Ya antes lo había mencionado, Roco era su nombre, el nombre de mi mejor amigo de la infancia, con quien compartí momentos muy agradables y perversos, compañeros de aventura desde los 4 años, eramos vecinos , nuestros padres muy amigos y compañeros de escuela, gracias a ellos nosotros estudiamos en la misma institución; cuando culminamos nuestro grados de aprendizaje cada uno tomo un rumbo distinto, a el le encantaba la navegación y todo lo referente a libertad en el mar por consecuencia estudio náutica para mas adelante construir lo que hoy es "El grande", la nave que hoy nos trajo hasta aquí, ¿ya lo saben?, ¿aun no?; si, estoy hablando del capitán Olcer, mi amigo, mi hermano, el señor de los mares turbios,yo le decía Roco pero no en presencia de los demás navegantes ya que para el era una falta de respeto y se permitiría entender como una preferencia en el equipo, por ello la aclaración; en fin, ahora se preguntaran ¿que hago yo en este viaje?, ¿que rol puedo cumplir en esta travesía?, o lo que es aun mas interesante cual es mi nombre?, pues los dejare con la duda hasta mas adelante.
Por ahora retomamos nuestra aventura y nos trasladamos al frondoso bosque misterioso, con chispazos de luz por el sol, aroma atrayente en la brisa y una alfombra verde mucho mas voluminosa que en el mundo real; ella había despertado sin que yo haga el menor movimiento, solo me puse de pie y ella ya me dominaba completamente con solo mirarme , pude ver por fin sus hermosos ojos verdes como todo alrededor del bosque, era perfecta, me sentí mejor y distendido con solo verla, poco a poco se levantaba y se me iba acercando diciéndome algo muy susurrado como si estuviéramos platicando en silencio, era todo lo que podía desear, todo lo que necesitaba en ese instante.
¿Como te llamas?- me preguntó; su voz era muy ligera y sutil, esplendida como ella, que hipnotizaba al escucharla.
Cuando estaba a punto de revelar mi nombre, ella dijo:
Shhhh! - colocando un indice en mis labios, -ya lo se!- mirándome fijamente.
Veo que hemos despertado aquí, estamos demasiado alejados debemos huir pronto de este lugar- mencionó firmemente, solo atine a seguirla , su presencia era tan imponente que no tenia dominio ni de mi mismo.
Unos segundo después la detuve, sin pensar pregunté:
¿A donde vamos?
A lo que ella respondió: Tu solo sígueme, debemos salir de esta zona rápidamente.
Exijo saber a donde vamos, al menos dime tu nombre y quien eres- Repetí fuerte.
Me llamo Tashla, soy una ninfa y vengo del pueblo de Toul, eso es todo lo que te puedo contar por el momento , ahora vayámonos de aquí- volteo la mirada y siguió corriendo.
Tenia un carácter fuerte , y lo comprobé al hablarle, era muy atrevida para haberme colocado un dedo en mis labios de esa manera; ¿una ninfa?, del lugar místico conocido como Toul, juzgando por su aspecto y forma de ser podría tratarse de alguna princesa o guerrera en alguna zona aledaña, son supuestos que se forman en mi cabeza mientras seguía corriendo con rumbo desconocido al lado de una hermosa ninfa, lo único que calmaba mi agitación era observar su abundante y ensortijado cabello escarlata bailar con el viento junto con su postura muy erguida y figura aguerrida.
En un abrir y cerrar de ojos todo cambió, ahora estábamos en lugar frío, tenebroso, áspero, donde podías escuchar voces en todas direcciones, ella llego con una especie de vara de madera de la cual nacía una llamarada azul que raudamente ilumino todo el espacio, era una cueva.
Por ahora podremos estar tranquilos- me dijo - Te pido perdón por mi trato , no nos hubieran permitido quedarnos mas tiempo en ese bosque - me sorprendí por su comentario.
Que esta pasando - le dije - necesito saberlo.
Muy bien, ya que vamos a permanecer en este sitio mas apacible, te contaré un poco de mi historia - Tashla
ESTÁS LEYENDO
La ninfa del bosque "La contienda"
FantasyEn lo mas profundo de su ser guarda oscuros secretos , los cuales no pueden ser revelados , los cuales la mantienen en un profundo sueño , sueño del cual ella quiere despertar ; esta es la historia de una bella ninfa atada a un sueño infinito ,con m...