Capítulo 11

95 10 13
                                    

Narra Clary

Todos cantamos tan alto como podemos amo esta cancion

We don't have to
Be ordinary make
Our best mistakes

Y seguimos cantando cancion tras cancion...

Sometimes it all
Gets a little too much

When you miss me close your eyes
I'll maybe far but never gone

Maybe I'm just
A kid in love...

Hasta llegar al final del concierto. Acabamos roncos pero con ganas de mas

-Venid -Nos dice Nash- os recuerdo que hemos quedado con el.
Le cojo la mano a Cam, no me puedo creer que vaya a estar una noche con Shawn.
Vamos hacia afuera donde el nos espera con una gran sonrisa.

Calma Clary calma, comportate.
Pero joder que sonrisa tiene y que ...
YA, basta

Le apreto la mano a Cam ,el me mira sonriendo y me da un beso en la cabeza.
Siendo sincera no pensaba que este chico se iba a colar en mi vida...

Hace un par de horas en la habitacion 311...
Taylor pegando saltos y gritandome me dice:
-LO SABIA SABIA QUE ACABARIAIS JUNTOS, ¿COMO HA SIDO?¿SE HA LANZADO EL O TU?¿BESA BIEN? AAHHHHHH
-Calmate Taylor -digo riendome- a ver, se lanzó el, me tiró y empezó a hacerme cosquillas y cuando paró nos miramos y nos besamos y si besa muy bien, es como tener a un algodon de azucar como novio, es muy dulce, en todos los sentidos...
-¿Eres virgen? En todo este tiempo sin verte a saber quien se ha metido en ti
-¿Que dices Tay? -me rio muy fuerte.
-Eso, que si has perdido tu flor. Si pudiese poner un emoticono ahora mismo pondria el de la luna.
-Madre mia... Si, si soy virgen señora luna perversa...
-¡CAMERON ALEXANDER DALLAS TE VA A DESVIRGAR Y TU A EL!
Le tapo la boca y la fulmino con una mirada asesina. Le quito las manos de la boca y dice:
-Bueno eso es si quieres ¿no?¿Estas preparada?¿Te gusta?
-No lo se, a ver estoy preparada pero quiero esperar porque quiero que la primera vez sea especial y quiero quererlo y que el me quiera antes de nada
-Vaya... Que tradiccional , bueno pues como mejor internet bf quiero saber todos los detalles.
-Claroclaro
-Anda y duchate que te huelen las manos a queso y eso a Cam no le va a gustar.


-Bueno Shawn, este es Cam y esta es Clary.
Cam y Shawn se dan la mano y yo le doy dos besos.

Madre mia que bien huele, es un olor a bebe pero tambien huele a playboy

-Encantado -dice con una sonrisa enooooooooooooorme.
-Bueno que, ¿vamos a tomar algo? Estoy hambrienta, y tus conciertos tienen la culpa Shawn, eso no puede ser...
-¡Si siempre estas zampando!

Y es verdadad Taylor siempre esta comiendo, parece que ella y Shawn ya se conocen... Bueno, normal es la novia de Nash.

Nos dirigimos hacia un MCdonals, no sin antes pararnos para que los chicos se hagan algunas fotos con algunas fans emocionadas por conocerlos.

Cam y yo andamos tranquilos por delante de los demas...

-¿Y porque yo? -le pregunto a mi chico.
-¿Como que porque tu?
-Si... ¿Porque un chico como tu decide salir con una chica como yo?
-No, la pregunta es al reves, ¿como tu, una chica que podria estar saliendo con veinte tios a la vez sale con un pringado como yo al que acaba de conocer?
-Me pareciste diferente
-Y tu a mi, no eres como las tipicas chicas hormonadas que conozco.
Le miro sonriendo y le doy un pico.
-Me alegro de que vinieses conmigo -me dice achuchandome.
-Me alegro de tenerte. -le digo yo.

Y es verdad no le amo, pero se que lo haré y va a ser el primer chico que ame.






¿Vienes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora