No lo crei

778 55 7
                                    

Notas antes de empezar:

Se que me tarde mucho en actualizar pero quiero que entiendan mi posicion,el desacuerdo que muestren ustedes en cuanto a lo que escribo tiene que ser menor a la aceptacion que me brinden,sin aburrirlos mucho amigos invisibles tambien me tarde por el colegio pero no se apuren en Diciembre la 1era semana termino para siempre el colegio..Y ya podre escribir ...en fin aca les traigo el 2do capitulo.

Abrazos psicológicos de Vegetasei JKR Lannister Stark.

Capitulo:

Con Trunks....

La vi junto al inepto de si exenamorado, ella me dijo que lo había terminado.

No es justo.

Pero que ni se le ocurra tocarla porque no sé de lo que soy capaz.

¡La abrazo!, es todo, no pienso dejar que vuelvan.

El pelilila fue como alma que lleva el diablo hacia su hermana y el idiota ese.

-Suéltalo ¡Trunks!- demando la ojiazul a su hermano mayor.

-El pelilila lo golpeaba diciéndole- Bra, ya no quiere nada contigo ,así que déjala en paz.

-Después de haberle roto la nariz al pobre muchacho ,el pelilila tomo a Bra del brazo y la subió a su moto , la adolescente se negaba pero él no se inmuto y se fue con ella.

En la casa de los Brief...

Ella subió las escaleras rápidamente sin ver a su hermano a la cara verdaderamente estaba muy enojada pero Trunks la tomo del brazo y la encaro...

-¿Cómo te atreviste a golpearlo?

-Me dijiste que ya todo termino entre ustedes y ese abrazo no era de alguien que no quisiera algo contigo.

-Tú no entiendes y tampoco lo harás - diciendo esto la adolescente se encerró en su cuarto .

-Bra- la llamo Trunks pero esta no abrió la puerta.

Más tarde.....

La ojiazul estaba sentada en la sala viendo televisión ,de repente la puerta se abrió pero ella ni caso le hizo al sonido, era el más problemático de sus hermanos pero eso Bra ya lo sabia.

Este se acerco a la ojiazul y esta no lo miro.

-Oye, ya discúlpame no fue mi intención pero creí que habías roto tu promesa.

La ojiazul seguía sin siquiera mirarlo.

-Bra,mírame- pidió el pelilila.

-La hija de Bulma no le hizo caso- No me importa.

El pelilila le hizo cosquillas a modo que ella se riese o al menos hiciera algún gesto-je,je,je,basta Trunks no me tienes muy contenta.

-Por favor-pidió a su manera una certera disculpa.

-Bueno -Ella asintió-Pero tienes que dejar de comportarte como un energúmeno cuando hable con otros chicos como también reanudar tus citas con el psicólogo.

-Lo intentare ,pero lo segundo ni a balas.

-¿Tanto miedo le tienes?

-No es miedo pero no me hace gracia contarle mis cosas a un loquero.

-No creo que solo sea eso , cuéntame ,sabes que yo soy discreta y jamás diría algo que te perjudicara.

- Bra ,si yo te dijera probablemente te alejarías de mí.

-Para nada sabes que tú tanto como Mirai son mis únicos hermanos , las cosas me cuenten, no saldrán de aquí, y nunca te dejaría de querer,lo sabes -respondió animosamente y con una amplia sonrisa haciendo que su hermano tomase algo de confianza.

-Bra...-este no sabia si decirle o no, ya que no creyó en ningún momento que esta se tomase tan tranquila la noticia de su amor hacia ella.

-Confía en mi Oni-chan-le dijo la peliceleste al pelilila haciendo que este la mirara con unos ojos brillosos ,Bra solo lo llamaba así cuando quería algo o quería que le contara algo.

-Le dije cosas personales que por lo visto lo asustaron mucho...le dije que suelo ser asocial y que...-él paro en ese momento dudando una vez mas en sus palabras, ya que lo que diga siempre quedara en la memoria de ambos.

-Continua-pidió la hermana de Mirai.

-Promete que diga lo que te diga ...no te alejaras de mí ,nunca te alejaras de mí-lo dijo con tal desesperación que abrumo a la ojiazul con su pedido.

-Te lo prometo nada ni nadie jamás nos alejara.

-Le dije que te ...-este se quedo en blanco un momento más-Le dije que te amo.

Ella lo abrazo....

-Por un segundo creyó que era correspondido hasta que su hermana se separo del abrazo.

-Trunks,yo también te amo- confeso Bra- Eres mi hermano y te amo mucho.

-Se le hizo genial que ella lo amara hasta que menciono "hermano"...entonces entendió que no estaba captando lo que decía- Bra,yo te amo de otra manera- dijo viéndola a los ojos.

-¿Cómo?- verdaderamente estaba confundida.

-Yo te amo...como mujer- confeso el pelilila viéndola a los ojos.

-Tru-trun..ks- decía esta apenas procesaba la información.

-Ya no pensé más , la bese esperando un poco de amor de su parte-...

-La ojiazul abrió los ojos enormemente sin creer lo que pasaba-...

Al terminar el beso esta se quedo estática por unos segundos y luego salió como alma que lleva el diablo hacia su habitación.

-Este corrió tras ella...-¡Bra! Ábreme- pedía a gritos Trunks.

-Vete, no quiero verte ahora.

Al día sgte....

Mirai y Trunks se encontraban en la cocina desayunando.

Trunks tenía una cara de angustiado que no paso desapercibida por Mirai.

-¿Y a ti que pasa?

-Nada ,solo se me fue el hambre- no dejaba de pensar en su hermana y lo sucedido.

-Ya, que te lo crea mamá...por cierto, ya es tarde, llama a Bra a que desayune-El gemelo de cabello largo observo a su hermano con indecisión en su mirada y en el momento justo cuando este se levanto, la peliceleste se apareció.

-Buenos días -saludo esta de manera indiferente a ambos y se sentó junto a Mirai.

-Ten-le alcanzo el cereal.

-Gracias-agradeció esta a su hermano Mirai sin voltear a ver a Trunks.

-El universitario capto la distancia entre ambos y pensó que era un pleito entre ellos, así que siguió con su desayuno y se retiro dejando solos a los implicados -Bueno,hasta luego. 

Bra estaba de por si muy tensa y ahora mucho más ya que Mirai se iba dejándola a solas con Trunks,la peliceleste se paro de su asiento y se dirigió al baño a cepillarse los dientes, al salir tomo su mochila ,cuando esta a punto de salir ...su hermano la tomo del brazo.

-Ahora si, ya no te escaparas.

-No...-pronuncio esta con algo de vergüenza.

Notas finales:

Amigos invisibles disculpen la demora ,pero el colegio no me deja ...en fin ya lo terminare pronto y por fin a escribir a mis anchas.

Voten,eduquense,lean y comenten....

Instintos peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora