Capítulo 2

193 20 10
                                    

Me encuentro enfrente de la puerta de Chuck junto a Will y una camisa muy bonita que le he comprado. Se escucha Wild Life de los Jacks, ahora estan de moda y debo de admitir que no estan nada mal sus canciones.
Tocamos al timbre y uno de los secuaces de Chuck abre.
-Mirad quien hay aqui...
Entro al salón y veo a Chuck
- Hhola Chchuck, te he traido esta ca...
Me coje la bolsa y la tira al suelo
- Yo no te he dicho que traigas nada.
- NI SIQUIERA ES SU CUMPLEAÑOS JAJAJA - dicen varias chicas
Me cojen y me enseñan una botella de vodka, yo no bebo ni fumo ni nunca lo haré.
- Venga Cameron hay que beber, no seas niñita.
Todos se rien, mientras yo busco a Will con la mirada, nada aqui no está.
Me ponen la boquilla de la botella en la boca para que beba, al ver que no lo consiguen empiezan a intentarlo de todas las maneras posibles, el vodka cae por mi cara, me mojan la ropa y me colocan un porro en la boca.
-¡FUMA FUMA FUMA FUMA FUMA...! - Gritan todos.
- ¿Porque me haceis esto?¿Que os he hecho yo?- digo entre lágrimas.
Todos rien
Pego una calada y empiezo a toser.
- Dejadme- me voy hacia la puerta.
- La fiesta no ha acabado Cameron ¿Ya te vas a ir? No no... Ahora toca bailar...

Tras unos minutos consigo salir... Joder... Me encuentro a Will fuera

-¿!PERO ERES GILIPOLLAS WILL!? YO AHI DENTRO Y TU AQUI EMPORRANDOTE JODER.... HA SIDO CULPA TUYA, TU YA SABIAS QUE ESTO IBA A PASAR Y ME DEJAS TIRADO PENSÉ QUE ERA TU AMIGO, COMO HAS CAMBIADO JODER- Tengo ganas de gritarle aun mas pero decido irme.

Tras darme un largo paseo y recuperame de lo sucedido llego a casa...
- ¿Que horas de llegar son estas Cam?
Y... ¿ A que hueles? ¿Has bebido?
Joder
- Si mamá ya sabes que es mi primera vez... Y que no lo hago muy amenudo, no pasa nada
- Esta bien, vete a dormir
Y eso hago, subo a mi cuarto y miro el mapa que tengo en mi corcho, con todas esas chinchetas en los lugares a los que quiero ir, sigo mirandolo tras un buen rato. Saco una mochila.

- Aquí se acaba todo - susurro.

¿Vienes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora