Como sabemos, Dios-dado es uno de los viajeros que zarparon rumbo a tierras mágicas. Era una persona muy reservada, seria pero eficiente y colaborador en su trabajo. Era un zahorí. Aquellas personas que pueden observar lo que esta oculto, incluso pueden tener una vista previa de lo que se esconde bajo la tierra. Algunas veces son llamados rabdomantes, capaces de detectar cambios del electromagnetismo solo a través de dispositivos muy simples sujetados por sus manos.
Sin familia en el mundo. Sin algún sustento económico. Tan solitario. Nadie sabia de donde era , ni cual era su misión en el mundo.
Pero cuando hablamos de su identidad en el mundo nos referimos específicamente a la tierra. Dios-dado no era humano. Años atrás el perteneció a un pequeño clan de nigromantes en el reino de Lara , uno de los tantos reinos existentes en esta sociedad de seres misteriosos.
Pero, ¿como un nigromante del universo mágico terminó en el mundo humano?. Es una pregunta que será respondida conforme avance este relato.
El clan "Kotah, integrado por 4 brujos muy buscados por los reyes de cada reino para usar sus poderes ya sea para dominar algún otro territorio o valerse de ellos para fortalecer a sus jóvenes guerreros aprendices. En algunos casos eran requeridos para usos curativos.
Dios-dado fue el primer integrante de este clan. El fundador. Encargado de buscar aquellas mentes valiosas para que formen parte de esta congregación.
Arris, Eyal y Mammón eran los demás integrantes de este grupo. Este ultimo era conocido por su enorme avaricia y su deseo de justicia; los cuales lo llevarían mas tarde a cometer un acto que armaría la parte trascendental de este capítulo de la historia.
Un amanecer con cielo rojizo.Como nunca. Era señal mal agüero para este grupo de hechiceros. El tercer reino, conocido en ese tiempo como "El reino de los necesitados", había solicitado sus servicios con el fin de emprender un viaje con algunos de los habitantes y que les hagan el favor de protegerlos durante el camino, en el cual, se podían encontrar toda clase de peligros. Al final del trayecto, ellos debían de escoltarlos ante el palacio principal del cuarto reino , en donde el rey de ese lugar los exhortaría del castigo mortal y los haría formar parte de la comunidad "liberación".
Luego del interesante acontecimiento realizado, los 4 brujos debían retirarse del lugar.Pero se dieron cuenta de que un integrante estaba ausente. Mammón "el señor de la avaricia".
Él se había terminado quedando con el rey con el fin de cerrar unas peticiones pendientes que tenia hace mucho tiempo; por supuesto a cambio de dinero. Mammón dejo atrás a sus compañeros sin importar el peligro que estuvieran corriendo en el camino de regreso.
Horas mas tarde, mammón salió del lugar donde se encontraba y empezó a buscar a Dios-dado con los otros. Estos yacían a un lado del reino , agrupados y tiritando de frío.
Perdón; esto era de suma urgencia.
Al menos debiste habernos avisado - reclamó Dios-dado.
Ya dije que lo siento, ahora vayámonos de aquí - dijo, como si con eso solucionaría todo.Los demás brujos se mantuvieron en silencio tras la discusión.
Debido a este infortunio, a los brujos los abrazó la noche en la inmensidad del bosque. Lo cual no era lo peor que les podía pasar siendo poderosos hechiceros capaces de combatir cualquier amenaza que se les presente.
Poco a poco fueron avanzando mientras se los comía la lujuriante vegetación y les asomaba el cansancio de abajo hacia arriba.
Creo que debemos descansar hasta mañana - dijo Dios-dado
Sin protestar, los camaradas accedieron a su petición.
Dios-dado sacó de entre su equipaje una larga y esponjosa tela negra que le serviría de cama; entretanto Mammón se mantenía despierto sin dar señales de al menos pegar los ojos por gusto.
De un momento a otro, Dios-dado cayó rendido en el mundo de los sueños.
...Bien. Creo que es hora. !Muchachos¡, el ritual de dualidad. "El famoso ritual de dualidad", común entre los hechiceros malignos de esa época, usado en magia negra. Con el se trataba de conseguir un enviado, que será usado como transporte entre dos mundos, y con ello conseguir muchas cosas, como por ejemplo: Procurar nuevas tierras; extender un territorio o un reino; Exterminar o acabar con determinado enemigo o lo que era mas común, usar a este ser como una especie de confidente; a mi parecer explotados como carnada; para así plagiar tecnología u obtener información relevante sobre territorio hostil.
Al parecer este suceso tendría que ver mucho con su llegada al mundo humano.Tal vez el nos cuente mas con el correr del relato. Por el momento es todo lo que se conoce de este Zahorí, quien solo buscaba servir de una manera algunas veces macabra a los reyes, y así tener algo para contener su apetito y saciar su sed.
ESTÁS LEYENDO
La ninfa del bosque "La contienda"
FantasíaEn lo mas profundo de su ser guarda oscuros secretos , los cuales no pueden ser revelados , los cuales la mantienen en un profundo sueño , sueño del cual ella quiere despertar ; esta es la historia de una bella ninfa atada a un sueño infinito ,con m...