Calidez....

1.2K 106 26
                                    

Narra wirt:

Estaba aterrorizado... Pero reaccioné, no puedo dejarlo así.. El seguía en la nieve.. Retorciéndose.. Intenté levantarlo.... Pero no pude, el se movía mucho, intenté abrazarlo, lo rodee por la cintura y tomé sus muñecas, pose mi cabeza en su hombro e intenté hablarle al oído para calmarlo....

Wirt(susurrando): dipper... Dipper... Tranquilo.... Calmate... Soy wirt.. Estoy aquí... Contigo.. No estas solo.... Te prometo que, no dejaré que nadie te dañe....

Parecía estar funcionando... Dipper dejó de retorcerse, comenzó a temblar... Sentí sus lágrimas caer sobre mis manos.. Parecía querer decir algo... Su voz se escuchaba muy débil..

Dipper: w-wirt?.... a-ay-ayudame tengo miedo.....

Solté sus muñecas... Comencé a sentir sus delicados brazos... Estaban fríos..

Wirt(susurrando): que piel tan suave.... Te prometo que no dejaré que nada ni nadie dañe esta piel... Te protegeré incluso si mi vida se pierde en el intento.. Nunca te voy a dejar solo...

Con cuidado de no soltarlo... Lo abrace con una mano, y ....con la otra... Me quité mi capa... Para luego cubrirlo con ella de la helada brisa.... Luego, como si de un niño pequeño se tratase... Lo rodee con mis brazos y lo cargue...
En ese instante pude ver su rostro... Totalmente rojo, una expresión de sorpresa, sus ojos... Totalmente cristalinos, aún con algunas lágrimas saliendo.... Se aferró rápidamente a mi cuello con un abrazo... No parecía querer soltarse... Así que tuve que tomarlo por el trasero para poder cargarlo y el aferro sus piernas en mis caderas y se sentó en mis manos, todo eso sin cortar el abrazo... Comencé a caminar de vuelta a la cabaña... Mi mirada se fue hacia su cara... Este tenía ya sus ojitos cerrados... Después de mucho tiempo... Pude sentir ese sonrojo llegar a mi cara... Me sentía cómodo a su lado..... Acaso esto será a lo que Lorna se refería con.. Amor?...

Narra dipper:

Esas palabras.... Acaso sera verdad todo eso que me dijo wirt?...
Tuve un sueño... Me encontraba en un mar... Un mar obscuro... El oxígeno comenzó a faltarme... Me estaba ahogando.. Escuchaba muchas personas a mi alrededor, intentaba pedirles ayuda... Pero nadie me escuchaba... Me di por vencido... Comencé a hundirme en el vacío océano, pero sentí una calidez rodearme por la cintura y tomar mis manos... Sentí una respiración en mi oído.. Era wirt..... Luego de eso, desperté en sus brazos y escuché sus palabras.... Lo abracé... Estaba muy cálido...observé su hermosa cornamenta y solté un suspiro de alivio... Luego de eso.. Desperté... Nuevamente en la cabaña... Sentí un olor agradable.. Era la capa de wirt... La cual me cubría cual manta... Lo vi a un lado mío, alimentando su linterna... Se veía bastante pensativo.... Volteó a verme y se alegró...

Wirt: dipper!.... Me alegro que hayas despertado.. Comenzaba a preocuparme....

Dijo mientras revolvía mi cabello, cada vez que lo veía, parecía tener más vida... Su mirada era cada vez menos fría e incluso sonreía.... pero me di cuenta también de otra cosa... Las ramas de su cabeza habían reducido su tamaño, ya no soltaban ese extaño aceite negro....

Wirt: sucede algo?.....

Dipper: Sabes.... Has cambiado...

Wirt: cambié por ti.....


Oola, disculpen el retraso... Ya saben.. Las fiestas navideñas y de año nuevo.... Bueno... Si ven el capítulo un poco más melancolioso de lo normal... Es porque... Vi "loveless" y estaba inspirada, voy a shorar :'1
Maldito anime!!!

Les deseo felices fiestas.. Los amo!!.. x3

el misterio en tu mirada.. [pinescone][En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora