Capitulo #5

890 58 6
                                    

Narras tu:

Cuando logre calmarme sali directo al salon, entre de nuevo y mire a woo hyun, este me sonrio y yo hice igual, me sente de nuevo en mi puesto, ahora si hablaria con Bora, le mande un mensaje de texto.

*____*
¿Por qué no viniste a clase? Me dejaste sola .

Envíe el mensaje y en minutos mi amiga respondio a este.

*Bora*
Lo siento, me enferme, estoy muy mal, todo mi cuerpo duelo.

*_____*
¿En serio? Tan pront salga de la escuela ire a visitarte, estoy aburrida y el idiota de choi sigue molestando.

*Bora*
Claro aqui te espero, tan pronto regrese golpeare a ese estupido.

La campana sono, aun tenía una hora mas de democracia asi que seguiria aqui, guarde mi celular y me meti en mis pensamientos.

En ellos solo aparecía el profesor woo hyun, no se, me siento rara ultimamente y solo pienso en el h en los momentos que paso con el.

Suspire y mire a woo hyun, me quede asi un rato hasta que se dio cuenta que lo estaba mirando, me miro igual, me dio verguenza asi que agache la mirada algo sonrrojada y el se rio por como me comporte.

Al finalizar las clases, sali para dirigirme a casa de mi amiga, como nunca traigo mi auto tengo que irme caminando, alguien me llamó, era woo hyun.

____:¿Que pasa?

Woo hyun: Pues... Veo que te iras caminando, asi que puedo llevarte a casa en mi auto.

_____: No gracias, primero, ¿Si me ven entrar a tu auto, que va a pensar la gente? Y segundo no voy para mi casa.

Woo hyun: Entonces... ¿Para donde vas? - Dijo algo serio.

_____: No quiero sonar grosera, pero... Eso no te incumbe. - Toque levemente su nariz con mi dedo y me fui de alli, si alguien nos ve hablando asi van a pensar otras cosas, que por supuesto estan sucediendo.

Narra woo hyun:

No entiendo, cuando ____ me dijo que no iria a casa miles de cosas pasaron por mi mente, ¿Tiene una cita? ¿A donde va? ¿ Se reunira con un chico y para que?

Mis celos salieron a flote, no voy a negarlo, me puse celoso y tal vez suene raro pero decidi seguirla, quiero saber para donde se va y con quien va a verse.

_____ llego a una casa a la cual entro, un chico abrio la pierta de esta, habia pasado bastante rato y ____ aun seguia hay.

Ella no es nada mio asi que no piedo reclamarle nada, pero tampoco voy a negar que me siento algo celoso y furioso al ver como ____ entraba a la casa de otro hombreby tardaba en salir.

¡Por dios! ¿Que pasa con migo? ____ solo va a darme sexo nada mas, ademas ella es mucho mas joven que yo.

Narra ____:

Al llegar a casa de mi amiga, su hermano me abrio la puerta, entre y me dirigi a la habitación de bora que ya sabia en donde quedaba.

Al entrar, bora se encontraba acostada y algo palida, me acerque a ella y la salude.

____:¿Como estas?

Bora: ¿Como me vez? - Dijo con una voz algo débil y rei.

_____:Supongo que bien. - Las dos reimos.

Bora: ¿Que ha pasado con el maestro woo hyun?

_____:Na... Nada. ¿Que va a pasar con el? - Me puse algo nerviosa y bora lo noto.

Bora: Se que algo pasa, te conozco amiga, asi que cuenta me, soy tu mejor amiga, se supone que nos contamos todo. - Dijo fingiendo estar molesta.

____: Esta bien, pero prometeme queno le contaras a nadie de esto.

Bora:Lo prometo. - Le conte a bora de La propuesta que me habia hecho woo hyun y que habia aceptado.

Ella quedó muy sorprendida, pero a la vez se veia algo feliz, tal vez mañana tampoco iria a clases ya que aun seguia muy mal, ho me fui a mi casa e hice mi rutina que acostumbraba a hacer.

••••••••

Otro dia aburrido de clase, me encontraba guardando mis cosas en el casillero, tenia clase con el profesor woo hyun, sonrei ante la idea y me fui algo feliz hacia el salon.

Al entrar, el salon estaba vacio, al parecer era la primera en llegar, divise a woo hyun sentado en su escritorio sentado.

Aproveche que estabamos solos y me acerque a el, el estaba callado, no dijo nada, ni si quiera cuando me vio.

_____:Hola. - Dije sentandome en el escritorio frente a el.

Woo hyun: Bajate del escritorio. - Dijo serio, hice caso a lo que me pidio y los mire raro.

_____:¿Que tienes?

Woo hyun: Nada, dime una cosa, ¿Tienes novio?

_____:No, no tengo.

Woo hyun: Entonces, ¿Tambien tienes sexi con mas chicos?

_____:No. - Me sorprendió su pregunta.

Woo hyun: Entonces despues de la escuela ¿Por que fuiste a casa de un chico? ¿Por eso no querias que te llevara?

_____:Ayer despues de la escuela fui a casa de mi amiga, se encuentra enferma, por eso no ha venido a clase y fui a visitarla.

Woo hyun: El que abrio la pierta fue un chico.

____:Es hermano de Bora. - Woo hyun me miro algo sorprendido. -Espera, ¿Me estabas espiando? - Ahora la que estaba molest era yo.

¿Como se le ocurre seguirme? Y, ¿Por que me sigio? El no puede hacer eso, no tiene derecho, iba a decirme algo pero entraron mas estudiantes al aula.

Mire mal a woo hyun y me dirigi a mi puesto a sentarme, me sentia molesta con woo hyun, la clase con el paso algo lenta, el grataba de decirme algo pero no podia porque habian mas estudiantes.

Cuando el timbre sono todos salieron rapido, yo guarde mis cosas, no queria verlo, iba a salir pero woo hyun tomo mi mano impidiéndome salir.

Woo hyun: Espera..

____:¿Que quieres? - Lo mire mal. - No te quiero ver, ademas tengo que ir a clase pero esta vez no me sigas, no tienes que espiarme. - Woo hyun miro al suelo algo apenado.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤


Hola, perdon la tardanza, la verdad ni tenia planeado escribir si no que una chica me pidio escribir, asi que saque un tiempito paea poder actualizar.

Esa chica me motivo a escribir, asi que le quiero dedicar este capitulo a ella, se llama Kiryuuz, gracias por leer esta novela Y espero sea siempre de tu agrado.

Mi profesor~Nam woo hyun y tu ~ HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora