Narras tu:
Woo hyun termino de besarme y de golpe se introdujo en mi, gemi de placer al igual que el, sus movimientos de caderas eran lentos y poco a poco pasaron a ser muy rapidos.
Mientras woo hyun se movia tome su cara entre mis manos y la acerque a la mia para besarlo.
Liego del beso nuestras miradas se crusaron y en mi pecho senti algo raro pero lindo a la vez.
Woo hyun gemia mi nombre y yo hacia igual, hasta que llegamos al orgasmo juntos, dimos nuestros ultimos gemidos y quedamos cansados.
Woo hyun salio con cuidado de mi, yo aun seguia en su escritorio, nuestros pechos subian y bajaban del cansancio, nuestras respiraciones eran agitadas.
Woo hyun: Eso fue... Increible. - Dijo sonriendo mientras me miraba.
_____: ¿Siempre sueles decir eso despues de tener sexo? - Dije algo divertida.
Woo hyun: No, es la primera vez que siento algo asi, aun que no creas. - Se acerco a mi y me abrazo.
Se me hizo raro su comportamiento, me senti algo incomoda y me separe de el, busque mi uniforme y empeze a colocarmelo.
Woo hyun hizo lo mismo con su ropa, tenia que ur al baño y arreglarme un poco, me despedi de woo hyun y sali al baño de la escuela.
Al entrar me mire al espejo, ¡Por dios! Estoy muy roja y mi cabello esta algo desordenado, me prine un poco y me calme, pense en lo qje habia acabado de pasar y son querer una gran sonrisa se formo en mis labios.
El timbre sono pero aun tenia matematicas asi que me fui para mi salon, pase por el salon de el profesor woo hyun.
El ya se encobtraba dando su clase de musica, segui con mi camino hasta llegar al salon.
El profesor me permitio entrar y me senté junto a Bora de nuevo quien tenia mis cosas, ella me miro.
Bora:¿Que paso? - Dijo susurrando.
_____: A la salida te cuento. - Ella me dedico una sonrisa y Prestamos atencion a la clase.
Narra woo hyun:
Se que ella dijo que solo seria una vez, pero despues de lo que paso no me senti satisfecho, quiero mas.
Como le dije a ella, me senti bien con ella y eso es verdad, no estaba mintiendo, me gusto y mucho, solo temo a su respuesta ya que ella dijo que solo una vez y nada mas.
En el resto del dia andube con una sonrisa plasmada en mi cara, nada ni nadie podia quitarme aquella sonrisa que fue a causa de _____.
Cuando acabe mis clases recogi mis cosas y sali al estacionamiento donde se encontraba mi auto.
En la escuela habia un estacionamiento de maestros y otro para los estudiante, para llegar al de maestros habia que pasar por el de estudiantes.
Vi a ____ junto con una amiga, sonrei de nuevo recordando lo que habia pasado hace unos instantes, pero mi sonrisa desaparecio al ver como un chico se le acercaba y la abrazaba.
¿Ella tiene novio? Se lo voy a preguntar después, Segui con mi camino hacia mi auto para irme a casa.
Narras tu:
Estaba hablando con bora en el estacionamiento, iba a subir a su auto para irnos pero llego Chin y me abrazo.
Chin: ¿Qye vas a hacer en la tarde?
_____: Nada.
Chin: Entonces sal con migo a comer algo.
_____: No gracias. - Quite su brazo de mi hombro.
Chin: Pero, ¿Porque no?
Bora: _____ tu me habias prometido explicarme unas cosas de quimica, asi que lo siebto chin pero ____ no puede, me lo habia prometido primero.
______: Tienes razon, lo habia olvidado, lo siento chin no puedo. - Le di una mirada de agradecimiento y subi a su auto.
Bora: Que hombre tan intenso. - Dijo una vez que el auto se encontraba en marcha.
_____: Lo se, odio que sea asi.
Bora: Bueno, ahora si ¿Me contaras que paso con el profesor woo hyun?
______: Para resumir, gane la apuesta. - Dije feliz.
Bora: ¿Que? ¿No me dihas que tu y el...?
_____: Si, tal y como lo piensas.
Bora: Quiero detalles.
_____: No, eso no te lo puedo contar. - Sonrei como estúpida.
Bora: Espera, ¿Porque tienes esa cara de estupida? ¿Te gusta el profesor?
____: No, no me gusta el profesor, me gusto su cuerpo.
Luego de esa conversacion con mi amiga me dejo en casa, hice algunas de mis tareas y me recoste para dormir.
Cosa que no logre, daba vueltas en mi cama, me sentia rara y ni yo misma sabia el porque de como me sentia asi, lo unico que sabia era que me gustaba lo que sentia.
Al otro dia me levante y aliste para otro dia de clases, como era costumbre mis padres no se encontraban ya que los dos trabajaban y andaban todo el dia ocupados en su oficina.
Tenia mi propio auto pero no solia usarlo, me gustaba mas caminar y de regreso volver a casa con mi mejor amiga bora.
Cuando llegue a la escuela me dirigi a mi casillero, saque y guarde algunas cosas que necesitaria, a la primera hora de clase seria biologia, me dispuse a irme a mi salon correspondiente.
En ese instante aparecio woo hyun y me saludo.
Woo hyun: Hola, como estas.
____: Eh, bien gracias y tu?
Woo hyun: Bien, necesito hablar con tigo. - Dijo esta vez mas serio.
_____: Claro, dime.
Woo hyun: Aqui no, vamos a mi salon mejor.
_____: Esta bien.
Woo hyun empezo a caminar, yo lo segui hasta llegar a su salon, entramos y el cerro la puerta con seguro.
_____: Ahora si, ¿Que me querias decir?
Woo hyun: Es que yo...
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤