AVISO!!
solo para decirles que cambiaré el tipo de narración, de aquí en adelante los personajes ya no narraran.. Luego editare las partes anteriores.. Gracias...Aquellas palabras que habían salido repentinamente de los labios del menor, resonaban en la cabeza de wirt quien, quedó pasmado, no lograba comprender lo que sucedía
Wirt: a que... Te refieres?...
Dipper: Beatrice me lo contó todo!...
Dijo casi gritando, ageno a la discusión del menor, Wirt notó las grandes ramas que cubrían, lo que antes era su pierna
Wirt: d-dipper!.. Tu pierna!...
Dijo ignorando las quejas del mas bajo y levantándolo con sus brazos; este, sorprendido ante tal acción, se sonrojó terriblemente, e intentó bajarse con todas sus fuerzas, ante eso, y muy a pesar de la situación, wirt no podía evitar reír, el chico pegaba y se quejaba como una niña..
Dipper: basta wirt! Esto no es un juego!!
Wirt: ya se que no..
Dijo llevándolo en sus brazos rápidamente, dipper no dejaba de quejarse a cada momento durante el camino, el mas alto miraba a los alrededores esperando no encontrarse con la temida bestia.
Su mirada se centró en el menor, veía como sus labios se movían para dejar salir un montón de insultos y amenazas, sus mejillas ligeramente sonrosadas, esa fina y achatada nariz y finalmente, esos ojos marrón intenso que simplemente lo hipnotizabanDipper: wirt no estás escuchándome!!
Wirt: lo que dices no tiene sentido...
Dipper: lo mío no tiene sentido?! No tiene sentido que digas que no lo tiene!...
Dijo confundido, wirt rió mas y ambos entraron al viejo molino, el mas alto finalmente soltó al contrario.... Este, al no poder caminar bien, se tambaleaba..
Dipper: que piensas que estás haciendo?!.. Acaso pondrás mi alma en tu farol también o algo así?...
Wirt: *risas* yo espero que no..
Dipper: porque te ríes?...
Wirt: pareces un pequeño pirata enojado con tu pata de palo..
Dipper: hey!... Basta... No confiaré en ti...
Wirt: si es por lo de Beatrice, supongo que te ha dicho que yo soy maldad pura no?...
Dipper: me duele la cabeza de tantas explicaciones confusas..
Wirt: pues preparate porque aquí va otra... La bestia se llevó a mi hermano, lo único que me queda de el está en esta linterna, la bestia me obligó a decirle a Beatrice que se alejara, porque si no lo hacía, se llevaría su alma también... La razón por la que no hay muchos aquí.. Es porque nadie dura demasiado antes de convertirse en un árbol mas. Solía alimentar el farol con ellos... Pero... Ya me cansé...
Dipper: alimentabas el farol con...
Wirt: con almas perdidas.. Como tu...
Dipper: si pensabas hacer todo eso conmigo... Porque me ayudas? Porque me dices todo eso?...
Wirt: la bestia y yo peleamos todo el tiempo por las almas perdidas, si el las encuentra primero, las reclama inmediatamente, pero si yo las encuentro primero y las trato bien, el árbol que crece de ellos hace arder la flama del farol con mucha mas intensidad..
Dipper: entonces... Todo lo que me dijiste... Fue mentira?...
Wirt: lo lamento... Se que estás enojado, decepcionado y que te sientes usado... Solo.. Te pido que leas esto...
Dijo entregándole un papel, sin decir nada más.. Fue hacia la habitación de al lado...
Ahora que?...
Hoola!
Si, lo se.. Me tardo mil años.. Jiji, lo siento.. Voy de entrada a la preparatoria, me siento muy nerviosa.. Ya quiero que llegue el primer día pero a la vez no °^°
∞"Giro argumental"∞
Espero poder actualizar pronto ufff ... Los dejo con el típico suspenso suspensoso que suspensa suspensando :3
ESTÁS LEYENDO
el misterio en tu mirada.. [pinescone][En Edición]
Romanceatención, esto es un yaoi (hombrexhombre) si no te gusta el yaoi no te lo recomiendo, pero si tu buscas una historia toda loca romántica y detallada por mi persona y además te gusta el pinescone... esta historia esta bien buenona 7w7r