Capitulo #4

963 57 2
                                    

Narras tu:

Woo hyun: Es que yo... - Decía nervioso y no hablaba.

_____:¿Tu, que?

Woo hyun: Bueno, se que dijiste que lo de ayer solo pasaría una ves y no mas, pero desde ayer esa sensación de sentir tu cuerpo contra él mio me abruma, tal vez esto esta algo mal pero no me importa y estoy corriendo él riesgo de cometer errores por esto y quiero pedirte que nuestros encuentros sexuales sigan.

No se porque, pero me puse feliz al oír aquella palabras, estaba seria pero en mi mente saltaba de alegría.

_____:¿Quieres que sea tu puta o algo así? - Dije fingiendo molesta, aun que si quede como una ayer al entregarme tan fácil al profesor, pero es que es inevitable con él.

Woo hyun: No!! Claro que no, no pienses así, ni si quiera yo lo pensé de esa forma, igual es solo si tu quieres, no te obligare.

_____: Esta bien, acepto. - Dije y me dirigí a la salida. - Nadie puede saber, esto solo sera entre nosotros dos.

Woo hyun: Claro. - Me acercó a él y me robo un beso fugaz.

_____: Oye, no hagas nada de eso si no lo estamos haciendo.

Woo hyun: Ok. - Dijo algo apenado.

Yo salí seria, como si lo que acababa de hablar no me importara, pero tan pronto salí di pequeños saltitos de alegría, por ultimo toque mis labios, ¡Me dio un beso! Ok eso no tiene nada de especial ¿Que te esta pasando _____? Mejor me voy ya a clases.

Cuando llegue no vi a Bora por ningún lado, tal vez se le hizo tarde, me senté en mi puesto y él maestro llegó, él empezó con su clase y Bora no llego, tal vez no vendría hoy.

Al final de la clase la maestra nos dijo unas cosas antes de que nos fuéramos y saliéramos del salón.

M: Su maestro de democracia no vino, así que por favor esperen aquí, un maestro estará al pendiente de ustedes.

Me quede hay sentada mirando mi celular, le iba a mandar un mensaje a Bora, pero llego el maestro woo hyun, cuando lo vi me puse algo nerviosa pero decidí ignorarlo.

Woo hyun: Cuidare de ustedes mientras se acaba su clase de democracia ya que su maestro no pido venir por problemas personales.

Woo hyun se sentó en él escritorio y allí se quedo a leer un libro mientras los demás estudiantes hablaban en sus puestos algo calmados.

Estaba sola, de pronto Chin se acerco a mi y se sentó a mi lado, se quedo mirándome y yo mire a otros lados de lo fastidiada que me sentía ante su presencia.

Chin: Oye, Bora no vino, así que a la salida ven con migo a comer algo.

_____: No quiero gracias.

Chin: Por favor, llevo rogando te mucho tiempo, deberías sentirte feliz de ser la única mujer a la que ruego, muchas chicas quisieran estar en tu lugar.

_____: Pues ve a rogarle a esas chicas y a mi no.

Me levante del asiento para hacerme en otro pero Chin me atrajo hacia él y me abrazo, todos los del salón nos miraron y empezaron a hacer ruido, empezaron a gritar cosas como que eramos pareja.

Lo empuje separándolo de mi y lo mire muy mal me aleje de él y salí del salón, odio a Chin siempre me molesta y no me gusta, por mas que le digo que no quiero nada con él sigue insistiendo.

Woo hyun: No puedes salir del salón sin mi permiso. - Dijo algo gracioso.

____: Perdona si no te avise, es que odio estar junto a Chin.

Woo hyun: ¿Así se llama tu novio? Es que aun no conozco muy bien a todos los estudiantes. - Se empezó a reír.

_____: Él no es mi novio. - Dije seria.

Woo hyun: Mejor. - Se acerco a mi y empezó a besarme acercándome a su cuerpo juntándolo con él mio.

_____: ¿Que haces?

Woo hyun: ¿No quedamos en tener sexo secreto?

_____:Si, pero en el pasillo de la escuela no creo que sea muy secreto. - Dije riendo.

woo hyun: Ven. - Tomo mi mano y me llevo al cuarto de aseo, por suerte no había nadie en él pasillo.

Él lugar era bastante pequeño, quedábamos algo estrechos, nuestros cuerpos muy juntos.

_____:¿Que si nos descubren?

Woo hyun: Eso no pasara.

Ataco mis labios con los suyos, nuestras lenguas jugueteaban en medio del beso, coloque una de mis piernas en su cadera que de un mediato él tomo él muslo de esta y comenzó a acariciarlo.

Su otra mano se encontraba en mi cadera, él lugar era muy estrecho, casi no podíamos movernos, así que ni si quiera quitamos nuestras ropas.

Woo hyun solo bajo su ropa interior junto a sus pantalones, como yo me encontraba en él uniforme del colegio woo hyun solo bajo mi ropa interior y mi falda la levantó un poco.

Se introdujo en mi de repente, no me lo esperaba, esta vez no fue como la anterior esta vez fue mas rudo, mas duro, mas fuerte, pero aun así me gusto, con woo hyun tratábamos de no gemir por temor a que no escucharan afuera y puedan descubrirnos.

Para callar nuestros gemidos nos besamos intensamente, él beso también fue rudo, pero como dije antes aun así me encanta, se siente genial.

Logramos llegar juntos al clímax, woo hyun se detuvo y salio de mi, nuestras respiraciones estaban agitadas y sus labios algo hinchados, supongo que los mios están algo igual.

Woo hyun me miro y me sonrió, algunos mechones desordenados él los acomodo.

Woo hyun: Igual de perfecto a la primera vez.

Yo no decía nada, solo lo miraba y le sonreia como estúpida.

Woo hyun: Si quieres toma tu tiempo y Calmate un poco yo me iré al salón a seguir con mi trabajo.

____: Esta bien. - Subió sus pantalones y yo hice igual con mis bragas, woo hyun salió de hay dejándome sola, me sentía estupenda y todo mi enojo se había ido.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Mi profesor~Nam woo hyun y tu ~ HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora