Capítulo VI - Metamorfosis lunar

72 10 3
                                    

Los Sátiros guardaban mucho rencor debido a los acontecimientos ya sucedidos tiempo atrás y es por eso que buscan a cuanta mujer se les cruce en su camino para cobrar venganza, pero no es solo eso, ellos estaban tramando algo aún más despiadado y perverso; estos seres eran conocidos por tener un gran poder para controlar la luna en todos sus estados  sobretodo en la fase violeta, generadora de grandes cambios en todo el universo donde se encontraban.

Como sabemos , al usar magia fuera del alcance de cualquier otro ser , raptaron en un abrir y cerrar de ojos a la señorita Matsumoto la cual permanecía en un profundo sueño cuando los Sátiros la trasladaron a sus aposentos; Megumi Matsumoto , fundadora de industrias M&M, un centro de investigación de mundos paralelos, su gran empresa se fue a la bancarrota cuando el gobierno decidió dar marcha atrás y poner punto final a este tipo de proyectos absurdos para concentrarse en los problemas principales que afectaban a país; ella no se quedo con los brazos cruzados y no abandonó sus investigaciones, conociendo así al capitán Olcer quien le interesaba zarpar hacia los destinos más recónditos de la tierra, es así que compartiendo los mismo gustos y con ayuda de los análisis de la señorita Megumi decide unirse a la tripulación que realizó este viaje a tierras mágicas.

Megumi despertó del profundo sueño, aun mareada por la sustancia que había inhalado antes de llegar, pero al recuperar su conciencia sus extremidades estaban atadas a unas enormes rocas en el suelo y ella acostada en una especie de símbolo dibujado en el suelo. Por mas que se esforzaba no lograba liberarse y no recibía explicación alguna del suceso.

Ayúdenme! , ¿quienes son ustedes?, ¿Que hago aquí? - regañaba alteradamente.

SILENCIO!, la fase violeta esta por comenzar - atino a decir uno de los Sátiros.

Las preguntas surgían: ¿que tramaban?, ¿alguna especie de sacrificio o conversión, tal vez alguna simple creencia en algún Dios perteneciente a ellos?, en fin , opciones existían miles pero solo ellos conocían su propósito.

Y como dijeron; aquel astro inmenso que se observaba en el cielo se comenzaba a tornar violáceo y su resplandeciente luminosidad cegaba los ojos de Megumi Matsumoto, velozmente descendió una luz muy esplendorosa y rodeo el símbolo en donde se encontraba la señorita investigadora; los Sátiros gozaban con el acontecimiento, sus ojos se atiborraron de placer y satisfacción cuando de lo mas profundo surgió una presencia distintas a las demás. Orun, rey de los Sátiros, totalmente cruel y bárbaro, autor de casi todos los desastres que ocurrieron en estas tierras y el encargado de ofrecer los sacrificios al fenómeno violeta de la luna.

Muy bien queridos camaradas, supongo que sabrán por que estamos aquí reunidos, es momento de iniciar el ritual del sacrificio en donde esta bella mujer se convertirá en una de nosotros,(esperemos que esta vez nos resulte - pensó) , y nos ayudará a desarrollar nuestro plan en contra de todos aquellos que osaron desafiarnos y humillarnos dejándonos en la mas baja miseria. Es hora de comenzar!!

"Primorosa vegetación del bosque; luminiscencia encadenada en el vasto firmamento; astro que iluminas nuestras noches mas devastadoras, te ofrecemos este voto para que hagas realidad nuestros deseos y nos concedas lo que pidamos", fue la oración que junto con una reverencia nombró para finalizar el ritual nocturno y revelar el secreto mejor escondido de los sátiros.

Del suelo emergió una figura imponente, que con tan solo mirarla podía caer rendida a sus pies; no tenia aspecto de ninfa , ni de alguna otra criatura conocido en los alrededores; ¿una nueva especie había surgido?, no lo creo, era nuestra compañera Matsumoto consumida por el hechizo lunar de los Sátiros y convertida en un ser totalmente irreconocible.

"De silueta atractiva, cándida sonrisa; su cuerpo bañado de colores purpura, azulino y leonado. De su espalda brotaban dos alas inmensas y transparentes que emanaban un aroma atrayente, debajo dos aletas que complementaban su esplendor".

Mis mas sinceros respetos hacia usted mi Señor Orun - dijo la hermosa doncella del bosque; estoy a sus ordenes y espero servirle en todo lo que mi Señor desee.

Los Sátiros por naturaleza eran bromistas y sarcásticos ; uno de ellos se acercó de una manera brusca y desafiante ante la mágica muchacha.

Veo que la luna por fin escuchó nuestros deseos, y nos mandó a una diosa ante nosotros; me rindo a sus pies Señora mía, es usted radiante y hermosa; espero podamos conocernos mejor - lanzando una carcajada.

La mujer, que a partir de ahora la llamaron: Diosa de la luna, con solo una mirada expulsó al Sátiro que la había ofendido, haciéndolo desvanecerse en un solo instante; los demás al observar esta acción no dudaron en inclinarse ante ella mientras que Orun, el rey; solo atinó a proyectar un leve gesto de satisfacción.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En un lugar mas alejado del reino, el capitán Olcer despertaba de su profundo sueño; tomándose el rostro se levantó y aun aturdido llego a la sombra del árbol mas cercano para descansar hasta que pueda proseguir su camino.

¿Que ha pasado?, ¿donde esta Megumi?, Ah!, mi cabeza va a explotar!

La ninfa del bosque "La contienda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora