Capitulo #8

774 53 6
                                    

Narras tu:

Estaba algo triste pero no había nada que hacer, en mi cara se notaba mucho mi desilusión, a duras penas entendía lo que decía el profesor de historia.

Cuando por fin tocaron la campana empecé a guardar mis cosas en mi maleta, mire a mi amiga quien me esperaba.

_____:¿Que tenemos ahora?

Bora: Música.

______:Genial. - Dije con sarcasmo, ahora tengo que ver a woo hyun.

Bora: ¿Que pasa? Has estado así desde que entramos de recreo.

_____:Nam woo hyun, eso es lo que me pasa.

Bora: Entonces... ¿Asi de mal te fue?

_____:¿Que crees?

Bora: Hay amiga, no es el único hombre en la tierra. - Me abrazo fuerte.

____:Eso lo se.

Nos dirigimos hacia el salón de música,al entrar no vi a la cara a woo hyun, si no que sólo entre y me senté en mi asiento junto a bora.

Woo hyun daba su clase como de costumbre, aun que yo no lo veía a la cara, sentía como el una vez que otra daba su mirada hacia mi.

Cuando sonó la campana todos empezaron a guardar sus cosas para irse ya a sus casas a descansar de la escuela, yo hacia lo mismo, quería salir de aquí lo mas pronto posible.

Ya iba en la puerta cuando escuche su voz llamar a mi nombre.

Wh: _____! Espera un momento, aun no te vallas.

Espere a que me hablara, obviamente el quería hablar en privado ya que espero a que salieran todos del salón pero bora aun se mantenía con migo.

Wh: ¿Podrías... Dejarnos solos por un momento? - Le dijo a bora y esta me miro a mi.

_____:Esta bien, ya salgo espera me afuera. - Le digo a mi amiga y esta se va. - ¿Que quieres?

Wh: Eso mismo quiero preguntar, tu ¿Que quieres? - Me sentía confundida ante sus palabras, no entendía muy bien a lo que se refería.

_____:¿Como? No te entiendo woo hyun.

Wh: Decidiste acabar con nuestro trato, ¿Por que?

_____:Porque no quería seguir con esto, me siento como... Una cualquiera y lo entiendo porque fui una fácil ante ti.

Wh: No digas eso, para mi no fue así, cuando todo esto comenzó yo debo admitir que me obsesione con tigo y no solo por tu cuerpo, enserio me obsesione y no quería dejarte ir.

Yo lo miraba y esta vez él no a mi, se veía algo avergonzado por lo que estaba diciendo.

Wh: Por eso, cuando hoy me dijiste que no querías seguir con esto, me puse muy triste, porque esa era la única forma de la cual podía estar cerca tuyo. Por eso te hablo ahora, dime que quieres y yo lo haré, lo que sea, pero por favor no te alejes de mi.

______:Yo... Yo no lo se. - ¡Claro que lo se! Woo hyun me gusta, pero no soy capaz de decírselo.

Wh: Se que esto va a sonar loco pero acepta salir con migo y no como amigos, ni para tener únicamente relaciones, acepta salir con migo como mi novia.

_____: ¿No...novia? - No podía creer lo que me estaba diciendo, ¿Hablara enserio?

Wh: Si no te parece bien la idea no te preocupes yo te entiendo, entenderé si jamás sentiste algo como yo por ti pero... - woo hyun seguía hablando así que decidí callarlo con un beso.

Me acerque a él y lo bese, fue algo corto ya que me dio algo de timidez, agache mi cabeza de la vergüenza.

Woo hyun al ver eso, tomo mi rostro y lo acerco al suyo para besarme igual, seguí su beso hasta que nos separamos por falta de aire.

Wh: ¿Entonces... Eso es un si? - Lo mire y le sonreí.

____:¿Tu que crees?

Wh: Para mi es si, _____ ya no hay vuelta atrás, ya no puedes decirme que no, nunca, ni arrepentirte de lo que acabas de decir ¿Ok?

______:Jamás me arrepentiría de haberte dicho que si. - Woo hyun me levanto del suelo y me dio de nuevo un beso.

Bora: ____ apurate, vamos a salir hoy en la tarde, así que date prisa. - Entro bora interrumpiendo como siempre, pero esta abrió sus ojos al verme abrazada con woo hyun.

_____:Ya voy tonta.

Wh: Quedate aquí y salimos a algún lugar.

Bora: Lo siento pero ella me acompañara a verme con alguien.

Wh: No le presentes a nadie. - La mira woo hyun.

Bora: No te preocupes, cuando los chicos ven a ____ no hay necesidad de que yo se los presente ya que ellos le llegan solos. - Dijo en tono de burla y yo la mire mal.

Wh: Entonces no te vallas, quedate aquí. - Es la primer vez que veía el lado tierno de woo hyun, que por cierto es muy lindo, me encanta.

_____: Me gustaría, pero me tengo que ir con bora, así que adiós. - Le Sonreí por última vez y me gire para irme, pero el me detuvo tomando mi muñeca y me giro para darme un tierno beso en los labios.

Wh: Cuidate.

_____:Tu igual. - Ahora si me había ido junto con bora hacia mi casa.

Bora: Ahora si, habla maldita, ¿Que fue lo que paso?

____: Para resumir todo, ya no estoy soltera.

Bora: ¿Que? ¿El... Te pidió...? - Bora no hablaba bien por lo que estaba atónita, mientras yo solo asentí con mi cabeza. - No lo puedo creer, eso significa que pasaremos la materia sin esforzarnos mucho, gracias amiga. - Dijo bora y me abrazo.

_____:¿Que? No tonta, tienes que seguir haciendo lo tuyo, no porque woo hyun sea mi novio ahora voy a aprovecharme para pasar su materia tan fácil.

Bora: Aish eres una amargada.

____:Y tu una aprovechada tonta...

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Mi profesor~Nam woo hyun y tu ~ HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora