La carta.

1.8K 120 6
                                    

-Buen día- Dijo Jace, mientras besaba el cuello de Clary-¿Dormiste bien?-

Clary abrio los ojos y lo miro.

-Si, y tambien desperte bien- Le dio un beso rapido y se fue al baño.

Mientras Clary estaba en el baño, Jace se levanto y fue a la sala de estar. Magnus y Alec estaban sentados en el sofa mirando la television.

-¿La pasaste bien anoche?- Le pregunto Magnus con tono sarcastico.

-¿Porque lo preguntas?- Jace finjio no entender de lo que hablabla.

-Por nada...- Dijo Magnus.

-Buen día- Dijo Clary, apareciendo junto a Jace.

-Buen día, bizcochito. Al parecer, tu si la pasaste bien anoche-

-¿A que te refieres?- Pregunto Clary, mientras un rubor traicionero se apoderaba de su rosto.

Magnus lanzó una pequeña risita.

-Tu rostro contesta a mi pregunta, querida-

Todos se quedaron callados un rato hasta que Alec rompio el silencio.

-Creo que ya nos tenemos que ir, ¿Vamos Magnus?-

-Claro garbancito, vamos-

-Adios chicos- Saludo Clary.

-Adios bizcochito, nos veremos pronto. Adios Teñido- Dijo Magnus.

-Adios Purpurina. Adios Alec, recuerden lo que les dije-

-¿Que cosa?- Pregunto Clary.

-Nada- Dijeron Alec y Jace al mismo tiempo.

-Ok...- Dudó Clary.- Fue bueno que allan venido, asi no los extrañare tanto...-

Para cuando Clary habia terminado de hablar, Magnus y Alec habian desaparecido, y dejado una nube de purpurina azul donde habian estado parados dos segundos antes.
Jace estaba parado detras de Clary, con las manos en su cintura.

-¿Que quieres hacer hoy?- Preguntó él.

-¿Ahora? Desayunar- Le dijo Clary.

-Okey, llama a servicio a la habitacion. Yo ire a tomar una ducha- Jace empezó a caminar hacia el baño.

-¿No quieres compañia?- Pregunto ella, con un tono de picardia.

-Me encantaria. Te espero en la ducha-

-Okey-

En cuanto se escucho la puerta del baño cerrarse, alguien llamó a la puerta principal. A Clary le resulto raro que llamaran. Cuando se acerco a la puerta pregunto quien era.

-El servicio de limpiesa- Contesto una voz femenina desde el otro lado. Clary abrio la puerta, y justo cuando iba a hablarle a la muchacha, una extraña fuerza se apodero de ella, haciendola callar y quedarse inmovil. Luego, calló en un sueño profundo.



Jace se estaba duchando, cuando escucho la puerta principal cerrarse. ¿Sera la comida? Pensó él.

-Clary- llamó-¿Ya vienes?-

Jace empezó a preocuparse, cerro la ducha, se tapo con una toalla y salio del baño. Cuando salio vio que todo estaba normal, exepto por una cosa: Clary no estaba.
Al ver que ella habia desaparecido sin dejar rasto, pensó lo peor. Corrio a cambiarse, tardo menos de dos minutos. Salio corriendo desesperado hacia la resepcion. En el camino, un vampiro, muy parecido a Raphael, lo paró.

-¿Usted es el señor Herondale?- Le preguntó el vampiro.

-Si, lo siento, no puedo hablar ahora, mi novia...-

-Por eso estoy aqui. Acabamos de ver en las camaras de seguridad que ella estaba siendo arrastrada por una mujer desconocida por las escaleras-

Clary oyo ruidos y gritos. Poco a poco abrio los ojos y vio que estaba en un cuarto de limpiesa. Sintio el frio suelo a su espalda. La puerta estaba sellada con una runa de bloqueo y no dejaba de ajitarse, como si alguien quisiera derribarla.

-¿Quien diria que tu noviecito fuera tan percistente?- La voz de una mujer, probeniente de las sombras en la esquina, hizo estremecer a Clary. En ese momento la puerta se derrumbo, y Jace entro en la habitacion, seguido por cuatro figuras. Él se arrodillo junto a ella y la ayudo a levantarse.

-Clary, ¿Estas bien?¿Te hicieron algo?-

-Estoy bien, solo un poco mareada...- Dijó ella.

-Ven, vamos a empacar, nos iremos a Idris esta noche- Jace la tomo por la cintura y la ayudo a caminar.

Cuando llegaron a su habitacion, dos guardias se quedaron en la puerta y los otros dos entraron con ellos. Hicieron las maletas lo mas rapido que pudieron.

-Ya estoy aqui- Magnus aparecio junto a la cama. Iba vestido con una camisa rosa y unos pantalones verdes.-¿Estas bien, bizcochito?¿Te hicieron daño?-

-No, estoy bien. Gracias por venir-

-Señor Herondale- Unos de los soldados se acerco a Jace con una carta en la mano- Encontraron este sobre en el despacho de limpiesa. No tiene remitente, pero es para la señorita Morgenstern-

Todos miraron a Clary, quien tomo la carta y la abrio.

Querida, no tanto, Clary.

Esto fue una advertencia, pero pronto veras tu final. Te aconsejo que no metas a tu novio en esto, no quisiera tener que matarlo.

Con cariño,
Elizabeth Morgenstern.

Clary dejó caer la carta. Elizabeth Morgenstern. Morgenstern. Se repetia una y otra vez en su cabeza. Morgenstern.

============================

Hola!!! Espero les haya gustado, si quieren que siga escribiendo, ponganlo en los comentarios, recuerden que son los que me inspiran a seguir.

Quiero agradecer a ShadowhunterHM que fue quien me inspiro a seguir esta historia, que yo pensaba abandonar, y a Tania_Orozco que me apoya con sus comentarios. Gracias a todos los que pican en la estrellita y comentan la historia. Que Raziel los cuide!

El cumpleaños de Clary. ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora