Narra dipper:
Ese chico me dejó impactado, sus ojos y su expresión sin vida me causaban cierto temor, al ser más alto que yo, me intimidaba un poco...
Wirt: bienvenido a lo desconocido...
Dipper: l-lo desconocido??
Wirt: si, así se llama este frío bosque, dime... Como te llamas niño?....
Dijo igual de serio
Dipper: y-yo... Yo me llamo dipper
Wirt: dipper?... Como la constelación de estrellas?...
Dipper: si...
Wirt: dipper... La osa mayor, hay alguna razón para que te llamaran así?....
Dipper: si, pero... No me gusta hablar de ello...
Wirt: aaa... Lo siento, no sabía, oye, recuerdas como llegaste aquí?
Dipper: no lo recuerdo, pero, me gustaría salir... Como salgo de este bosque?
De pronto, al tocar ese tema, wirt mostró preocupación en su rostro, soltó un suspiro y dijo..
Wirt: escucha dipper, yo... No estoy seguro de que puedas salir alguna vez....
Dipper: que!!! Porque?!...
Wirt: ves esa pequeña rama en tu pierna?
Dipper: si...
Wirt: esa rama seguirá creciendo lentamente hasta consumir toda tu energía..
Dipper: eso que significa?...
Wirt: significa que te convertirás pronto en un árbol...
Dipper: un árbol?! Pero tu puedes revertirlo no?...
Wirt: lo siento niño... El único capaz de hacer tal cosa es la bestia...
Dipper: pues vamos..
Wirt: no es tan fácil, la bestia no se apiada de ninguna alma, no lo hizo antes y no lo hará ahora..
Dipper: no lo hizo antes?... Acaso hubo alguien antes de mi?...
Luego de esa pregunta, este cambio su cara a una más triste y solo se quedó contemplando su farol...
Wirt: lo siento dipper, no... No me gusta hablar de eso...
Dipper: lo siento....
Wirt: no te preocupes...
Decía este mientras acariciaba un borde del farol
Dipper: ese farol... Es muy especial para ti, no...
Wirt: si.... Lo cuido con mi vida...
Luego de contemplar su farol por 5 minutos, finalmente volteó a verme
Wirt: lo siento... Hace un buen tiempo que no tengo compañía humana... Quieres que te traiga un té o algo así?..
Dipper: si, por favor..
De inmediato, wirt se levantó y se retiró a buscar té, dejandome solo en la cabaña...
no había mucho que hacer, solo miraba mi alrededor y me preguntaba por mi familia, que les habrá pasado después de todo eso... También me preguntaba por wirt, por la supuesta bestia, estaba completamente perdido en mis pensamientos cuando, escuché una voz, de inmediato volteé, la voz parecía venir de una ventana, en la cual se encontraba un pájaro?... Un pájaro azul me esta hablando?
Pájaro: pst... Oye niño... Qué haces aquí? Estas perdido?
Dipper: e-estas hablando!!
Pájaro: bueno si.. Y??
Dipper: las aves no deberían hablar, no estamos en gravity falls, las aves no hablan..
Pájaro: agh... Genial, otro nerd, lo que me faltaba!!
Dipper: otro?...
Pájaro: o-olvidalo, olvidalo y escucha... Yo soy Beatrice, ven conmigo
Dipper: que? Porque?!..
Beatrice: solo intento ayudarte niño, antes de que la bestia te engañe..
Dipper: la bestia?.. No te preocupes, wirt ya me esta ayudando..
Beatrice: no lo entiendes.. No confíes en Wirt, el es la bestia no lo vez?!
Dipper: no.. lo...... entiendo...
Beatrice: wirt es la bestia, el sentenció a su propio hermano a permanecer encerrado en el farol por toda la eternidad, y no dudará en hacerlo contigo!...
Wirt: Beatrice!!
Ambos volteamos, wirt ya había vuelto, tenia el té en sus manos y parecía conocer muy bien a Beatrice...
Wirt: creí haberte dicho que te alejaras de aquí...
Beatrice: no dejaré que lo hagas otra vez wirt, no esta vez!!
Wirt: si traje a un niño a la cabaña o no, es mi problema, no te metas en mis asuntos Beatrice, largate!!!
Beatrice: espero que te pudras wirt!!!
Dijo el ave para luego retirarse, no entendía que estaba sucediendo
Dipper: ... Wirt...?
Wirt: lamento mucho que hayas tenido que escuchar eso..
Dipper: wirt, es cierto lo que dijo??!!
Wirt: .....
Oola, si, se que esta historia es todo menos romántica, no me peguen, les juro que habrá pinescone.. Pero más adelante.. Primero quiero introducirlos a la historia, la cual me costó mucho hacer... ;-;
Bueno, la continuaré cuándo tenga tiempo.... Bye...
ESTÁS LEYENDO
el misterio en tu mirada.. [pinescone][En Edición]
Romanceatención, esto es un yaoi (hombrexhombre) si no te gusta el yaoi no te lo recomiendo, pero si tu buscas una historia toda loca romántica y detallada por mi persona y además te gusta el pinescone... esta historia esta bien buenona 7w7r