Capitulo #6

842 54 8
                                    

Narras tu:

Woo hyun: Se que cometí un error al seguirte, pero me dio curiosidad cuando dijiste que no irías a tu casa, así que pensé mal.

_____:Pues pensaste muy mal.

Woo hyun: Perdoname ¿Si?

____:No, me seguiste, eso no me gusto nada.

Woo hyun: Por favor tenia algo de curiosidad es todo. - Me acercó a su cuerpo acariciando mi mejilla, me sentí nerviosa y no se porque si ya he estado así con el y sin ropa.

_____:Esta bien, pero no vuelvas a hacerlo, se que tal vez no tienes una buena imagen de mi ya que me entregue muy fácil a ti, pero creeme que no soy así, es la primer vez que hago esto y no me la paso con mas hombres.

Woo hyun: No tengo mala imagen de ti, todo lo contrario, que piensas si esta vez si me dejas llevarte a casa.

_____:Ya te dije que pueden vernos.

Woo hyun: Te espero a unas cuadras mas de la escuela ¿Si?

____:Esta bien, pero solo sera esta vez.

Woo hyun: Solo esta. - Me sonrió y me dio un casto beso en mis labios. - Ve a clase o se te hará tarde.

Me soltó y por ultimo me fui hacia mi próxima clase. Hoy también estaría sola a causa de que Bora tampoco vino a clase, al igual que ayer las clases pasaron muy aburridas a causa de la ausencia de mi amiga.

Cuando por fin las clases terminaron empecé a caminar al lugar en el lugar en el que me esperaría woo hyun, ahora que lo pienso, se supone que esto solo seria sexo secreto y ahora el me va a llevar a casa, bueno es normal ¿No?

Logre divisar a woo hyun dentro del auto, me iba a dirigir hacia el, pero alguien me detuvo y me giro para mirarlo.

_____:¿Que quieres Chin? - Dije algo arta de este tipo.

Chin: A ti y sabes que no voy a dejar de molestarte hasta que seas mía. - Se me acerco e iba a besarme pero quite el rostro rápidamente.

Logre sentir unas gotas en mi rostro, empezó a llover.

_____:Chin dejame, empezó a llover. - Trataba de soltarme pero no podía, el me lo impedía.

Choi: No importa, un beso bajo la lluvia es mas lindo. - Tomó mi cara con fuerza para acercarla a la suya, nuestros labios estaban por rosar pero escuchamos una voz que nos detuvo.

Woo hyun:¿Pasa algo? - Dijo mi profesor cerca a nosotros, también se estaba mojando.

Choi: Nada profesor, estaba aquí con ____ que iríamos a caminar, pero empezó a llover así que mejor iremos a su casa.

_____:No, yo no iré con tigo a ninguna parte.

Choi: Claro que si. - Dijo ya mas fuerte sin importarle la presencia de woo hyun.

Woo hyun: ¿Acaso usted esta acosando a la señorita? ¿Sabe? Si no la deja ir, hablare de esto con el director, por si no lo sabe la esta acosando.

Chin miro al profesor mal por unos segundos y me soltó para irse, lo vi desaparecer entre la lluvia, suspire algo aliviada y mire a woo hyun.

Woo hyun: ¿Te hizo algo?

_____:No, apareciste a tiempo, gracias.

Woo hyun: Em... Vamos, te llevare a casa.

_____:Si, gracias. - Subimos a su auto, estábamos algo mojados a causa de la lluvia, al llegar a casa el se detuvo en frente de esta y me miro.

Woo hyun: Bueno, adiós nos veremos mañana. - Dijo con una media sonrisa.

_____:Woo hyun, entra con migo a casa.

Woo hyun: ¿Que? - Dijo algo sorprendido.

______:Estas todo mojado, vamos te seco la ropa y te vas.

Woo hyun: Pero...

____:Yo acepte a que me llevaras hasta casa, ahora tu acepta entrar y dejar que seque tu ropa.

Woo hyun: Esta bien, pero tu padres....

_____:No están en casa y llegan tarde, así que vamos.

Woo hyun: Claro. - Salimos corriendo del auto hacia mi casa ya que aun llovía, tome mis llaves abriendo la puerta y entre rápido.

Woo hyun entro atrás de mi, lo guíe hasta mi cuarto y entramos hay juntos, busque entre mi ropa un pantalón de sudadera y un saco ancho, se los pase a woo hyun y el me miro raro.

____:Pasame tu ropa mojada y ponte esta.

Woo hyun: Eso es de mujer.

____:No seas tonto, solo sera unos minutos. - Me acerque a el y empecé a quitar su camisa que por lo mojada marcaba muy bien sus abdominales.

Me puse algo nerviosa al quitarla por completo, lo mire y el a mi, ninguno decía nada.

_____:Em... Quita el resto de tu ropa rápido y pasame la.

Woo hyun: Ok. - Quitó su ropa en frente mio, pero no lo mire ya que estaba buscando ropa para ponerme.

Cuando me gire el ya estaba listo con mi ropa puesta, me causo mucha gracia y empecé a reírme de él.

Woo hyun: No te rías. - Me miro mal.

_____:Lo siento pero te queda muy apretada, además... - Señale su entrepierna en la cual se marcaba su amiguito ya que la ropa queda apretada.

Woo hyun: Oye. - Tapó con sus manos su entrepierna.

Tome la ropa mojada de woo hyun y la lleve hasta la secadora para meterla hay y que este lista, quite mi ropa e hice lo mismo, subí desnuda hasta mi cuarto, en casa no hay nadie así que no había problema alguno.

Al entrar a mi cuarto woo hyun me miraba con los ojos abiertos, lo ignore y me coloque rápido mi ropa.

_____:Ya deja de mirar, me incomoda.

Woo hyun: No es mi culpa que salgas así.

____:Como si nunca me hubieras visto así. - Me reí de nuevo de él por como se veía.

Woo hyun: Ya deja de reírte, me siento mal. - Se acercó a mi y me abrazo pegándome a su cuerpo.

Deje de reírme y me acerque a su rostro para besarlo, una cosa nos llevo a la otra y resultamos en mi cama, él se encontraba encima de mi con una de sus manos por debajo de mi blusa, la levantaba de a poco para quitármela.

xxx: Oh por dios!! - Escuchamos de repente y woo hyun rápidamente se quito de encima mio, algo asustado y viendo a aquella persona que nos descubrió en plena acción.

( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

Mi profesor~Nam woo hyun y tu ~ HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora