Tashla y yo partimos rumbo a Toul, reino del cual ella provenía, de donde escapó para poder ser libre y encontrar la manera de averiguar su historia, el porque del misterioso suceso que la marcó en su niñez y todo esos terribles acontecimientos que la forzaron a romper las cadenas que la ataban a su pueblo y que no la dejaban actuar por su propia voluntad.
En el camino me contó lo ya mencionado antes, todo respecto a su niñez, su adolescencia junto con todos los sucesos que la afectaron y la obligaron a enfrentarse al mundo; el camino se hizo lento y yo ya estaba cansado , no entendía como una chica como ella podía resistir una caminata tan larga debía ser por que no era como nosotros, unos simples humanos , ella pertenecía a una raza guerrera y de allí descendía su fuerza.
Ella daba pasos largos mientras los míos se hacían cada vez mas cortos hasta que nos abrimos paso a un enorme cañón ubicado cruzando el extenso bosque, era extremadamente profundo lo cual me atemorizaba pero a ella parecía no afectarle, por el contrario se veía muy ansiosa.
Muy bien, debemos bajar por aquí para llegar a Toul - mencionó.
Definitivamente no podía creer lo que me estaba diciendo, no había manera de ingresar por allí - pensaba muy asustado y le dije:
No creo que sea posible pasar por allí , no habrá otra manera de ingresar a tu reino - le pregunté tembloroso.
Creo que no haz entendido, es un portal mágico que nos va a trasladar al pueblo de Toul, lo único que tenemos que hacer es poner la mente en blanco y siendo cuidadosos brincar por el agujero negro que rápidamente nos desplazará al reino; al principio tenia muchas dudas y el miedo me embargaba pero conforme la escuchaba comencé a ganarme su confianza.
Esta bien lo entiendo, confió en ti Tashla, te acompañaré a Toul - dije decidido.
Nos miramos a los ojos, tomó mis manos y dimos unos cuantos pasos hacia el borde del cañón para luego precipitarnos al abismo...
Fue una sensación muy desagradable al comienzo pero conforme íbamos cayendo nuestros cuerpos emergieron reduciendo la velocidad y reposaron sobre una especie de nubes sedosas; ella se veía tranquila, obviamente estaba acostumbrada a hacer esta clase de viajes mas seguido mientras yo solo quería que esta sensación dure un poco mas.
Tardamos unos cinco minutos en realizar ese recorrido, hasta que llegamos al fondo como levitando.
Hemos llegado, te lo dije, todo fue muy tranquilo - sonriendo.
Estábamos en Toul, el magnifico reino del que había escuchado solo en cuentos de hadas muy antiguos, un inmenso territorio cubierto de oro puro y adornado con ramas de la vegetación mas hermosa que he podido ver; juntos avanzamos a la sala principal del recinto, por un lado guerreros marchando de un lado a otro y por el otro pequeñas casas pintorescas en donde se observaba a muchas familias trabajando el campo; ya dentro, la ninfa Tashla me dijo que la esperara mientras ella se ponía en contacto con la guardia real del reino.
Durante el transcurso del tiempo, me di una vuelta por la sala principal y pude admirar toda clase de reliquias que sospecho les habrán pertenecido desde hace mucho tiempo, sin darme cuenta ya me había tomado mas de una hora admirar todos aquellos tesoros del lugar cuando escuché a Tashla ingresar al salón junto con unos personajes muy intimidantes.
Ya les conté lo sucedido, no te asustes, ellos están para ayudarlos , a ti y a tus compañeros - mencionó.
Me sorprendí al oír sus palabras, como pudo saber que vine con otras personas a este lugar, definitivamente es muy diferente a nosotros.
Sus acompañantes se presentaron ante mi.
Mucho gusto, yo soy Aldor, jefe de la guardia real, y ellos son mis subordinados Torun, Ostin y Aslen , amablemente cada uno de ellos me extendió su mano a manera de saludo y posteriormente procedieron a pedir una mejor explicación de lo sucedido, lo único que podía concluir de todo esto es que Tashla sin dudar era la princesa, pero ¿como puede ser una princesa sin saber como?, ¿solo por ser hija de un rey?, luego de huir de su pueblo, ahora que ha regresado puede seguir siendo considerada una princesa?, muchas preguntas pasaron por mi mente.
Te ves muy sorprendido - me dijo el encargado.
...Si, efectivamente, pues no logro comprender todo esto - respondí.
Ya Tashla nos contó todo lo sucedido, por eso hemos tomado la decisión de informar al pueblo del peligro que corren si abandonan este lugar, y nosotros parte de la guardia real saldremos a buscar a tus compañeros; ciertamente, Tashla es la princesa de este reino, y su historia pocos la conocen, la mayoría de gente aquí en el palacio real es nueva mas que todo aprendices; el clan con mas experiencia fue expulsado inmediatamente después del triste episodio muy mencionado aquí, a nosotros se nos negó toda información acerca del tema.- narraba el jefe.
Ahora comprendía todo, ellos lo único que sabían es que ella era una princesa , hijos de los antiguos reyes habitantes del palacio, pero no su historia al igual que yo - pensé.
Sin mas que hablar, terminamos de contarle nuestra experiencia mientras llegábamos al reino y rápidamente llamaron a sus tropas para darles la orden de que registren toda la provincia hasta dar con el paradero de mis amigos.
Era un mundo increíble pero a la vez amenazante, podía sentirme entumecido al apreciar cada rincón de la sala y la cantidad de ornamentos que ocupaban parte de esta. Al retirarse los miembros de la guardia, Tashla me invitó a descansar un momento en uno de los aposentos del palacio mientras ella terminaba de coordinar algunos pendientes.
No pude conciliar el sueño, así que solo deje que mi cuerpo repose en la cama y me aparté de la realidad pensando en todo lo que había pasado y en lo que nos esperaba. A lo mejor mi nombre iba a ser reconocido en todo el mundo como el primer hombre en descubrir un mundo paralelo al nuestro o tal y como dicen: me había llegado el momento y el destino me tenia preparado el mejor final.
Tashla había vuelto, se acerco y me dijo que debía permanecer aquí hasta que todo este alboroto se arregle puesto que era muy peligroso estar por los alrededores del reino.
Estamos dentro de un cañón - le dije - no creo que sea peligroso estar por lugares aledaños a este.- sentía que le estaba hablando con mucha confianza después de todo era una princesa, a lo que ella como si hubiera leído mi mente me dijo:
¿Esa es la manera de hablarle a la realeza?- sonriendo de medio lado - haha, calma, mi espíritu de princesa no es mas que mis ganas de libertad y mi personalidad aguerrida; con respecto a lo anterior, me han informado que nuestros enemigos ya saben donde esta ubicado este lugar y la manera de como ingresar por lo tanto el peligro esta presente hasta en las proximidades de este reinado.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"Somos parte de un mundo exiliado, donde no gobierna la paz ni la guerra; un espacio del cual no podemos escapar; presos de amor, placer y regocijo"
ESTÁS LEYENDO
La ninfa del bosque "La contienda"
FantasyEn lo mas profundo de su ser guarda oscuros secretos , los cuales no pueden ser revelados , los cuales la mantienen en un profundo sueño , sueño del cual ella quiere despertar ; esta es la historia de una bella ninfa atada a un sueño infinito ,con m...