Elizabeth Morgenstern

1.8K 119 9
                                    

-Clary- Jace le tocaba el hombro desesperado- Clary, ¿Que dice la carta?- Jace tomó la carta del piso y la leyó-¿Quien es Elizabeth Morgenstern?-

-Rubio, la estas mareando con tus ....-Magnus se quedo a media frase-¿Elizabeth Morgenstern? Pero se supone que esta muerta-Susurro más para sí mismo.

-Pues muy muerta no esta-

- Si es la Elizabeth Morgenstern que yo creo, seria bueno ir a Idris lo mas pronto posible-

-¿Pues que esperas?,
abre un portal-

-¿Acaso la tintura te afecto el cerebro?, no puedo abrir un portal que nos lleve directamente a Idris, no sin el permiso de la Clave-

-Tienes razón. Le mandare un mensaje a Robert para que nos de permiso o nos habra un portal-

Clary seguia parada, en estado de shock, mientras Jace mandaba el mensaje. Cuando termino se volteo hacia ella.

-Clary, Clary- Sacudio su hombro, hasta que ella reacciono- Nos vamos a Idris-

-Eh, si- Dijo ella, todavia confundida. Luego de cinco minutos, un portal se abrio en medio de la habitacion. Jace tomo todas las maletas que pudo.

-Purpurina, toma las otras maletas- Dijó Jace.

-Yo no ire a ningun lado- Le dijó Magnus.

-Si vendras. Yo le dije a Robert que iria contigo, y al parecer no lo rechazó-

Magnus tomo las maletas restantes y cruzó el portal, Jace se acerco a Clary.

-¿Estas lista?- Le preguntó.

Clary asintió, se aferro al brazo de Jace y juntos cruzaron el portal. Al otro lado, Robert Lightwood y Jia Penallow los esperaban, junto con Magnus.

-¡¿Van a decir que fue lo que pasó?!- Exclamo Robert.

Jace no habia sido muy claro en el mensaje que mando, en realidad habia escrito lo siguiente.

Robert, soy Jace. Tuvimos graves problemas, nesecitamos ir a Idris de inmediato.

Pd.:Llevare a Magnus para que ayude.

Jia se acerco a Jace y Clary, que estaban tirados en el suelo, y levanto un dedo hacia Robert, en señal de que se callara, y asi lo hizo él.

-Chicos, ¿Quisieran hablar ahora? O ¿Prefieren ir a descansar un rato y despues hablamos?- Jia era una mujer muy calmada y comprensiba.

-Creo que preferiria que Clary descanse, yo les contare lo que paso- Dijo Jace, mientras se ponia de pie y ayudaba a Clary a hacer lo mismo.

-No- Dijo Clary, sorprendiendo a todos- Yo tambien quiero hablar-

-Porque mejor no van los dos a descansar, ¿Les parece?- Comentó Jia-Deben estar cansados por todo esto-

-Me parece bien-Indico Magnus, hablando por primera vez-Este pastelito debe descansar- Dijó refiriendose a Clary- Y no le hara bien quedarse ella sola mientras lo hace, rubio-

-Me parece lo indicado- Dijó Jia- Siganme, los llevare a una de las habitaciones que acabamos de agregar, son un poco pequeñas, pero estaran comodos-

Caminaron por una serie de pasillos que mareaban, iban de aca para allá, y viseversa. Llegaron a un pasillo lleno de puertas a los costados. Algunas de las puertas estaban abiertas, mientras que otras estaban cerradas, y con llave. Jia les dio la primera habitacion que habia con la puerta abierta. La habitacion era de un tamaño normal, con una cama individual, una mesita de noche y un pequeño armario para la ropa. Cuando ellos entraron, Jia cerro la puerta y se fue. Clary se sento en la cama y Jace la observaba desde la puerta. Ella no parada de pensar en todo lo que habia pasado. ¿Cómo era posible qué hubiera otra Morgenstern? ¿A que venia?¿Que es lo que queria?
Jace se sento junto a ella en la cama, Clary levanto la vista para verlo a los ojos.

-Jace, tengo miedo- Le dijó casi en un susurro.

-No tienes que temer-Le contesto él-Nada malo te va a pasar-

-Pero no tengo miedo por lo que me pueda pasar a mi, tengo miedo de que, por mi culpa, los demas salgan heridos-Una lagrima rodó por la mejilla de Clary y Jace se la quito con el dedo pulgar.

-Clary, yo te voy a proteger hasta el ultimo aliento de mi vida, y si algo me pasa por hacer eso, no sera tu culpa, sera mia. Porque yo elijo estar ahi para protegerte. Yo elijo ponerme en riesgo, si eso implica que estes a salvo. Yo soy el que elije tu vida sobre cualquier otra cosa, incluso sobre mi propia vida. Asi que, si alguien sale herido por protegerte, sera por su culta, no tuya. Porque esa persona piensa que vos lo vales. La lista de personas que piensan eso es bastante larga, y yo la encabezo. Clary, yo te amo como nunca ame a nadie, y voy a hacer todo lo que este a mi alcanse, y lo que no tambien, para que estes bien.- Las lagrimas caian por la cara de Clary. Estaba llena de sentimientos, entre ellos, felicidad, por saber que Jace la amaba al punto de dar su vida por ella, y ahi venia la tristeza, al pensar que Jace podia morir por su culpa. Lo tomó del cuello y lo besó. Era un besó dulce y tierno, no uno llenó de pasion y necesidad.

-Acuestate a descansar- Le dijó él cuando se separaron.

-¿Te quedaras conmigo?-

-Claro-

Ambos se acostaron juntos en la pequeña cama, para despues caer en los brazos de Morfeo.

******************************
Clary se desperto sobre saltada, habia tenido un sueño para nada lindo. Al instante se dio cuenta que Jace ya no estaba en la cama. Lo busco con la mirada, pero lo unico que encontro fue un sobre con su nombre sobre la mesita de noche. Un recuerdo vino a su mente, la vez que habia encontrado una carta de Jace sobre la mesita de noche, pero en casa de Amatis. La carta, en ese entonces, no era muy buena. Tomo el sobre, pensando si él habia puesto donde estaba para que ella pueda acompañarlo. Sacó la carta y comenzo a leer.

Querida Clary.

Gracias por hacer esto tan facil. ¿Quien diria que alguien tan estupida hubiera vencido a Valentine y Sebastian?. En fin, solo queria agradecerte por hacer mas facil mi trabajo. Te dije que dejaras a tu novio fuera de esto, no puedo creer que seas tan egoista, ahora él pagara por tu egoismo.

Con cariño, Elizabeth Morgenstern.

============================

Holaaa!!!

Al fin capitulo, ya estoy de vuelta. Los extrañaba mucho.

Bueno, otra carta.... y muchas preguntas.

Como abran notado, estuve muy sentimental en este capitulo XD.

Las tan anciadas vacaciones, al fin llegaron. Me van a tener que aguantar en estos 3 meses, publicando varios capitulos ;) Yo se que me aman :3

Por ultimo, recuerden picar la estrellita y comentar, que me hacen muy feliz con sus comentarios.

Tambien queria decirles, que, probablemente, publique otra historia en las vacasiones.

Como siempre, los quiero mucho, que Raziel los cuide!

Besos!!! <3

El cumpleaños de Clary. ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora