juntar las piezas...

1K 86 13
                                    

Narra dipper:

Quedé muy sorprendido... Sentí ese sentimiento recorrer mi cuerpo otra vez...

Dipper: c-como?...

Wirt: eee.... Bueno, pues... Sabes algo niño.... Me has hecho cambiar... Llenaste algo en mi corazón... Algo que creía extinto.. Y.... Yo.... Yo.... Tengo.... Tengo que irme un momento.... Estaré en la habitación de al lado... No te muevas pequeño...

Luego de decir eso y sin más... Wirt se retiró del lugar...

No sabía si era correcto preguntar el porque.. Pero, tenía una curiosidad enorme por ese chico... No sabía el porque de muchas cosas... Ni siquiera se como es que terminé en este extraño lugar.. Pero.. Si alguien tenía respuestas.. Tenía que ser el.....

Decidí espiarlo por medio de un pequeño agujero que había en la puerta de aquella misteriosa habitación...

Vi que tomó una pluma y un bote de tinta... Luego sacó de un pequeño cajón un pedazo de papel.... Puso todo en un estante y comenzó a escribir.... Pasó un buen rato allí y comenzaba a aburrirme y a la vez intrigarme..

???: hey!!! Oye niño!!

Al escuchar eso, me asusté bastante y grité, giré mi cabeza... Era ese pájaro parlante otra vez, me imagino que entró por la ventana...

Beatrice: shh.. No grites o la bestia nos escuchara....

Dipper: creí que te habías ido...

Beatrice: no podía dejarte aquí.. Vi como te poseyó te tiró al suelo y luego te trajo de regreso...

Dipper: que?!... No.. El no me hizo nada... El me ayudó..

Beatrice: tonterías niño!.. El único con el poder de poseer tu cuerpo así es la bestia...

Dipper: eso es una mentira... Yo conozco a alguien más....

Beatrice: como?!... Cuentame más!...

Dipper: bueno pues el...

Beatrice: no aquí niño... No es seguro... Ven conmigo...

Dipper: que?.. No, no voy a ir contigo de ninguna forma!!.

Beatrice: oh.. Vamos!!... Solo trato de ayudarte!.... Si vienes yo, te contaré lo que se de wirt!....

Dipper: tu.... Tu sabes que cosas?

Beatrice: lo conocí cuando era un humano, mira... Si quieres podemos hacer un cambio de información, pero ven conmigo..

Dipper: mm.. No lo se.... Si wirt sale de allí y no me ve... No se....

Beatrice: será solo un rato, luego volverás aquí como si nada.. el no va a salir de allí en un largo rato... Siempre que le entra inspiración se encierra allí y no sale.. Es raro... Hace un buen tiempo que no le llegaba...

Dipper: i-inspiración?...

Beatrice: vienes o no?!...

Dipper: esta bien, esta bien... Eres bastante gruñona para ser un ave...

Beatrice: aagh!! Caracoles!! Igual de pelele que el otro..

Dipper: eee?

Beatrice: vámonos ya!!..

Y así fue... Salimos de la cabaña, me sorprendió que a pesar de todo el escándalo, wirt no se dio cuenta...

Sabía que estaba mal dejar a wirt así sin avisar y con un pájaro parlante... Pero... Me gustaría saber quien es mi protector exactamente... Tengo solo unas pocas piezas... Me gustaría juntarlas con las de wirt, pero el se niega a hablar... Así que tomaré las piezas de Beatrice..

¿Qué es exactamente lo que Beatrice planea?......
...
...
...



Oola! Disculpen por ausentarme tanto!.. Estaba esperando el final de gravity falls.. Me preocupaba que no tuviese coherencia, pero ya replantee el final, pero no se preocupen! Falta bastante para el final de esta historia.. UwU.. Bien... Los veo luego espero les haya gustado...
:3

el misterio en tu mirada.. [pinescone][En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora