un tipo le lanzaba a su querida Bra,de mas esta decir que Trunks lo agarró a puñetes justo en la calle.La peliceleste trató de calmarlo pero fue en vano.El pelilila y el otro tipo se lastimaron mucho,Trunks pasó a si consulta y luego fueron a casa,Bra tenía una cara de molestia que no se la quitaba nadie,el pelilila sabía que había cometido un error pero aún así no se arrepentia,el viaje de regreso fue muy callado.

En la casa Brief:

-Bra espera-Trunks la persiguió todo el camino desde la cochera.

-No quiero hablar contigo Trunks-la peliceleste se encerró en su cuarto y empezó a pensar sobre lo que pasaba en su vida últimamente.

-Bra,se que no debi actuar de esa manera pero te pido que me entiendas,los celos me volvieron loco,no concebía pensar que ese tipo te mirara como solo lo puedo hacer yo.

-La peliceleste estaba concentrada en otra cosa que no prestaba atención a las explicaciones de su "hermano"-Trunks ya vete.

-Abreme,mi amor disculpame...soy un idiota.

-El más grande-la peliceleste abrió la puerta-Pero eres mi idiota¿te quedó claro?.

-El ojiazul sonrió ante este gesto-Y tú eres mía ,mi gatita...de nadie más.

Como siempre él la desnudo para tocarla a su antojo y ella simplemente se dejó,quería romper barreras y sabía que el día se acercaba...¿sería esta noche?.

-Te amo Bra...

Notas Finales:

Voten,lean,respeten para que los respeten,comenten y eduquense.

Instintos peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora