Narra dipper:
No podía entender lo que pasaba, wirt enserio es el ayudante de la bestia?! Tenía muchas dudas en ese momento, aún no se si debería aceptar su ayuda y confiar en el....... he perdido toda mi confianza, mi cordura... Todo se perdió en gravity falls...
Wirt: escuchame, creó que, si confías en mi, podemos revertir el crecimiento de las ramas...
Dijo extendiendo su mano esperando pacientemente, con su cara seria como siempre, aún con los restos de su anterior llanto...
Dudé un poco, pero al final, tomé su mano, pude sentir la fría sensación de sus manos, casi sin vida, como si solo estuviese tocando un cadáver, la cascara vacía donde solía estar wirt...
Dipper: uff.. E-estas muy frío...
Wirt: a, si?... Hmm.. Que raro... Yo ya nisiquiera puedo distinguir mi temperatura...
Decía indiferente, mientras miraba su mano y la tocaba con la otra..
Wirt: bueno, vamos, tenemos que buscar a la bestia...
Dipper: c-como que buscar a la bestia??!!
Wirt: bueno, como te informé anteriormente, la bestia es el único ser en lo desconocido que puede revertirlo..
Dipper: p-pero wirt...
Wirt: o que?.... Quieres terminar convertido en árbol?....
Dipper: p-pero.....
Wirt: solo vamos pequeño..
Dijo revolviendo mi cabello y posteriormente avanzando a la puerta...
Wirt: que esperas?...
Dipper: allá voy...
Y así fue, wirt tomó su farol, le puso un líquido negro muy raro, salimos de aquella cabaña y comenzamos a caminar en la blanca nieve, todo estaba en silencio, habían muchos arboles, algunos gorriones se podían escuchar cantando.... Me sentía muy intrigado, algo pasa aquí, algo bastante extraño, porque wirt, siendo ayudante de la bestia, estaría haciendo todo esto por mi...
Allí estaba yo, pensando en todo esto, siguiendo a wirt por detrás, mirando sus astas, escuchando como la nieve resonaba con cada uno de sus pasos cada vez más lejanos....... De pronto, wirt, en un instante, se detuvo, Su mirada volteó lentamente hacia la mía, esa mirada, era tan profunda, tan penetrante, como si pudiese ver a lo más profundo de tu alma...
Wirt: sucede algo dipper?...
Dipper: n-no, porque lo preguntas?..
Wirt se acercó lentamente hacia mi y con sus manos, tomó mi rostro caído haciendo que le mirara a los ojos...
Wirt: bueno, tu mirada esta perdida, tu tono de voz refleja preocupación y, además, cada vez tu paso es más lento...
Dipper: q-que.. Como..
Wirt: nunca intentes engañarme dip... O lo sabré.....
Dijo rozando sus manos por mis mejillas para luego alejarse poco a poco....
Wirt: ahora dime dipper, que sucede, no podemos avanzar así, o la bestia rastreará tus frágiles sentidos y podría usarlos en tu contra para que esa rama te consuma más rápido....
Dipper: porque estas ayudandome, porque tanta piedad conmigo, quien es exactamente Beatrice, que es lo que le hizo la bestia, porque?.. Quiero respuestas!!...
Me sorprendió bastante que a pesar de todo lo que repentinamente dije, wirt solo se quedó callado, exactamente con su misma expresión seria en la cara....
Wirt: mira dipper, entiendo que tengas muchas preguntas, es normal, acabas de llegar a lo desconocido, pero ahora, quien me preocupa eres tu...
Dipper: NO!!! Basta de mi.... Tu también me importas, tu también me preocupas...
Wirt solo me miró igual....
Wirt: se que siempre tengo la misma expresión dipp, pero tengo que decir que me has dejado impresionado, tu estas al borde de la muerte y te preocupas por mi..... dime, siempre te preocupas así por los demás antes de preocuparte por ti mismo?
Dipper: pues... Si, mi hermana me enseño eso...
Wirt: ..... Hmm... Acaso todos los hermanos son así?...
Dipper: tu, tienes un hermano??
......
Oola, muchas gracias por su paciencia, he estado un poco atareada con la escuela y esas cosas, ya saben como esta... Bueno, espero les esté agradando la historia, poco a poco tomará romance se los prometo...
UwUr
ESTÁS LEYENDO
el misterio en tu mirada.. [pinescone][En Edición]
Romanceatención, esto es un yaoi (hombrexhombre) si no te gusta el yaoi no te lo recomiendo, pero si tu buscas una historia toda loca romántica y detallada por mi persona y además te gusta el pinescone... esta historia esta bien buenona 7w7r