Miami.

2K 129 3
                                    

Las primeras dos semanas del viaje habian terminado. Clary y Jace se habian quedado en el Instituto por pedido de Emma.

Jace estaba en el estudio de Arthur Blackthorn despidiendose.

- Espero que allan gosado su estadia aqui- Dijo Arthur.

-Si, señor Blackthorn. Gracias por recibirnos-

- No hay porque joven. Usted y la señorita Morgenstern seran siempre bienvenidos-

- Bueno- Dijo Jace mientras se asercaba a la puerta- Ire a despertar a Clary. Digale a Emma y Julian que nos esperen en la biblioteca-

- Muy bien, ire por ellos-

Jace salio del estudio y se dirigio a la habitacion donde él y Clary dormian. Al entrar vio que Clary aun dormia, asi que se dedico a empacar sus maletas. Cuando termino, se sento en el borde de la cama y toco su hombro.

- Clary- Llamo Jace.

Clary abrio sus ojos y sonrió a Jace.

-¿Lista para continuar con nuestro viaje?-

Clary se sento en la cama y miró por la ventana.

-Lista-

Clary tomo un baño rapido y se metio en unos jeans ajustados y un top rosa pastel y se puso unas botas cortas con un poco de taco.
Cuando salio del baño, Jace la esperaba con sus maletas. Clary tomo las que pudo y juntos fueron hacia la biblioteca donde Emma, Julian y Arthur Blackthorn los esperaban. Cuando llegaron, Emma y Julian estaban sentados en un sofa y Arthur junto a un escritorio.

- Hola chicos- Saludo Clary- Señor Blackthorn.

-Hola- Dijieron ambos chicos.

Julian se levanto del sofa y fue a ayudar a Jace con las maletas, ya que este traia las suyas y algunas de Clary.

- Clary- Dijo Jace- En mi bolsillo hay una estela, tomala y abre un portal-

Clary solto sus maletas y tomo la estela de Jace. Mientras se acercaba a la pared paralela del escritorio, Emma toco su hombro. Clary se volteo y la vio con las manos en la espalda.

-¿Que pasa Emma?-

- Yo solo queria darte algo- Dijo Emma en voz un poco baja-, como regalo de cumpleaños-

Emma saco sus manos de la espalda y le tendio a Clary una pequeña cajita de crista, y dentro habia un brazalete rosa con letras rojas que decia "Clary".

-Muchas gracias, Emma- Dijo Clary, mientras tomaba la cajita- No tenias porque regalarme algo-

-Pero, ¿Te gusta?- Dijo Emma, un poco dolida.

-Claro que me gusta, me encanta- Clary abrio la cajita, saco el brazalete y se lo puso, luego guardo la cajita en su bolso.

-Clary, ¿Van a volver pronto?-

-No lo sé, Emma. Tal vez si. Si el señor Blackthorn los deja, tu y Julian pueden ir a Nueva York cuando quieran-

-¿Encerio?- Emma se emociono mucho.

-Claro. Por nuestra parte esta bien ¿No es asi, Jace?- Clary se volteo a Jace, que estaba parado observandolas a ella y Emma.

-Por supuesto- Dijo Jace, saliendo de su estado de trance- Nos encantaria tenerlos con nosotros-

-Bueno, entonces, hasta luego Clary- Emma abrazo fuerte a Clary y ella le devolvio el abrazo.

-Hasta luego, Emma- La pelirroja se volteo hacia Julian- Hasta luego, Julian-

El cumpleaños de Clary. ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora