Las ninfas, grupos femeninos parte de la naturaleza establecidos en diferentes ambientes del planeta. Como sabemos, ellas eran el objetivo principal de los Sátiros y eran usadas para satisfacer el apetito sexual de los mismos de alguna u otra manera. Siendo la personificación de la naturaleza en su máximo esplendor.
El hábitat de las ninfas varia según su tipo. Hay aquellas dueñas y protectoras de los bosques y las montañas. Tenemos a las defensoras de los manantiales y ríos. De los valles y de las profundidades de la tierra.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El rugir de la guerra se oía a lo lejos. Tashla y Aldor sabían que tenían que prepararse por si recibían otro atentado contra su reino. Luego de inspeccionar el lugar donde ocurrió la masacre, la princesa encargo a Aldor que nos guiara a la sala de reposo en donde nos harían esperar mientras ella maquinaba una estrategia para un próximo encuentro. No pensaba quedarme de brazos cruzados , pero teníamos un herido en nuestro grupo, no podamos abandonarlo. Ademas, no somos de este mundo y no estamos preparados para una lucha de esa magnitud. Mi mente dudaba.
Tashla ya se encontraba en la sala "El cielo" , lugar que servía para realizar enlaces con otros reinos o mundos inferiores.
No quisiera recurrir a esto pero estamos en una situación de emergencia y nuestra guardia real no será suficiente para vencer al grupo de Sátiros - pensó mientras preparaba los elementos principales para proceder al intercambio.
"Reinos. Mundo inferior y superior, les ruego escuchen mi mensaje implorando su cooperación para con el reino de Toul. Correrá sangre en nuestro pueblo. Hogares arderán. Es por ello que suplico su ayuda y cito a sus armadas en una próxima batalla por la libertad. Los del mar, de las cañadas, de la lluvia y las nubes, de los bosques, de los arboles, del agua y del océano, de los pastizales, de las montañas, de los lagos, cuevas y jardines; escuchen mi plegaria."
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Al tiempo de conseguir su libertad frente al reino y antes del trágico episodio que vivió, Tashla tenía conocimiento que existían otros reinos en la naturaleza, mas no tuvo oportunidad de averiguar sobre cada uno de ellos.
El jefe de la guardia real, Aldor, accedió a brindarle esta información que debería ser secreta para la princesa. "El cielo", el cuarto de contacto entre reinos, un lugar al que solo tuvieron acceso los reyes ya fallecidos en caso suceda alguna emergencia.
Princesa tashla , debo mostrarle algo - dijo silencioso mientras con la yema de los dedos abría las puertas de la sala - esto es "El cielo" - explicando su función y recalcándole que solo se debe usar en caso de suma urgencia.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Las ninfas y sus reinos naturales. Todo un misterio por descubrir. Tashla, la insólita guerrera inocente del primer reino de Toul quedó sorprendida cuando hicieron contacto con ella. Su ruego había sido escuchado por los altos mandos de cada reino natural de las ninfas y cada una de ellas con un veredicto distinto. ¿Como confiar rápidamente en alguien que acabas de conocer?, tal vez sus emociones la cegaron... o a lo mejor no.
Nereidas y Oceánides, provenientes de las profundidades del océano. Ayudantes de los navíos que yacen perdidos en la inmensidad del mar. Escuchamos su petición y accedemos a colaborar con ustedes.
Alseides y Hespérides, fieles protectoras de la vegetación. Inspiradas en la naturaleza. Aceptamos resguardar el extenso bosque y no dejar que sea profanado por algún otro ser.
Náyades, el reino donde nacen los ríos. Todo ser que se atreve a atentar contra la naturaleza debe ser eliminado.
Auloníades, Oréades y Corícides, custodiando las cuevas y protegiendo las montañas. Siempre fieles a nuestra palabra, recibirán toda la ayuda que sea necesaria.
Trías, ninfas proféticas de la miel. No es nuestra batalla. Somos un reino muy alejado y solitario. En definitiva no aceptamos este acuerdo.
Dríades y Hamadríades, amantes del bosque y los árboles. Conocemos su reino y siendo una de nuestra especie no podemos negarnos a darles nuestra ayuda...
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tashla , al oír el último anuncio se preguntó, ¿soy una de su especie?, ¿como es posible eso?, yo nunca salí de este territorio ni conviví con otros clanes.¿ como me pueden relacionar con ellos?. Mas preguntas se sumaban a la larga lista.
Por supuesto que amo el bosque y soy protectora de la naturaleza, pero por que definirme como Dríades o Hamadríades, es muy atrevido decirlo como si realmente fuera cierto - pensó.Probablemente, es una de las claves para revelar su pasado. En fin, no era momento para pensar en eso, debía darle prioridad a lo que venía. La guerra.
"Desde lo mas profundo de mi corazón, celebro que me hayan ofrecido parte de su tiempo para oír mi mensaje y se valora el apoyo que me puedan dar. Toul y sus habitantes estarán eternamente agradecidos"
Aldor, de ahora en adelante quiero que te encargues de entrenar a las tropas rigurosamente. Perder un segundo nos puede costar la vida - anunció Tashla a la vez que solicitaba una reunión entre reinos.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
En el territorio de los Sátiros, la Diosa lunar Mena aún se encontraba herida por el último encuentro. Esperando su pronta recuperación planeaban su próximo golpe en Toul.
...Rey Orun, con el respeto que se merece, le sugerimos que lo tome en cuenta. No debemos subestimar a las ninfas, ellas protegerán el bosque, la vegetación y toda la naturaleza arriesgando todo. Si queremos quedarnos con sus tierras debemos luchar con todo lo que tenemos. Le rogamos acceda a nuestra humilde opinión...
ESTÁS LEYENDO
La ninfa del bosque "La contienda"
FantasyEn lo mas profundo de su ser guarda oscuros secretos , los cuales no pueden ser revelados , los cuales la mantienen en un profundo sueño , sueño del cual ella quiere despertar ; esta es la historia de una bella ninfa atada a un sueño infinito ,con m...