Capítulo #2

1K 68 1
                                    

Narra woo hyun:

No voy a negar que la chica es muy linda, pero yo soy mayor que ella y esto no puede pasar, así que la aleje de nuevo de mi. Ella me miro confundida.

Woo hyun: Lo siento, solo eres una estudiante y así se queda así que por favor vete. - Al parecer se enojo porque la rechaze y me miro algo mal.

_____:¿Y solo por ser una estudiante no puede pasar algo?

Woo hyun: Si, soy tu profesor y soy mayor que tu.

______: A mi eso no me importa, nadie tiene porque saber lo que va a pasar aquí. - Eso me tentó demasiado. - Solo sera una vez, nunca mas volverá a pasar.

Woo hyun: Pero...

_____: Mira, yo te deseo y si me das esta oportunidad te dejare en paz, solo una vez. - Dijo y se quito su camisa, por dios, mi atracción hacia ella creció al ver su torso solo en sostén. - Así que... ¿Que dices?

Woo hyun: Solo sera una vez... ¿verdad? - Ella asintió, se que después me arrepentiré de esto, pero es que ella esta haciendo latir mi corazón y recién la conozco.

_____: Solo una vez. - Ya me sentía impotente y que no podía controlar mi cuerpo, como si actuara por instinto.

Me lance a ella y la devore con mis labios, ella enrolló sus piernas en mi cadera, la lleve hasta mi escritorio y la senté hay.

Ella quito mi camisa, estuve a punto de quitar su sostén, pero alguien toco a la puerta interrumpiendo nos, decidimos no prestarle atención y seguir con lo nuestro pero al escuchar esa voz me separe rápido de ella.

xxx: Señor Nam, ¿Se encuentra hay?

Woo hyun: Él director!! Rápido vistete, ¿Donde esta mi camisa? - Dije en voz baja, cuando la encontré me la coloque de inmediato al igual que la chica, tuve una clase con ella pero aun no recuerdo su nombre.

Abrí la puerta y entro él director, que apenas vio a la chica se sorprendió.

Director: Señorita _____ ¿Que hace usted aquí? - Me miro ahora a mi.

Woo hyun: Eh...

_____: Mi pendiente!! Perdí mi pendiente y no lo encuentro, podría ayudarme a buscarlo? - Dijo con algo de ternura y él director accedió.

Estaba en él suelo buscando junto con ella, me pareció algo gracioso ya que no encontraría nada.

Director: No veo nada.

_____: Tal vez lo perdí. - Hizo pucheros. - Igual comprare otros, nos vemos después. - Hizo una reverencia y se fue dejándome solo con él director.

Narras tu:

Maldita sea ya lo tenia todo para mi, me encontré con mi amiga en él pasillo y esta corrió a mi.

Bora: ¿Que paso? ¿Lo lograste?

______: No paso nada y estuve a nada de tenerlo para mi.

Bora:¿Entonces que paso?

______: Él director llego, casi nos descubre me tocó mentirle, pero lo poco que vi me encanto.

Bora:¿Enserio?

_____: Si, vi su torso y esta muy bien ejercitado, me encanto. - Dije emocionada.

Bora: Entonces no lo lograste?

______: Esto recién empieza amiga, aquí no ha acabado nada.

Bora: No creo que puedas.

_____: Claro que si, de no haber sido por él director no estaría en estos momentos con tigo si no con él sensualon profesor woo hyun. - Mi amiga se río y nos dirigimos a la siguiente clase.

Me encontraba en matemáticas, media hora iba no mas y ya esta que me dormía, esta clase es muy aburrida, aparte de que él maestro era un viejito morboso, lo odiaba.

De repente llaman al profesor y este sale para luego entrar y mirarme a mi.

M: Señorita _____, él maestro de música la necesita en su salón, vaya rápido y por favor trate de no tardar.

Asenti y mire a bora quien me miro divertida, salí del salón de matemáticas y me dirigí al de musica.

Al llegar me quede parada en la puerta y me dieron muchos nervios entrar, no se que va a pasar a dentro.

Tal vez me esta esperando con él director y le contó lo que paso anteriormente, suspire pesadamente y entre, cuando estuve adentro lo vi a él solo en su escritorio con la mirada algo perdida.

_____: ¿Me mandaste a llamar? - Me miro rápido.

Woo hyun: Si... Si.

_____:¿Y para que es?

Woo hyun: Eh... Lonque paso hace un momento.

_____: ¿Que? ¿Quiere que lo olvide y haga como que no paso nada?

Woo hyun: No!! Yo... No se como decírtelo, él director nos interrumpió y...

_____: Y quieres seguir.

Woo hyun: Si. - Dijo algo tímido desviando su mirada y con algo de temor en ella.

_____: Ok. - Me miro rápido y abrió sus ojos.

Woo hyun: ¿Enserio?

______: Si, pero rápido mi maestro de matemática no me dio mucho tiempo.

Woo hyun: Yo me encargo de eso, no te muevas de aquí.

Salio corriendo del salón y a los cinco minutos llego.

Woo hyun: Ya hable con él, así que no te preocupes. - Le Sonreí pensando en lo que acababa de hacer solo para poder estar con migo. - Bien aprovechemos ahora que no tengo clase, porque la otra tengo que dar clase.

Ya se veía mas calmado y seguro de si mismo, se acerco a mi y empezó a besarme con desesperación tomando mi cintura.

Mientras mis mandón se posaban en su cuello, me encantaba él aroma de su perfume, empezó a quitar mi uniforme, al igual que yo hacia con él.

Cuando nos encontrábamos completamente desnudos él me recargo en su escritorio quitando todo encima de este, se poso en medio de mis piernas y empezó a besarme pero esta vez con algo de dulzura.

Con una de sus manos sostenía uno de mis pechos y yo sobaba su marcado abdomen.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Mi profesor~Nam woo hyun y tu ~ HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora