Otro problema mas.

1.3K 79 9
                                    

Clary miraba la carta con desespero; no tenia la menor idea de que le había pasado a Jace. Se paro y salió de la habitación, corrió por los pasillos hasta encontrar el estudio que, supuso, era Jia Penallow. Entró sin golpear la puerta y vio a Magnus, el Inquisidor y la Cónsul sentados en los sillones.

-¿Dónde está Jace?- Preguntó al darse cuenta que el rubio no estaba en la habitación.

-Tranquila, Clary- Dijo Jia, parándose- Él está en Nueva York, en el Instituto. Maryse lo llamo-

-¿Porque lo llamo?¿Que paso?- Clary  empezaba a sospechar.

-No sabemos, pastelito- Dijo Magnus- Pero va a estar bien, tu tranquila-

-¡¿Cómo esperan que esté tranquila si encontre esto en mi mesa de noche recién?!- Clary levantó la carta para que todos la vieran. Nadie llegaba a leer la carta pero sabían de quién era.

-No es posible...- Dijo Robert con un hilo de voz.

-¿Qué dice?- Preguntó Magnus.

Clary leyó la carta: "Querida Clary. Gracias por hacer esto tan facil. ¿Quien dirìa que alguien tan estupida hubiera vencido a Valentine y Sebastian?. En fin, solo quería agradecerte por hacer más fácil mi trabajo. Te dije que dejaras a tu novio fuera de esto, no puedo creer que seas tan egoísta, ahora èl pagará por tu egoísmo. Con cariño, Elizabeth Morgenstern."

todos guardaron silencio cuando Clary término, hasta que Jia hablo.

-No puede pasarle nada,este en el Instituto, está a salvo a allì-

- Y se supone que lo estamos aqui tambièn, sin embargo la carta llego a Clary- Opino Magnus.

-Tratare de comunicarme con Maryse- Robert se levantó y fue al escritorio.

-Ven linda, siéntate- Jia guió a Clary a uno de los sillones.

-Ten- Magnus le dio un capuchino de quien sabe donde lo saco y ella lo tomo.

Clary empezó a unir cabos sueltos y se dio cuenta que algo no cuadraba.

-¿Quien le avisó a Maryse que estamos aquí?-

Todos voltearon a verla.

-Nadie- Dijo Robert, y una simple palabra bastó para afirmar las sospechas de Clary.

-No, no...- Se levanto y camino por la sala dando vueltas- Maryse no mandó a llamar a Jace, ella cree que estamos en Miami, no aquí. Jace está en peligro.

***********************************************************************************************

Jace y Maryse estaban en el escritorio tratando, en vano, de comunicarse con Idris. La puerta de la biblioteca se abrió y Simon e Isabelle entraron. Ambos se sorprendieron al verlo, el primero en hablar fue Simos.

-¿Qué sucede?¿Dónde está Clary?-

-Tranquilos, Clary está bien- Simon e Izzy se aliviaron, pero solo un poco.

-¿Qué haces aquí?- Pregunto la pelinegra.

-Eso quisiera saber yo- Dijo Jace.

-¿Eh?- 

Maryse y Jace les explicaron lo que sucedía, cuando terminaron, Izzy se quedó en el escritorio mientras que simon se sentaba al lado del ventanal de modo que solo les veía las espaldas a los otros. Los tres tenían una postura similar; rígida y decidida. De espaldas, Maryse e Isabelle eran idénticas, menos la ropa. Mientras que la de Jace era con cabellera rubia corta, chaqueta de cuero, cuchillos serafines en la parte trasera del cinturón, el punto rojo en la cintura, el pantalón de... un momento, pensó Simon, ¿Que rayos es ese punto?, èl miro por el ventanal y vio el edificio de enfrente, vio la azotea y todo era normal, a excepción del tipo con arco y flecha apuntando hacia allí. Simon no lo pensó dos veces y se lanzó hacia adelante. Jace sintió que algo lo empujaba y cuando prestó atención, estaba en el suelo con Simon encima de él.

***********************************************************************************************

-Clary tiene razón- Dijo Magnus-Piensenlo; en la carta dice que Jace es el que sufrirá, la carta llega aquí, por lo tanto Elizabeth sabe que ellos están aquí, y el llamado de Maryse también lo hace, pero ella cree que están en Miami. Hay demasiadas coincidencias como para arriesgarse-

-Tengo que ir Nueva York-Dijo Clary- Magnus, abre un portal-

- No iras desarmada- Jia se acercó a la biblioteca.

- No tengo tiempo de ir a la sala de ar.....- Jia estaba sacó un libro y la biblioteca giro, develando un montón de armas. Clary se acercó y tomó algunos cuchillos serafines, y otra estela, por si acaso. Magnus abrió un portal y ella lo cruzo diciendoce a ella misma que Jace estaría bien.

************************************************************

Les pido por favor que no me maten por dejar el capitulo hasta aca ^-^.

Acabo de entrar en Wattpad y vi algo que me alegro el dia. Llegue a las 4.000 visitas!!!!! Estoy que no quepo de alegria!! Gracias a todos ustedes, que inspiran a seguir escribiendo con solo leer la historia. Gracias, a esos que pican en la estrellita. Y muchas gracias a los que me comentan cosas tan lindas, a los que me mandan mensajes super bonitos y tiernos, a TODOS!!! Que se hacen un tiempo para mi historia y me hacen sentir maravillosa.
GRACIAS!!! <3 <3

Cambiando de tema, me estoy llendo de vacasiones y al lugar a donde voy nose si tenga Wi-fi :'(
Y tal vez no pueda actualizar hasta la semana que viene o la otra, asi que hasta entonces. ;)

PD.:Se que el capitulo esta un poco corto pero queria subirlo porque hacia un tiempo (Para mi) que no subia caps.

PD. 2 : Se me ocurrio una idea para celebrar los 4.K!! Vamos a hacer un preguntas y respuestas. Cualquier cosa que quieran preguntame dejenlo en los comentarios. Pueden hacer mas de una pregunta por persona, no problem.;)

Hasta pronto, que Raziel los cuide!!! Besos!!

El cumpleaños de Clary. ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora