-¡¡Simon!!- El grito de horror de Isabelle retumbo en toda la biblioteca. Con cuidado, Jace se salio de abajo de Simon. Izzy corrio hacia el castaño, con lagrimas en sus ojos, ella espero que estubiese desmayado y no algo peor.
******************************
Clary aparecio en la biblioteca del Instituto, lo primero que sus ojos captaron fue esa cabellera rubia y esos ojos color dorado que tanto amaba. Al ver a Clary, Jace corrio a abrazarla.
-Clary- Susurraba contra su cabello rojizo- Que bueno que estes bien-
-Que bueno que tú estes bien- Cuando Jace la solto, Clary miro por encima de su hombro y sintio que la tierra temblaba a sus pies. Simon estaba tirado en el suelo con Isabelle gritando a su lado con los ojos cristalinos, una clara señal de que hiba a llorar, algo no muy comun en ella- No... Simon no - Dijo en un susurro muy debil, que casi ni Jace, que estaba a su lado, la escucho. Clary fue hacia a su amigo con el corazon encogido y dando traspies, cuando llego a su lado, su vista estaba totalmente borrosa y sus mejillas humedas por las lagrimas derramadas, cuando abrio la boca para hablar un sollozo involuntario salio de ella.
-¿Que le paso?- Logro decir al fin.
-Tenia... una flecha... en la espalda - Le contesto Izzy entre sollozos incontrolables- Se la quite.... pero.... pero no se despierta-
- Acabo de informar a los Hermanos Silenciosos - Dijo Maryse - Vienen en camino.
Se hizo el silencio por unos momentos hasta que Jace dijo:
-¿No seria mejor si lo llevamos a la enfermeria?-
-Buena idea- Maryse asintio.
Ella y Jace tomaron a Simon con cuidado y se lo llevaron, dejando a Clary e Isabelle solas llorando. Jace volvio rapido y miro a su hermana y a su novia debastadas desde la puerta de la biblioteca.
-Iz, Maryse te llama- Le dijo a la pelinegra, esta se seco las lagrimas negras por el delineador y salio de la habitacion. Jace se acerco a Clary y la abrazo mientras se sentaban en el sofa. Se quedaron asi, hasta que luego de un rato, la puerta se abrio y un chico que aparentaba no ser mucho mas grande que ellos, pero que en realidad era muchisimo mayor, de cabello oscuro entro; el ex Hermano Zachariah.
- Her.. Zachariah- Dijo Jace, él y Clary se pararon, la muchacha secando las ultimas lagrimas que habian salido - ¿Paso algo malo?-
Era extraño que un ex Hermano Silencioso fuera ahi.- Me entere de que habia habido un insidente en el Instituto de Nueva York y quise venir a ver quien fue el herido- Contesto Zachariah.
-¿Como se entero?- Esta vez fue Clary la que pregunto.
-Tengo mis contactos señorita Morgenstern- Zachariah sonrio para quitarle seriedad al asunto-¿Ustedes estan bien, verdad?-
- Si, es Simon quien esta herido- Contesto Jace, ya que el nudo que Clary tenia en la garganta no le permitia hablar sin llorar, otra vez.
- Si, lo e visto recien- Contesto Zachariah.
- ¿Que tiene? ¿Esta bien?- Pregunto Clary, sin importarle lo quebrada que salio su voz.
- No lo se, el Hermano Enoch lo esta revisando- Respondio Zachariah en tono condescendiente.
Clary solo asintio.
******************************
*30 minutos despues*
- ¡Por el Angel!- Exclamo Isabelle horrorizada, mientras se tapaba la boca con ambas manos y las lagrimas nuevamente caian por sus mejillas.
- Pero deben poder hacer algo..- Dijo Maryse.
《Lo lamento mucho Maryse, no hay nada que podamos hacer por el momento, excepto esperar》"Hablo" el Hermano Enoch.
-!¿Como vamos a esperar?! ¡Simon se esta muriendo y usted lo unico que se le ocurre hacer es esperar! -Espeto Isabelle realmente furiosa por lo que escuchaba.
《El muchacho no es mas que un simple mundano, señorita Lightwood. Y no sabemos que sustancia es la que estaba en la flecha》Contesto calmadamente el Hermano Silencioso.
******************************
Clary estaba sentada en el sofa con las rodillas fleccionadas y la cabeza sobre esta, pensando en una razon coherente de porque Simon fue quien salio herido si querian herir a Jace. Pero no la encontro. Zachariah y Jace estaban hablando mientras miraban la ventana por la que habia entrado la flecha, que ahora se encontraba rota. En eso el Hermano Enoch entro en la biblioteca, en cuanto Clary lo vio se paro y Jace fue a su lado.
《Joven Herondale, Maryse quiere verlo en la enfermeria》La "voz" del Hermano Silencioso hizo eco en la biblioteca.
-¿Porque? ¿Que tiene Simon?- Pregunto atropelladamente Clary.
《Lo siento, señorita Morgenstern, pero se me a pedido extrema discrecion》
-¡¿Discrecion?! Soy su mejor amiga, tengo derecho a saber que le pasa - Clary estaba indignadicima por lo que acababa de escuchar - Sin mencionar que esta asi por mi culpa-
-Clary - Jace tomo su cara con ambas manos y la hizo mirarlo a los ojos- Nada de esto es tu culpa, no te tortures con...-
- ¡Claro que es mi culpa!- Lo interrumpio ella, sus ojos con lagrimas de rabia. Jace la miro con comprension luego de entender a que se referia- Cuando te fuiste de Idris, encontre otra carta, decia... decia que te haria daño a ti, para castigarme. Les dije a los demas, pero me dijeron que Maryse te llamo y que estabas aqui, que estarias a salvo, pero no fue Maryse quien te llamo, ¿Verdad?-
-No, ella no sabia nada de lo que sucedio en Miami, ni que estabamos en Idris- Explico Jace.
-Exacto, ella no te llamo, fue Elizabeth. Cuando dispararon la flecha se equivocaron e hirieron a Simon.- Jace asimilo la informacion.- ¿Lo ves? Es mi culpa.-
-Jace - Hablo Zachariah.- Ve con Maryse, yo me quedare con Clary-
-De acuerdo.- Accedio el rubio.- Todo va a estar bien, lo prometo. Te amo.- Le susurro a Clary, la beso en la frente y salio de la biblioteca.
******************************
Jace entro a la enfermeria vio a Simon recostado en una camilla, Isabelle a su lado, perdida en sus pensamientos, y Maryse junto a ella, de brazos cruzados. Se acerco y al ver la mirada de Maryse supo que esto era peor de lo que penso.
-¿Que paso con Simon?-
******************************
Hola!!! Como estan? Me extrañaron?
Perdon por no subir cap, pero es que Wattpad me odia :( y me borro mas de la mitad de lo que habia escrito y tuve que hacerlo otra vez.Vieron el episodio numero 7 de la serie de Shadowhunters??
Esta genial!Otra cosa, alguien me explica esto?!
7K!!
No me lo creo, pero estoy feliz!!Tratare de actualizar pronto, lo prometo.
En dos semanas empiezo la escuela, good bye vacasiones, y tal vez no pueda escribir por los examenes integradores, pero tratare :)
Como siempre, los quiero! Que Raziel los cuide!! Besos!!! <3
ESTÁS LEYENDO
El cumpleaños de Clary. ||CANCELADA||
FanfictionClary y Jace haran un viaje para celebrar el cumpleaños numero 17 de la pelirroja. Todo era perfecto, hasta que alguien interfiere con eso. La mayoria de los personajes son la gran escritora, Cassandre Clare, otros son mi creacion.