Capítulo 3

167 17 10
                                    

Me levanto a las 4 de la mañana, con unas ojeras que me llegan a el suelo. Me ducho me afeito y me peino un poco el flequillo. Siempre me ha gustado tener flequillo pero creo que ya va siendo hora de quitarmelo.

Cojo la mochila roja enorme que ayer saqué, meto un par de camisetas, sudaderas, cuatro pantalones y ropa interior.  Cojo todo el dinero ahorrado durante los ultimos tres años y puedo decir, que he ahorrado bien porque tengo 697 euros. En otra mochila un poco más pequeña meto mi cámara Canon que mi tia me regaló hace unos años, me encanta la fotografía y siempre he querido hacer fotos de paisajes y puestas de sol y este es el momento perfecto. Tambien cargadores y algunos libros: Ciudades de Papel, Hush Hush y Pulsaciones.
No me pueden faltar mis cascos, que haría sin ellos... Lleno la cantimplora y tambien la meto. Quito el mapa del corcho y marco todas las ciudades que antes tenian una chincheta.

Cojo un lapiz y un papel y escribo un mensaje a mi madre:
Hola mamá
Siento que todo esto sea tan rapido pero desde hace mucho tiempo necesito irme un tiempo, no es tu culpa  gracias por cuidarme tan bien, no te sientas mal, vuelvo pronto.
Te quiero.

La dejo en la encimera de la cocina y a las 5'15 salgo de mi casa con rumbo a el aeropuerto.

Una vez alli veo los vuelos que hay y decido dejarme llevar y coger el primero que haya.

Tras pagar y todos los rollos que hacen en el aeropuerto me siento.
Estoy al lado de una chica bastante guapa, con el pelo largo pelirrojo, con unos ojos muy bonitos marrones.

Decido ponerme la canción de 5sos Jet Black Heart

Everybodys got their demons...
Cause I have got a jet black heart and
there is a hurricane underneath it...

- ¿Te gusta 5sos? - Me pregunta la chica
- Si... Es mi banda favorita - respondo sorprendido.
- ¡La mia tambien! - Se rie y sigue leyendo un libro.

-PASAJEROS HEMOS LLEGADO A EL DESTINO.

-----------------------------------------------------------

¿Os está gustando la historia?
¿Dónde creeis que va Cameron?

¿Vienes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora