Narra Cam
Cuando me despierto noto un dolor de cabeza tremendo.
Uf y eso que no bebias Cam.
Veo unas paredes pintadas de marron claro
¿Donde estoy? Joder soy penosoInstintivamente llamo a Clary que a los segundos entra por la puerta sonriente, con unos pantalones cortos vaqueros y un top negro.
- Hola dormilon - me dice antes de darme un beso.
- Hola princesaNoto algo diferente en su cara esta... ¿Preocupada?
- He preparado tortitas para desayunar, ¿vienes?
- Si, ahora voy
Se acerca y siento sus labios pegados a los mios... Estos si son buenos dias.Se aparta y me quedo mirandola un rato, sin darme cuenta sonrio
-¿Que? - dice timida
- Nada - y la beso. - voy a cambiarme
-ValeClary sale por la puerta y me quedo sentado sobre la cama.
Guau me ha cambiado tanto la vida en tan poco...
Me levanto y me visto.
Me pongo unos pantalones grises de deporte y una camiseta de Vans blanca y salgo.
Veo a Nash y a Taylor acurrucados en el sofá y a Clary y a Shawn en la encimera comiendo. Me da una punzada de... ¿Celos? Me acerco a ellos.
-Hola Cameron - Saluda Shawn
-Hola, pensaba que me ibais a esperar para desayunar - le digo a Clary.
-Ya... Pero como taradabas mucho... Pu...
- Vale. - respondo seco. - tienes aqui Nutella - digo señalando su nariz y quitandole el pegote de chocolate.
Clary se rie mirando a Shawn, y yo arqueo las cejas- Este payaso me ha manchado -dice señalando a Shawn.
- Ah
Cojo un plato y me hecho 3 tortitas y me alejo de ellosJoder como estan estos dos
Dos horas antes...
Me despierto y salgo de la cama.
Uf que frio
Decido ponerme una sudadera larga que me llega por el muslo.
Salgo del cuarto y me encuentro con Shawn.Uff despues de lo de anoche...
-Buenos dias -dice sonriente
- Hola
-Oye, quería hablar contigo de lo de anoche
-Vale
-Verás, yo te aseguro que no soy asi, no se lo que me pasó, yo se que tienes novio y que te gusta mucho y yo eso lo respeto ¿Sabes? Que alomejor lo volvería hacer si no tuvieses novio, pero no quiero meterte en problemas Clary.Whaaaat? ¿Que lo volvería hacer? ¿Que significa eso? Bah tonterias...
- Esta bien Shawn, esta bien no pasa nada, olvidemos eso y sigamos como estabamos.
- Gracias - abre los brazos, se acerca y me abraza.
-¿Preparamos el desayuno?
-ClaroA la media hora estoy llena de Nutella por culpa de Shawn
-Capullo... -digo riendome- voy al baño a lavarme
Se rie y le saco el dedo.-¿A donde vamos hoy?- pregunta Shawn
- A mi me apetece ir a Amsterdam -dice Taylor.
-¿Como Bajo la Misma Estrella? -pregunta de coña Nash
-Si, como en Bajo la Misma Estrella, tu eres Gus y yo Hazel
-Claro, claro...
-Si, a mi me apetece tambien -digo yo.
- Pues vamos a AmsterdamEntro a mi cuarto y cuando me estoy poniendo una camisa entra Clary
-Oye Cam
- Dime -Digo dandome la vuelta bajandome la camisa.
- A ver... Te tengo que contar algo... Porfavor no te enfades... Yo...
- Se clara, Clary.
-Está bien... A ver anoche cuando tu te fuiste a tu cuarto bueno... Me quedé con Shawn viendo la tele un rato y le conté que me gustaba tocar la guitarra entonces el me enseñó la suya y la estuve probando un poco... Bueno total que el se me acercó...Joder, no puede ser.
-Se me acercó y estuvo a punto de besarme pero al final no pasó nada, lo siento Cam te lo tenía que contar ¿vale? Te prometo que no volverá a pa...
-Clary, casi me eres infiel...
-Pero no lo fuí.
-¡Pero casi joder! Confiaba en ti, y mi confianza es algo dificil de tener... Alomejor es una tonteria pero ese tio no me gusta ni un puto pelo. Y esta mañana estabais tonteando en mi puta cara, joder. -digo decepcionado.
- Lose... Lo siento Cam de verd...
- Vete, necesito tiempo.Clary me mira con las lagrimas saltadad y sale de mi cuarto.
JODER, JODER, JODER, JODER. PARA UNA VEZ QUE CREIA QUE PODIA CONFIAR EN UNA CHICA...
Le doy un porrazo a la pared y cuando me tranquilizo salgo de el cuarto.
-¿Nos vamos? -digo seco.
-Si.Cuando nos montamos en el coche me siento al lado de Nash y Taylor.
-Eeeh Bro ¿y eso? -me dice mirandome a los nudillos
No me habia dado cuenta de que se me habian puesto morados.
-Ni idea -miento.Seguimos por la carretera en direccion a Amsterdam escuchando los 40 principales.
Todo sucede muy rápido Shawn pega un volantazo y caemos por el arcén. El coche gira, los cristales se rompen, todos gritamos.
Empiezo a no sentir los golpes.
Pierdo la consciencia y ya no me siento en mi.Fin
--------------------------------
Y SI QUERIDOS AMIGOS, AQUI TERMINA LA HISTORIA, GRACIAS POR LEERME
¿QUE TAL?¿SORPRENDIDOS?
ESTÁS LEYENDO
¿Vienes?
Teen Fiction-Estoy cansado de todo, me gustaría perderme. -A veces hay que perderse para encontrarse.