Narra wirt:
Aún recuerdo ese día, aquel día en que nos perdimos, aquel día en que nunca volví a verte, aquel día en que lo perdí todo.... Y aún sigo aquí, esperando tu regreso, intentando mantenerte con vida, eres lo único que me queda, no me abandones... Greg, mi única familia....
Narra dipper:
No recuerdo exactamente lo que pasó, lo único que recuerdo es el dolor luego de aquel día en que todo cambio y toda mi familia se desmoronó....
Luego de todos esos recuerdos, escuchaba una voz muy familiar y lejana...
???: dipper!!! Dipper despierta!!!
Despierta...
Que??... Abrí los ojos, me encontraba en un lugar muy extraño, un bosque obscuro y frío que no parecía tener fin, una extraña canción resonaba lejana, gritos de dolor se escuchaban salir de los arboles que rogaban por piedad.... Intenté levantarme, una pequeña rama crecía en mi pierna, pero eso era lo que menos me preocupaba en ese momento, así que me levante y comencé a caminar con la esperanza de encontrar algún pueblo o alguien que me ayudara, todo estaba cubierto de blanca nieve, luego de un rato caminando, encontré algunas pisadas que resaltaban, así que comencé a seguirlas, pase varias horas siguiéndolas, tenía que apresurarme, las pisadas comenzaban a borrarse debido al frío viento, tenía mucho frío, llegó un momento en el que mis piernas simplemente dejaron de responderme, caí al frío suelo, con mis ultimas fuerzas intenté gritar por ayuda, pero fue en vano.....
Narra wirt:
Estaba como siempre buscando leña para la linterna cuando, escuché algunos débiles gritos, una persona en lo desconocido?? Me aproximé hacia los gritos, vi la silueta de un chico, intenté alumbrarlo un poco, parecía estar inconsciente, si la bestia lo ve aquí proclamará su alma... Me dije, así que decidí llevarlo a la cabaña, en donde solía vivir el leñador antes de morir....
Así que lo cargue, estilo princesa, estaba muy frío, pero aún respiraba....
Narra dipper:
Otra vez, esos recuerdos pasaron por mi mente, todo el dolor, la brutal pelea, mabel, mi familia...
Despierta...
Una vez más esa voz... Me hizo despertar, esta vez estaba recostado en un diván con una pequeña manta, en un cuarto con una chimenea, a un lado de ella, se encontraba una sombra extraña, era un chico con cuernos hechos de largas y torcidas ramas y un extraño gorro puntiagudo, estaba de espaldas mirando la chimenea aparentemente..
???: así que despertase...
Dipper: q-quien eres?!
???: mi nombre es wirt..
Decía el extraño chico sin dejar de ver la chimenea...
Dipper: c-como supiste que había despertado si no has volteado a verme?!
El solo río levemente..
Wirt: sabias que cuando despiertas sueltas un grito como de niña?..
Dipper: yo, grité??.. Lo siento, pero...... Acaso Me llamaste niña?!
Este volvió a reír...
Dipper: bien, bien, si grito como niña, pero, por favor dime, donde estoy??...
El extraño chico por fin quitó los ojos de aquella chimenea y pude ver su rostro, quede impactado, tenía unas extrañas pupilas azules, rojas y amarillas que apenas se podían distinguir debido a sus ojos que brillaban de un color blanco, no parecía tener ninguna expresión en su cara, este solo volteó y me dijo....
Wirt: bienvenido a lo desconocido....
Oola, bueno, muchos ya me estaban pidiendo esta historia, y tengo que aclarar que en esta realidad, wirt aceptó llevar la linterna y se convirtió en el ayudante de la bestia por así decirlo, espero esta historia sea de su agrado ^^
ESTÁS LEYENDO
el misterio en tu mirada.. [pinescone][En Edición]
Roman d'amouratención, esto es un yaoi (hombrexhombre) si no te gusta el yaoi no te lo recomiendo, pero si tu buscas una historia toda loca romántica y detallada por mi persona y además te gusta el pinescone... esta historia esta bien buenona 7w7r