Hola!! Aprobeche este tiempito libre para darles las gracias, ya que sin ustedes no hubieramos llegado a las 1000 visitas!!!
Estoy muy feliz!!!
Y para festejarlo, voy hacer un especial de 30 cosas sobre mi.☆No tengo segundo nombre.
☆Tengo 13 años.
☆Soy Nephilim, divergente, efecto colateral y narniana.
☆Hago Patín Artistico.
☆Mi color favorito es el lila.
☆No creo en ninguna religion en particular.
☆Uso anteojos desde los 6 años.
☆Soy la mas inteligente de mi salon.
☆Mi estacion favorita es Invierno.
☆Mis flores preferidas son los Jasmines.
☆Vivó en Buenos Aires, Argentina.
☆Cumplo años el 19 de Julio.
☆En un mes leí los 6 libros de Cazadores de Sombras, Divergente e Insurgente.
☆Me gusta cantar.
☆El primer libro que leí fue Las Cronicas de Narnia: La Silla de Plata.
☆Cuando me compran un libro lo llenó con marcapaginas aderibles para marcar mis partes favoritas.
☆Mis ojos son de color pardo (verdes y marrones).
☆Me encantan Los Simpsons.
☆Soy muy timida.
☆Tengo más de 50 juegos de mesa.
☆Nunca sali de Bs. As.
☆Tengo una obsesion con los post-it.
☆Tengo un mechon de pelo de todas mis amigas.
☆Me gusta hacerle peinados a la gente.
☆Mi comida favorita es la tortilla de papa.
☆Mi tio me malcria, me compra todos los libros que quiera.☺
☆Mi pelicula favorita es Juego de Gemelas.
☆Mi canción favorita, por ahora, es A Thousand Years de Christina Perri.(multimedia)
☆Mi materia favorita es Lengua.
☆Odio el pescado.Espero que les haya gustado el especial. Estoy tratando de adelantar mis pruebas en la escuela para poder subir lo mas anteposible el proximo capitulo, y ya que esto es un especial les dejo algunas frases para picar su intriga.
"¿Elizabeth Morgenstern? Pero se supone que esta muerta- Magnus"
"Clary, te cuidare hasta el ultimo aliento de mi vida- Jace"
"No me hagas tener que rodear la casa con patos para que no salgas- Magnus"
No pondre más, para no torturarlos más. Otra vez les agradesco las estrellitas, los comentarios y las visitas. Para mi es muy importante. Que Raziel los cuide!!!
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
El cumpleaños de Clary. ||CANCELADA||
FanfictionClary y Jace haran un viaje para celebrar el cumpleaños numero 17 de la pelirroja. Todo era perfecto, hasta que alguien interfiere con eso. La mayoria de los personajes son la gran escritora, Cassandre Clare, otros son mi creacion.