Narras tu:
xxx: Oh por dios!! - Escuchamos de repente y woo hyun rápidamente quito de encima mio, algo asustado y viendo a aquella persona que nos descubrió en plena acción.
____:Bora!! ¿Como entraste?
Bora: Perdón... Yo... - No podía ni hablar ya que las ganas de reír se lo impedían.
_____:Ven aquí. - La tome del brazo y la saque de mi habitación. - ¿Como entraste?
Bora: Tu puerta principal se encontraba abierta, antes agradece que fui yo quién entro y no tus padres.
_____:Tienes razón, aun que aun así...
Wh: ¿_____ mi ropa ya se encuentra lista? - Dijo woo hyun saliendo de mi habitación algo avergonzado.
_____:Espera un momento, iré a revisar. - La secadora ya había terminado, así que saque su ropa y se la pase. - Esta un poco arrugada si quieres te la plancho.
Wh: No, así esta bien. - Vi a woo hyun como entro de nuevo a mi cuarto.
Bora: Perdona por interrumpirlos, no sabia que estaba acá y si tus padres se enteran ¿Que mierdas harías?
_____:No lo se, sabes que ellos no pasan mucho tiempo acá.
Bora: Y por eso te Aprovechas y lo traes aquí ¿No? Picarona.
_____:No, solo paso y ya, no tenia planeado hacerlo entrar a mi casa.
Dejamos el tema ya que woo hyun llego a nuestro lado ya con su ropa puesta.
Bora: Bueno... Yo me voy, ya que creo que hago estorbo aquí.
Wh: No, yo ya me iba igualmente y si viniste fue porque necesitabas a ____ así que mejor me voy.
Bora: Esta bien.
Wh: Ah y una última cosa, por favor no le digas a nadie de lo que viste. ¿Si? Todo fue un error y no pasara de nuevo, si el director se entera de esto podría estar en problemas, así que te pido que esto se quede aquí.
Quede atónita ante sus palabras, ¿Un error? ¿No ocurrirá de nuevo? Esta bien, solo que... No quiero que esto pare... Es decir no lo hago solo por sexo... No se me gusta su compañía y estar con él.
Wh: Adios. - Se despidió sin siquiera mirarme y salió de la casa.
Subí a mi habitación con bora y nos sentamos hay a charlar un rato, ella me hablaba y me contaba algunas de sus cosas, pero lo único que le entendía era bla bla bla... Ya que mi mente estaba en otro lado.
Bora: ____. ¿Me estas escuchando?
_____:Eh... S-si... Por supuesto.
Bora: A ver, entonces dime que fue lo último que dije. - Se cruzo de brazos y se quedo mirandome con una ceja levantada. - ¿Y bien?
____:Esta bien lo admito, no te escuche nada.
Bora: ¿Que te tiene tan entretenida cariño?
_____:No es nada.
Bora: ¿Ah no? No te creo, así que cuentame.
_____:Es... Sobre lo que dijo woo hyun.
Bora: Exactamente ¿Que?
_____:Pues de que lo que pasa entre los dos no seguira pasando.
Bora: ¿Y por que piensas tanto en eso? A fin de cuentas amiga solo es sexo o es que hay algo más.
_____:No, entre los dos no hay nada más.
Bora: Entonces te gusta el profesor nam. - Dijo normal.
____:¿Que? No, como crees, no me gusta woo hyun.
Bora: Ni si quiera le dices profesor, solo woo hyun, así lo niegues nena, te encanta nuestro profesor de musica, te gusta.
_____:No tiene nada de raro que no le diga profesor y tal vez si... Si me gusta y no quiero acabar esto porque es la única forma de estar cerca de él.
Bora: Por fin lo aceptas. - Dijo alzando sus brazos hacia el cielo.
____:Ya no exajeres. - Me reí de ella.
Bora: Pues ya no le des sexo fácil.
_____:¿Como?
Bora: Como lo oyes, no le des más sexo, haste la difícil, te hará ver más interesante y si le llamas la atención así sea un poco te buscará e insistirá.
_____:¿Y si no?
Bora: Lamento decirte que solo te quiso por el sexo y si tu no se lo das buscara a otra que si.
_____:Mmmm tu respuesta no me ayuda en nada.
Bora: Es la verdad _____. Pero haz lo que te digo así no te busque.
_____: Si, lo haré.
~~
Estaba en la escuela con bora, me encontraba guardando mis libros en el casillero, cuando acabe una chica me llamo.
xxx: ____ el profesor nam mando a llamarte, dice que es urgente.
______:Gracias. - Le dije y se fue, seguí caminando con bora hacia el salón de biología.
Bora: ¿No iras?
______:No, recuerda lo que hablamos ayer y lo mas probable es que me llame para eso ¿No?
Bora: Cierto, tienes razón.
Llegamos al salón y nos sentamos juntas, la clase era algo aburrida, así que se me hicieron eternas las dos horas de esta clase, luego de esa fuimos a nuestra clase de arte, una hora nada más y salimos a recreo.
Bora: _____ iré al baño, mientras tanto ve a tu casillero, te alcanzo en unos minutos.
_____:Oki. - Empecé a caminar rumbo a mi casillero para dejar mis cosas y disfrutar un poco del descanso.
Iba caminando por los pasillos cuando sentí que tomaron mi brazo y me metieron a un salón cerrando la puerta.
_____:¿Que haces? - Dije al ver a woo hyun.
Wh: Nada, te mande llamar porque no viniste o acaso esa chica no te dijo.
_____:Si, si me dijo solo que tenía clase no podía ir.
Wh: Tu sabes que puedo hablar con los profesores para que te den permiso.
____:Esta bien, lo se pero no siempre voy a estar dispuesta para ti, mis clases también son importantes, así que debo irme ahora, adios.
Wh: No, no te vallas, espera.
_____:¿Que? Tu le dijiste a bora que ya no seguiría con esto y yo tampoco estoy dispuesta seguir con esto.
Fue lo último que le dije saliendo del salón, espere a que se fuera tras de mi, pero no pasó, entonces no le intereso, bueno ¿Como iba a interesarle si lo primero que le di de mi fue mi cuerpo y nada mas?
( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
Hi unnies, aquí un nuevo capitulo que por cierto tarde bastante en actualizar pero tenia algo de pereza pero regrese por esta y mis otras novelas fighting, bay