Capitulo #10

200 16 3
                                    

Narra Bora:

Me encontraba en clase y aprovechando que ____ aun no llegaba hable con algunos amigos para prepararle una fiesta sorpresa este fin de semana que sera su cumpleaños, en ese momento llego el maestro Nam.

Me di cuenta de como buscaba a alguien con la mirada, obviamente es a mi amiga ____ quien busca, me acerque a el con un tono algo burlón.

Bora: Buenos días profesor Nam, al parecer esta en el salón equivocado.

WH: Oh ¿No se encuentra aquí ____?

Bora: No, aun no llega.

WH: Jum la necesito urgentemente.

Bora: Ummm si quieres puedes dejarle la razón conmigo, tan pronto llegue yo se la daré.

WH: Ehhh no te preocupes después hablo con ella.

Bora: Esta bien.

En ee instante paso un compañero el cual se acerco y a mi para decirme algo.

xxx: Ya compré los globos para la decoración, solo falta que me avises en que momento debo ir a dejarlos en la casa de _____.

WH: ¿_____? ¿Por qué allá? ¿Qué hará _____? - El chico lo miró como si eso no fuera de su incumbencia ya que él solo es un maestro.

Bora: Muchas gracias. - Me dirigí al chico. - Más tarde te aviso ¿Esta bien? - El solo movió su cabeza diciendo que si y se fue, así que yo haría lo mismo hasta que el profesor Woo Hyun me sostuvo del brazo impidiéndome mover.

WH: Explícame todo y ya.

Bora: Bueno, ______ este sábado esta cumpliendo años así que voy a prepararle una fiesta sorpresa.

WH: ¿Qué? ¿Y por qué no me lo habías dicho antes? El sábado iré.

Bora: Pero estará lleno de estudiantes y te verán con ella.

WH: Por eso mismo iré, estará lleno de estudiantes y me quiero asegurar de que ninguno se acerque a ella, ¿A que hora es?

Bora: Pensándolo bien... Tu puedes ayudarnos a distraerla mientras terminamos de preparar todo.

WH: Perfecto para mi.

Bora: Sácala de la casa más o menos a las 12 y llega con ella a las 5 así yo estaré pendiente de todo.

Le agradecí a Woo Hyun y me fui a clase, esta ya había iniciado y ______ aun no llegaba, esto esta muy raro, ¿Qué habrá pasado con mi amiga hoy? Que día más aburridor sin ella decidí ir a su casa después de la escuela.

Ya estaba en mi auto y apareció de nuevo Woo Hyun, ¿Qué este hombre no se cansa de pensar en mi amiga? Me preguntó de nuevo por ella y le comente que no había llegado, iría a su casa para saber que le paso y se fue tras de mi. Al llegar nos dirigimos los dos hacía la puerta y tocamos, esperando a que alguien la abriera.

WH: ¿Crees que le pasó algo malo? - Justo en ese momento abrió su vecino, que hombre más delicioso, me quede mirándolo como idiota.

Bora: Yo creo que le paso algo muy muy bueno. - Mi profesor me miró mal, pero que culpa este hombre esta más rico que la nutella. - ¿Esta _____? - Pregunte nerviosa.

Sook: Por supuesto sigue. -Sonrió e hice lo que dije, mientras que Woo Hyun lo miraba horriblemente mal. - Ella se encuentra en su habitación.

WH:¿Y qué hacías con ella en su habitación? - Oh no a ______ sele van a complicar las cosas.

Sook: Lo siento anciano pero no tengo porque darte explicaciones de nada. - Paso primero y empujo a Woo Hyung.

Narra _____:

Estaba en mi cama recostada, me sentía muy mal y gracias a mi vecino me estoy recuperando al parecer. Lo veo entrar a mi habitación con un vaso de agua, tras de el mi amiga Bora y Woo Hyung quien hacía mala cara.

Sook: Toma _____, no te preocupes el almuerzo no tarda en estar y te lo traeré.

_______: Muchas gracias Sook, no es necesario ya puedes irte si deseas.

Sook: Lo haré cuando vea que estés mejor.

WH: Lo mejor es que te vayas ya.

Sook: Ya dije cuando me iré asi que tu cállate por favor.

Bora: Ehhhh bueno _____ creo que debes explicarnos que esta pasando y porque no fuiste a clase hoy, en especial porque esta tu vecino acá y no me llamaste!! - Me reí con eso ultimo y Namu la miro mal.

_____: Bueno, bueno, iba saliendo para la escuela y me desmaye, por suerte Sook apareció y me trajo hasta mi cama, se iba a ir pero empecé a vomitar y sentirme mareada, asi que ha estado aquí desde entonces.

WH: ¿Por qué no me llamaste?

_____: Porque me quede dormida, desperté hace poco y sigo igual, me la he pasado en el baño.

Bora: Sook gracias por cuidar de mi amiga, que lastima que no fui yo. - Esto último lo dijo en voz baja pero igual todos escuchamos y yo seguía riendo.

Woo Hyun convenció a Sook de irse ya que el estaría cuidando de mi y nos quedamos solos con Bora.

Bora: Te odio maldita, ¿Cómo no me avisaste que tu vecino el guapote estaba cuidándote? Pero como no si es que lo querías para ti solita ¿Te acuerdas como lo vigilábamos desde tu ventana? Aprovechaste para quedarte sola con el, ahora ent...

WH: Así que lo vigilan. - Bora se dio cuenta de que la había cagado justo en frente de mi novio.

Bora: Bueno... Yo lo hacia, _____ no. - El me miró a mi mal y salió de la habitación.

______: Gracias amiga. - La mire igual y me fui tras de Woo Hyun. - Woo Hyun, espera no te vayas. - El me ignoraba y seguía caminando, justo cuando llegue a el regreso el mareo y volví a caer al suelo.

WH: ¿_____? ¿Estas bien? - Se fue hacia mi y me sostuvo en sus brazos.

______:Si, si, no me pasa nada.

WH: Entonces no mentías...

_____:¿No me creíste?

WH: Bueno amor estaban solos y me dio celos ¿Qué quieres que haga?

______: Confiar en mi, eso debes hacer. - Me llevo hasta mi habitación y me recostó de nuevo en la cama.

WH: Tenemos que hablar.

Bora: Emmmm yo iré a ver que preparo Sook para traerte ______. - Incomoda salió de la habitación dejándome sola con Woo Hyun.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola bebes!!! Se que me desaparecí por mucho tiempo pro no voy a darles la misma excusa de siempre como "estuve ocupada con la escuela, blah blah blah, aun que es la verdad pero también he tenido días libres pero la pereza no me dejaba actualizarles o en ocasiones se me olvidaba. Así que quiero proponerles que les daré dos días y ustedes escogerán uno en donde yo subiré un capitulo, los cuales serán Martes o Miércoles, solo escojan uno el mas votado el nuevo capitulo será subido en ese día de la otra semana, bye voten y comenten por favor.

Mi profesor~Nam woo hyun y tu ~ HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora