Narra dipper:
Esa pregunta.... Salio tan repentinamente, al decirla, un escalofrío recorrió mi cuerpo... Porque le pregunté eso?! Me decía..
Wirt: pues... Algo así, era mi medio hermano....
Dipper: era?... Qué pasó con el?...
No pude evitarlo, tenía mucha curiosidad de saber más del misterioso chico... El se veía incomodo y yo no entendía porque..... Luego, pensé en lo que acababa de preguntarle.... Le acabo de preguntar a alguien que apenas conozco que le pasó a su hermano, el cual posiblemente esté muerto!!... Agh.. Eso fue muy estúpido...
Una vez me di cuenta, tapé mi boca avergonzado y un poco sonrojado.. Ante eso, wirt miró una vez más su farol, luego se acercó a mi y me dijo...
Wirt: oye.... Tranquilo si?.. No me gusta verte triste o asustado, eres demasiado tierno para estarlo, yo... No lo soportaría...
Dipper: wirt....
Wirt: si, dipper.....
Dipper: quiero respuestas....
Wirt: bien... Te daré respuestas, ahora camina.. Tenemos que llegar con la bestia..
Era un poco extraño... Me di cuenta de algo... Aunque no lo parezca, ese chico es muy sensible... Me di cuenta de que su mirada no parecía estar vacía cuando nos poníamos sentimentales... Luego, al cambiar de tema, esa frialdad volvía a su rostro....
Pero luego de pensar todo eso... Algo me sacó de mis pensamientos... Esa voz.. Resonaba otra vez...
Despierta....
Esa voz... Ya la he escuchado antes... De quien es?.... Que quiere?.... Que significa?.... Porque solo esa palabra?... Despertar de que?....
Narra wirt:
Al principio, estaba decidido a mantenerlo todo en secreto, eso sería lo mejor para ambos... Pero, este niño es diferente... Es diferente a los otros... Su extaña actitud me recuerda ciertamente a mi... A mi hermano.... A greg... El no hubiese querido esto... Dipper es persistente, decidí que lo mejor sería contarlo todo de una vez... Pero tenía miedo...
Me encontraba caminando y reflexionando aquello... Todo estaba en silencio... Mucho silencio..... Demasiado.. No escucho las pisadas de dipper... Y efectivamente... Volteo mi cabeza y dipper no estaba... Regresé a buscarlo inmediatamente.. No quiero perderlo... No a el... No esta vez....
Narra dipper:
De pronto, me perdí completamente, esa voz me sacó de mis pensamientos, cuando menos me di cuenta ya estaba perdido, había algo en esa voz, me hacia sentir escalofríos, cuando sonaba, todo el bosque parecía desmoronarse...
Despierta...
El no va a despertar...
Callate!! Si lo hará!!!...
¿quienes son?...
Narra wirt:
Estaba asustado, corrí lo más rápido que pude en busca de dipper, intenté llamarlo, con todas mis fuerzas gritaba su nombre con la esperanza de que lo escuchara y me respondiera diciéndome que se encontraba a salvo, pero no respondía, pasé almenos 10 minutos buscándolo antes de por fin distinguir su silueta en el denso bosque... Fui rápidamente hacia el, estaba de espaldas, mirando hacia no se donde... Como... Perdido....
Wirt: dipper!!! Que bueno que te encontré, dipper?... E-estas bien?.... Dipper?....
El seguía viendo hacia la nada.. De pronto, este, comenzó a susurrar algo, algo que no pude entender, me acerqué más a el para poder escucharlo...
Dipper(entre susurros): no... Basta!!! Esto, esto no esta bien... Tu mirada.... D-dejame solo!!... Perdoname.... Ten clemencia... No, ya te dije que no lo voy a abandonar todo por un maldito berrinche!!!... El mismo lo dijo, no?.... Disfruta la calma antes de la tormenta.... Ja...jaja...
Quedé sorprendido, no entendía nada... intenté tocar su hombro, pero allí comenzó lo más extraño... Dipper, de pronto, comenzó a comvulsionarse, estaba asustado, no sabía que hacer.....
Oola, se que me he tardado en publicar, pero... Ya saben...
E-S-C-U-E-L-A ;-;Weno... Los dejo con el típico suspenso...
Pd: usted que cree que signifiquen las palabras de dipper?...,,
ESTÁS LEYENDO
el misterio en tu mirada.. [pinescone][En Edición]
Romanceatención, esto es un yaoi (hombrexhombre) si no te gusta el yaoi no te lo recomiendo, pero si tu buscas una historia toda loca romántica y detallada por mi persona y además te gusta el pinescone... esta historia esta bien buenona 7w7r