-Joder Cam como nos pillen voy a decir que nos has obligado -comenta divertido Nash trepando la valla junto con Taylor
-Sisi lo que tu digas, luego ya me lo agradeceras.
-Cam no puedo saltar, dejame apoyarme en tu mano y me das impulso porfa -dice la pelirroja.
-Vale venga, rapido.
Clary apoya sus vans negras en mi palma y la empujo hacia arriba para que llegue a el otro lado. Una vez que esta dentro, salto yo.
- BIENVENIDOS A DISNEYLAND -grito.
Desde pequeño siempre he querido venir a Disney y conocer a Mikey y a Pluto pero mis padres no tenian tanto dinero para costearse un viaje asi.
Vemos como las farolas se encienden, y el parque se ilumina, cada rincon esta decorado por figuras de Disney, hay princesas decorando las paredes, purpurina y espumillones por todos los sitios.
Tras hacernos muchas fotos con las estatuas y demas, comienza la diversion empiezo a grabar algunos vines mientras corremos detras de Nash hacia el laberinto de Blancanieves, como es para crios conseguimos llegar a la torre en nada, cuando llegamos por las enormes ventanas vemos el atardecer de Paris, esta nublado y no hace tan buen tiempo como en Hawaii aun asi consigo hacer buenas fotos con la canon.
-Venga vamos, que nos queda poco tiempo -dice Taylor
Baja las escaleras corriendo y nosotros la seguimos, se dirige a el castillo pero esta cerrado.
Miramos todos a la vez hacia un tobogan hinchable de cenicienta.
-Quien llegue ultimo se lleva collejas - y empiezo a correr, pero como no, todos me adelantan y llego el ultimo- mierda.
Nash me tira de la oreja y las chicas me pegan en la nuca flojo.
-Eh, poned musica -dice Taylor.
Clary la pone, y se escucha Classic de MKTO. Empezamos a gritar, a empujarnos, a tirarnos por el tobogan y a saltar. Tras un buen rato Nash y Tay estan tumbados, besuqueandose.
-Vaya, no se cortan ni un pelo -rie Clary
-Ya jajaja.
Me quedo mirando a Clary, va preciosa, con una camiseta granate, unos shorts azul claro y sus vans negras. Me encanta cuando sonrie... y su olor... no nos conocemos mucho, pero me encanta pasar tiempo con ella.
Ya Cameron, ya
-¿Que? -dice timidamente al ver que la miro.
Empieza a reproducirse Little Things de One Direction.
Nos quedamos mirandonos y yo para romper el hielo me rio, me hacerco hacia ella y digo:
-Tienes tres segundo para correr si no quieres morir a cosquillas.
Me mira con las cejas levantadas y empieza a correr por la colchoneta hasta que la pillo, la tiro y empiezo a hacerle cosquillas.
-Vale, para, para -dice con la risilla tonta.
Nuestros ojos coinciden y porfin nuestros labios tambien. Un olor a coco me invade cuando me hecho encima de ella, y empiezo a darle besos por el cuello,como pensar que me iba a perder en los labios de "La chica pelirroja del avion"...
-Ejeeeeemmmmmmmm -nos llama Nash
Me quito de encima rapidamente y ambos nos ponemos colorados pero nos reimos.
-Si ya sabia yo que ibais a acabar juntos -dice Taylor pegandole un codazo a Clary.
-Bueno aunque os lo estabais pasando muy bien... nos tenemos que ir...
Cabrones ...
ESTÁS LEYENDO
¿Vienes?
Teen Fiction-Estoy cansado de todo, me gustaría perderme. -A veces hay que perderse para encontrarse.