Prologo - El inicio del viaje

378 53 18
                                    

Miles de ideas pasaban por mi cabeza antes de realizar esta historia, necesitaba un espacio, necesitaba un tiempo, al menos cinco minutos del día para hacer realidad esta obra pero en la actualidad encontrar tiempo y paz para poder redactar un buen párrafo es casi como ver a una persona perfecta en el mundo , ahora que puedo sentarme bajo la luz de un simple foco en mi habitación puedo decir que por fin encontré ese lugar especial en el cual un escritor busca la inspiración, la esencia para producir un buen material.

Sin mas que aclarar empezare esta historia llena de pura fantasía y aventura para lo cual les pido que viajen conmigo y se sumerjan en este acontecimiento que espero sea del gusto de todos los lectores.

"Desperté una mañana muy fría , temblando, mi ser cargado de temores, no lo sabia no podría descifrar el porque de esta preocupación , mis manos estaban frías , mis ojos llorosos, mis labios resecos y la respiración muy agitada; había olvidado por completo el porque de este viaje a tierras lejanas , algún desafío me esperaba?; mi compañero de habitación dormía plácidamente como si nada lo atormentara , como si no estuviera a bordo de un barco en constante movimiento , mientras yo seguía tenso, pensando en que nos esperaba al llegar allí , será peligroso o no?, sobreviviremos o no?, lograremos nuestro objetivo o no?, miles de preguntas rondaban mi cabeza hasta que llego el momento de despertar"

- Hey! , es hora de desembarcar! Ya despierta!

El era Roco, mi amigo de siempre , aquel que siempre ha estado conmigo en tiempos buenos y malos , aquel que me apoyo cuando perdí a mi familia y aquel que.... me despertó para abandonar el barco ...habíamos llegado a tierra firme.

El inicio de la aventura llego.....


La ninfa del bosque "La contienda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora