Narra dipper:
El ave me guiaba velozmente por el opaco bosque, apenas podía verla en su vuelo, tenía mucha dificultad para seguirle el paso además de todo... Tenía un dolor extraño que punzaba cada vez mas en una de mis piernas, pero si me detenía, me perdería en el bosque, fue mi decisión y ya no había vuelta atrás, eso lo sabía..
Luego de un rato, llegamos hacia un extraño lugar, que parecía abandonado, hasta que Beatrice comenzó a gritar algo como "adeline, abre, soy yo"
De inmediato recibió una respuesta, al parecer de una anciana "pasa Beatrice, pero cierra la puerta, hay mucho viento, no quiero enfermar más de lo que estoy"Y así, Beatrice y yo entramos por la deslucida y vieja puerta de madera, el lugar era cálido, habían muchas telas por doquier, muchas velas alumbraban el extraño lugar, la anciana en sus manos, portaba unas poco comunes tijeras de las cuales Beatrice no quitaba la vista.... Al verme, la anciana sonrió..
Beatrice: niño, te presento a Adeline
Dipper: ou... Emm.. Mucho gusto señora
Adeline: siiii... Es perfecto... Si....
La anciana se me acercó mas... Con sus ojos, comenzó a escanearme completo, eso me ponía muy incómodo y Beatrice lo notó..
Beatrice: mmm.. Te llamas dipper no?... Y dime... Cual era esa otra bestia de la que me hablabas?...
Dipper: su nombre era bill, tenía la capacidad para poseer a las personas, pero acabamos con el hace poco, me preocupa que haya podido encontrar un modo de volver.. Tuve algunas visiones, no se como pero, el tomo el control de mi mente....
Beatrice: y como es el?...
Dipper: primero quiero respuestas Beatrice...
Beatrice: cuando el era humano, era igual que tu, el no tenía idea de como había terminado aquí, pero su hermano siempre estuvo a su lado recorrieron muchos lugares en busca de respuestas, intenté guiarlos, algunos asuntos me obligaron a hacer una cosa muy mala... O al menos me hicieron creer en eso... Adeline casi muere por confiar en ellos, luego pasó lo peor.... Wirt dio a su hermano a la bestia, lo sentenció a vivir por siempre en el farol... «Wirt!! Porque lo hiciste!??» fue lo que le pregunté... Pero su respuesta fue lo que me destrozó... «era la única forma.... Ahora, deja de hablarme y largate no entiendes? Te estaba usando y ya no me sirves ave estúpida, no quiero volverte a ver nunca»
Luego de eso, intenté buscar ayuda... Pero todos habían desaparecido, todos menos AdelineAdeline: este chico tiene una rama de la bestia...
La anciana señaló mi pierna, estaba totalmente cubierta por brotes de árbol y madera...
Adeline: lo siento Beatrice pero... Este niño no me sirve..
Dipper: servir? Servir para que cosa?...
Beatrice: y-yo....
Un sonido repentinamente se escuchó en la entrada... Se trataba de wirt que había derribado la puerta...
Wirt: lo sabía...
Adeline: noo... La puerta!! El viento!!!
Adeline grito desesperadamente, e inmediatamente como si de papel quemándose se tratara, esta se desintegró en segundos
Wirt: no puedo creerlo Beatrice...
Beatrice: la mataste!!! Ahora no tengo a nadie!!...Wirt: tu familia, la has olvidado?.. Ellos aún te esperan..
Ella no dijo nada... Solo se quedó en el piso llorando... Estaba muy confundido.. No podía procesar todo lo que acababa de pasar, fue muy rápido...
Wirt: Dipper estas bien?
Dijo el acercándose rápidamente y tomando mis manos..
Wirt: te hicieron daño?
Dipper: alejate de mi, asesino...
Wirt: .... Como?......
...
...
...
Oola, por fin volví uff disculpen por no actualizar.. Estaba ocupada con otra de mis historias UwU pero actualizare más seguido desde ahora, pues le di fin a una historia pendiente y era la más pesada para mi.. Recuerden shabos "nunca empiezan muchas historias a la vez, o explotarán ;u;"Weno, hasta pronto -u-
ESTÁS LEYENDO
el misterio en tu mirada.. [pinescone][En Edición]
Romantizmatención, esto es un yaoi (hombrexhombre) si no te gusta el yaoi no te lo recomiendo, pero si tu buscas una historia toda loca romántica y detallada por mi persona y además te gusta el pinescone... esta historia esta bien buenona 7w7r