Capitulo #9

615 52 15
                                    

Narras tu:

Bora: Amiga mía hoy iremos a cine.

______:¿A cine? ¿Y por qué? Yo quiero ir a casa y dormir.

Bora: Saldré con Mark, pero él me pidió que te llevara.

_____:Estarán en una cita y no quiero estar hay de violinista.

Bora: Amiga por favor, haz lo por mi, él me pidió que te llevara para aceptar salir con migo.

_____:Pero Bora...

Bora: Por favor.

______:Esta bien.

Bora: Siiiiii.

Bora dirigió el auto hacia el cine para encontrarnos con Mark, que por cierto es un chico del cual Bora esta perdidamente enamorada.

Cuando llegamos, vimos a Mark en la entrada de este, Bora se acerco mas rápido y lo saludo, cuando llegue junto a ellos también lo salude.

Mark: Traje un amigo, espero que no les moleste.

Bora: Por supuesto que no. - Ella lo miraba y sonreía como estúpida.

En ese momento apareció Choi sonriendo, ¡Genial!

Mark: Choi quiso acompañarnos por eso te pedí que vinieras con _____. - Le dijo a Bora y ella me miro algo incomoda.

____:¿Tu sabias? - Mire a Bora, ella sabe cuanto odio a Choi y no soporto estar a su lado. - Yo me largo de aquí.

Bora:No, espera, te juro que no sabía que Choi vendría.

_____:Igual no lo soportó, yo me voy.

Bora: Por favor has lo por mi, solo unas cuantas horas para que Mark no se vaya.

_____:Esta bien. - La mire resignada y entramos al cine.

Choi se sentó a mi lado y comenzó la película, él trataba de abrazarme pero no se lo permitía, de pronto mi celular comenzó a sonar.

Decidí salir a contestar, el numero era desconocido pero prefería hablarle a un desconocido que quedarme con el exasperante de Choi.

*Llamada telefonía*

_____:¿Hola?

xxx: ¿Como esta la mujer mas hermosa del mundo?

______:¿Woo hyun? - Sonreí como estúpida.

Wh:¿Quien mas podría ser?

______:¿Como conseguiste mi numero?

Wh: Eso no importa ¿Donde estas? Quiero verte.

_____:En cine.

Wh: ¿Con quien? - Dijo serio y me reí.

_____:Con Bora, su amigo y Choi.

Wh: Entonces... Es una cita doble.

______:No lo veo así, sabes lo que me fastidia Choi y ya quiero irme de aquí pero no lo hago por Bora.

Wh: Ya veo, en unos minutos te marco.

_____:Esta bien.

*Fin llamada*

Regrese de nuevo a la sala de cine y me senté en donde estaba anteriormente.

Habían pasado diez minutos desde que woo hyun me llamo y la película que escogieron estaba muy aburrida, mi celular sonó de nuevo y salí con prisa al saber que era de nuevo woo hyun.

Mi profesor~Nam woo hyun y tu ~ HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora