Era una calida tarde en el Instituto. Clary estaba en su habitacion mientras Isabelle trataba de convencerla de ir de compras.
-Por el Angel, Clarissa ¿Que debo hacer para que vallas de compras?- Le dijo Isabelle- ¿Acaso no quieres verte muy linda mañana en tu cumpleaños?-
-Si- Dijo Clary- Pero tu me vas a querer poner dentro de un vestido ajustadicimo y arriba de unos tacos de 20 centimetros y pintarme como si fuera una geisha ¿O me equivoco?
-Pero te verias linda- Dijo Izzy- Bueno si no quieres venir conmigo me ire sola, ya esta oscureciendo-Izzy se dirijio hacia la puerta- Adios Clary, nos vemos mas tarde-
Isabelle salio de la habitacion y Clary se quedo sola. Tomo su cuaderno de dibujo y se recosto en la cama a pensar que dibujar. Su mente estaba en blanco. Finalmente, luego de casi 2 horas pensando que dibujar, se dio por vencida, dejo su cuaderno y busco entre su ropa hasta encontrar su pijama. Cuando termino de ponerselo fue hacia la cama y se acosto. Luego de un rato Jace entro en la habitacion con las manos en la espalda. Llevaba unos jeans oscuros y una camiseta gris claro. Al verlo, Clary se sento en la cama y lo miro fijamente.
-¿Paso algo?- dijo Clary-¿Porque llegaste tan tarde? Ya es de noche.-
-Ya me di cuenta de eso-Respondio Jace, llendo hacia Clary- Es solo que estaba tomando algo-
Clary lo miro confundida.
- Bueno, no importa- Dijo Clary- ¿Sabes si Maryse cocino algo? Muero de hambre-
-No, Isabelle acaba de llegar y esta haciendo sopa- Clary lo miro con horror- Pero descuida, pude sacar algo de comida, y teniendo en cuenta que mañana es tu cumpleaños...¿Que te parece si hacemos un picnic en el Invernadero?-
Jace saco de atras de su espalda una bolsa de papel. Clary recordo cuando Jace le habia hecho esa misma propuesta, un año atras. En esa ocacion, Jace y ella se habian besado por primera vez y habia sido magico. Ahora ellos estaban juntos y eran felices. Vivian en el Instituto y compartian una habitacion, ya que estas eran grandes.
-¿De verdad quieres hacer esto?- Dijo Clary.
-Que ¿No quieres tener un picnic conmigo?- Dijo Jace, finjiendo estar dolido.
-No me refiero a eso- Le dijo Clary- Me refiero a que ¿De verdad quieres hacer lo mismo que hicistes en mi cumpleaños anterior? Subir al invernadero, comer sandwiches de queso, manzana y chocolate, contarme que te bañaste en pasta, mostrarme la flor de media noche, regalarme una piedra-runa de luz magica, besarme-
-Como si no te ubiera gustado que te bese- La interrumpio Jace- Fue lo mejor que te paso esa noche-
-Si, fue lo mejor-
-¿Entonces? ¿Vienes o me voy yo solito?
Clary suspiro.
-Voy-
Luego de comer los sandwiches que Jace habia escabullido de la cocina, sin que Isabelle lo viera, Clary y Jace se recostaron en el piso del invernadero a mirar las estrellas y esperar que sea medianoche.
-Clary- Dijo Jace, rompiendo el silencio.
-¿Si?-
-¿Crees que tu madre te deje seguir viviendo en el Instituto cuando vuelva de su viaje?-
Jocelyn y Luke se habian ido de viaje a las Islas Canarias y Clary habia aprobechado a mudarse temporalmente con Jace para estar cerca de él.
-No lo se-
Justo en cuanto termino de hablar sonaron las campanas indicando que era medianoche. Jace y Clary se levantaron y miraron los arbustos esperando que las flores salgan de sus capullos. Y asi lo hicieron, como cada noche, y se veia verdaderamente hermoso.
-Feliz cumpleaños, Clarissa Morgensten.- Dijo Jace.
La tomo por la cintura y la beso. Primero fue tierno y delicado, pero luego fue fiero. Cuando se separaron, Jace tomo a Clary en brazos, como si fuera un bebe, y mientras ella reia, se la llevo a la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
El cumpleaños de Clary. ||CANCELADA||
FanfictionClary y Jace haran un viaje para celebrar el cumpleaños numero 17 de la pelirroja. Todo era perfecto, hasta que alguien interfiere con eso. La mayoria de los personajes son la gran escritora, Cassandre Clare, otros son mi creacion.