Cuando Clary se desperto por la mañana, Jace seguia durmiendo. Ella lo beso tiernamente en los labios y él no tardo en devolverle el beso.
-Primer día de vacaciones- Dijo Jace.
-¿Que vamos a hacer hoy?- Pregunto Clary mientras se sentaba en la cama.
-Por la felicidad de Emma al verte, podriamos quedarnos aqui con ellos o pedirles que nos muestren los mejores lugares en Los Angeles-
-Buena idea- Clary se levanto y fue hasta el baño- Me dare una ducha ¿Me quieres acompañar?-
-Me encantaria- Dijo Jace con mucho animo.
Fue corriendo hasta ella, la tomo en brazos y entraron en el baño.
Una vez que terminaron de ducharse, cambiarse y peinarse, se fueron en busca de Emma y Julian. Los encontraron en la sala de entrenamiento, Julian caminaba por las bigas del techo mientras Emma tiraba dagas a un blanco en la pared. Cuando Emma los vio entrar solto las dagas y los saludo alegremente.
-Hola Clary, hola Jace- Dijo Emma ajitando la mano.
-¿Porque yo siempre en segundo lugar?- Bromeo Jace.
Julian bajo de las bigas con un salto perfecto.
-Hola- Dijo, mientras se acercaba a ellos- ¿Pasaron bien la noche?-
-No te das una idea de lo bien ...- Jace no pudo terminar la frase ya que Clary le dio un codazo en las costillas.
- Si- Se apresuro a responder Clary.
Emma y Julian se miraron, tratando de contener la risa.
-Veniamos a preguntarles si nos llevarian a conocer Los Angeles- Dijo Clary, un poco ruborizada por lo de recien.
-Por supuesto- Dijo Emma de inmediato- Esperenos en la biblioteca, nos iremos a cambiar-
-¿Y quien dijo que yo ire?-Dijo Julian.
-Bueno- Dijo Emma, llendo hacia la puerta-, no vengas-
-No, claro que voy- Julian fue corriendo hasta la puerta- solo bromeaba.
Cuando salieron del Instituto fueron a una cafeteria. Emma y Julian tomaron chocolatada, Jace y Clary tomaron cafe y todos comieron tostadas con mermelada. Luego fueron a un centro comercial, donde compraron muchos dulces, y por ultimo fueron a un parque. Alli tomaron un helado y jugaron un rato.
-Jace- Dijo Clary, mientras caminaban cerca de una fuente- ¿Crees que...- En ese momento, Clary tropeso con una roca, Jace intento agarrarla para que no cayera en la fuente, pero fue en vano, y ambos terminaron dentro de la fuente de agua. Emma y Julian reian a carcajadas.
-En el Instituto hay agua- Dijo Julian, entre risa y risa- Se podrian haber bañado alla-
Jace dejo escapar una risita mientras ayudaba a Clary a salir de la fuente.
-Bueno- Dijo Clary- Ahora tendremos que ir al Instituto para cambiarnos-
-Yo creo que te ves muy bien así- Dijo Jace mientras la miraba de arriba abajo. La ropa mojada de Clary se le pegaba al cuerpo, mostrando todas sus curvas. Jace volvio a pensar y se dio cuenta que si ella caminaba por todo Los Angeles asi, los demas hombres la mirarian, y no toleraba la idea de que alguin la mire asi como estaba- No, tienes razon, vamos al Instituto-
-Jace, ¿te sientes bien?- Dijo Clary, medio en broma.
-¿Porque lo dices?-
-Por que me diste la razon- Dijo Clary, tratando de contener la risa- Tu nunca me das la razon, a no ser que te diga que te ves bien o que eres muy bueno en algo-
-Eso no es cierto- Clary lo miro ceria- Bueno tal vez si-
Todos caminaron hacia el Instituto. Emma y Julian iban por delante hablando y riendo, mientras que Jace y Clary los miraban.
-Jace- Dijo Clary.
-¿Si?-
-¿Te imaginas cuando tengamos hijos?-
Jace se quedo en silencio, sin dejar de mirar a Emma y Julian. Claro que él se lo imaginaba, pero los cazadores de sombras mueren jovenes, y no queria ilucionar a Clary diciendole que siempre lo imaginaba, pero no toleraba la idea de desepcionarla al decirle que no. Para su alivio, llegaron al Instituto.
-Vayan a cambiarse- Les dijo Emma- Nosotros estaremos en la sala de entrenamiento-
Jace y Clary fueron hasta su habitacion por ropa seca. Ambos se pusieron la ropa de combate por si Emma y Julian querian entrenar. Salieron de la habitacion y se dirijieron a la sala de entrenamiento.
-Jace- Dijo Clary- Gracias. Gracias por este maravilloso regalo y por la vida que me estas dando, llena de aventuras y amor-
Jace se detuvo y la miro a los ojos.
- Clary- Le dijo Jace-, tu eres lo mas importante de mi vida. Si hay un Dios, creo que él me ama, porque me dio el mejor regalo que pudo existir. Y sos vos. Sos lo mejor que me paso en mi vida, asi bajita, con ojos verdes y con unos hermosos rizos rojos-
Clary sintio que estaba por llorar, cuando Jace la tomo por la cintura y comenzo a besarla.
Cuando llegaron a la sala de entrenamiento, Emma y Julian los esperaban sentados en el suelo charlando. Jace y Clary se les unieron y hablaron por un buen rato sobre tecnicas de combate, armas, libros y, por fin, de como se conocieron.
-¿Y por que vinieron de viaje a Los Angeles?- Pregunto Emma despues de haber hablado un rato.
-Porque soy el mejor novio del mundo- Respondio, rapidamente, Jace- Y le regale a Clary, por su cumpleaños, un lindo y romantico viaje-
-¿Y cuando es tu cumpleaños?- Pregunto Julian, dirijiendose a Clary.
-Fue ayer- Dijo Clary- Los Angeles es nuestra primera parada. Luego iremos a Miami y por ultimo a Idris-
Al escuchar "Idris", un escalofrio recorrio a Emma, recordando todo lo que sucedio la ultima vez en Idris.
-Bueno- Dijo Julian- Feliz cumpleaños atrasado-
-Gracias- Le dijo Clary, con una sonrisa.
-Ya vuelvo- Dijo Emma, parandose y saliendo de la habitacion.
Todos miraron la puerta y entre ellos con miradas confundidas, ni Julian tenia idea de que le habia pasado.
Emma volvio al cabo de unos minutos. Traia un pote de helado y unas cucharas. Se sento y ofrecio a cada uno una cuchara. Todos comenzaron a tomar helado del pote.-Mejor que el pastel ¿No lo creen?- Dijo Emma.
- Mejor- Dijieron Jace, Clary y Julian al unisoro.
- Feliz cumpleaños, Clary- Dijo Emma.
- Gracias Emma- Clary y Emma se abrazaron y siguieron tomando helado.
============================
Hola!! Espero que les alla gustado. Cualquier sujerencia que tenga para la historia dejenla en los comentarios. Nos vemos en el proximo capitulo, que Raziel los cuide.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
El cumpleaños de Clary. ||CANCELADA||
FanfictionClary y Jace haran un viaje para celebrar el cumpleaños numero 17 de la pelirroja. Todo era perfecto, hasta que alguien interfiere con eso. La mayoria de los personajes son la gran escritora, Cassandre Clare, otros son mi creacion.