Capítulo #11

265 26 22
                                    

Una vez que Bora salió de mi cuarto Woo Hyung  cerró la puerta y se acerco de nuevo a mi. 

WH: No me gusta que estés con otros tipos.

_____: Ya te dije lo que me paso, el solo me estaba cuidando. 

WH: Yo también puedo hacerlo _____. 

______: Estas en tu trabajo, no iba a llamarte. - Se quedó cayado y solo me miraba. - ¿Qué? ¿Tengo un moco? - Se rió por lo que dije. 

WH: No tienes nada, solo que eres muy hermosa y mía. -  Se acerco y me besó. - A la próxima me llamas, no me interesa si este ocupado o no ¿Entendido? - Solo asentí con mi cabeza. - Además no quiero que ese vecino tuyo se vuelva acercar a ti, pasare cada mañana por ti para asegurarme de que estés bien.

______:No es necesario.

WH: Si lo es y no te pregunte te lo estoy ordenando, ahora... te extrañe mucho. - Se aceró a mi y me dio un beso en el cuello haciendo me pasar una corriente por todo mi cuerpo. 

Luego acerco una de sus manos a mi cadera y luego la metió por mis pantalones,  pero tome su mano tratando de detenerlo. 

_____:Ahora no... Bora puede entrar. 

WH: Por eso cerré la puerta así que no te preocupes por eso. - Le hice caso y el continuo empezando a jugar con sus dedos logrando que  soltara unos pequeños gemidos. 

Quite mi pantalón para que estuviera más cómodo, pero esta vez acercó su cara en lugar de sus dedos, yo solo lo tome de su cabello mientras sentía placer, trataba de no  gemir mucho ya que Bora podría escucharnos y eso era lo que no quería. Woo Hyun me mira picaramente y vuelve a besarme  mientras que va desabrochando su pantalón para sacar su miembro que ya se notaba en su pantalón. 

Una vez sus pantalones salieron se acomodo para penetrarme pero escuchamos como tocaban la puerta desesperadamente...  Era mi amiga, como siempre interrumpiendo en el peor de los momentos. Desde afuera dijo algo y logramos escucharla.

WH: _____ tus padres acaban de llegar están abajo preguntando por ti!! - Mire a Woo Hyun asustada y lo quite de encima de mi para vestirme rápido. - ¿Vas a presentarme a mis suegros? 

_____: Obviamente no, aun no es el momento adecuado, tu solo quédate aquí y no pienses en salir, ya veré yo la forma de sacarte sin que te vean.   - Él me miró un poco mal y se sentó en la cama. 

Una vez vestida baje a la sala en donde Bora los estaba distrayendo para que no subieran a mi cuarto, me escucharon bajar y giraron hacia mi. 

_____: Mamá, papá, que bueno que ya están aquí. - Me fui hacia ellos y los abrace. 

Mamá: Hija ¿Te encuentras bien? Estas roja y caliente.  - No sabia que decirle y me quede paralizada, Bora se rió porque ella perfectamente el motivo por el cual me encontraba en este estado. 

Bora: Es fiebre. - Hablo rápido. - Desde que se levanto ha estado muy enferma, por eso me encuentro aquí, la estaba cuidando pero que suerte que ustedes llegaron. 

Papá:¿Estas muy mal? 

______: Emmmm no... no gracias a Bora me siento mucho mejor, pero ya el leve, se me pasará. 

Mamá:Esta bien, ten más cuidado y perdónanos por no estar aquí para ti hija, sabes que tenemos que trabajar mucho. 

______: Si ya se, por eso no te preocupes, ya me acostumbre de igual forma. - Dje algo indiferente. 

Bora: Ammmmm hay almuerzo si desean podemos traerles algo. 

_____: ¡Me parece perfecto! - Dije rápido antes de que mis padres hablaran.- En un momento traemos todo, espérennos aquí. 

Me fui con Bora hacia la cocina y tan pronto llegamos se rió de mi. 

_____: ¿Qué? 

Bora: Con que tienes fiebre. - Volvió a reírse. - Me debes una amiga,  no creas que no me di cuenta de lo que estaban haciendo en la habitación con el profesor.  - Me coloque más roja de lo que estaba. 

_____:Te odio maldita.

Bora: Yo te odio más ¿Cómo se te ocurre tener relaciones mientras estoy aquí? Amiga me traumaste, escuche todo por suerte para ti o si no llega tu madre derechito a tu habitación. 

______: Lo siento, ahora lo importante aquí es que me ayudes a sacar de aquí a Woo Hyun sin que mis padres se den cuenta. 

Bora: Bueno, yo les llevo la comida y después veo que me invento, tu solo ve y sacalo rápido de aquí. 

_____: Muchas gracias. - La abrace y me fui hacia mi habitación para sacar a Woo Hyun de aquí, pero no estaba, ¿Donde se habrá metido? ¿Se iría sin avisarme? Baje para decirle a Bora pero cuando llegue a la cocina ella estaba desesperada. - ¿Qué pasó? 

Bora: Ve a la sala rápido. - Hice lo que me pidió y ahí estaba él hablando con mis padres, quede con la boca abierta y algo nerviosa. 

Mamá: ¿Por qué no nos contaste que tenias novio? - Mire mal a Woo Hyun por eso y el me sonrió. 

WH: Les estaba contando de nosotros espero no te moleste. 

Papá: Eres muy mayor para ella ¿No crees? - Esto era lo que quería evitar.

WH: Lo importante es que quiera y cuide a su hija señor. - Mi padre dejo de verlo mal y ahora a mi. 

Papá: Tienes razón procura no lastimar a mi bebé.  - Woo Hyun me miró con ganas de reírse pero tendrá que acostumbrarse porque ellos me consienten mucho.

Mamá: Hija... Lamentablemente tenemos que irnos de nuevo, arreglaremos las maletas para irnos esta noche. 

______: No se preocupen ya me acostumbre   a estar sola. - Los mire mal y me fui hacia Bora. 

Bora:¿Qué paso? 

_____: Al parecer, les agrado. - Seguía triste, desde pequeña ellos se iban y me dejaban sola por eso no tenia mucha cercanía a ellos a pesar de que sean muy cariñosos cada que vienen.  

Bora:¿ Esa cara? ¿Se van de nuevo? - Asentí con mi cara para luego tomar los platos ya servidos y me dirigí hacia el comedor, Woo Hyun esta aquí así que tendrá que comer con nosotros. 

Después de comer Woo Hyun se fue y lo acompañe hasta la puerta, el se aseguro de que nadie nos viera y me dio una nalgada.

WH: Tu me debes algo, como me dejaste hoy, lo bueno es que mañana nos veremos, te esperare ansioso. - Me dio un beso en mis labios y se fue sin que pudiera decirle algo. 

  ♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi profesor~Nam woo hyun y tu ~ HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora