Son las 6'45 y salgo del hostal en el que estoy.
Llevo una camisa azul que me he comprado hoy, unos pitillos negros con un roto en la rodilla y unas vans color vino. He decidido cortarme el pelo, y ahora lo llevo corto, es un gran cambio para mi pero creo que ha sido una buena decision. Llevo la Canon porque se que la voy a necesitar y mis cascos (como no).Ando tranquilo y escuchando Never be alone de Shawn Mendes, es mi cantante favorito, sus canciones dicen mucho y me ayudan a estar bien...
Cuando llego son las 7'06 llego tarde porque me he parado a hacer algunas fotos a unos edificios muy chulos.
De lejos veo a Nash con unos vaqueros pegados y una camiseta blanca lisa. Se gira y me ve, pone cara rara, supongo que por mi pelo, sonrie y se acerca.-Vaya pelado ¿no? Pareces otro, te has modernizado, abuelo - se rie.
-Bueno, las mechas rubias en un solo mechon no estan muy de moda, estaba pensando en hacerme una pero el peluquero me ha dicho que eso esta pasado...
- JA JA - dice en tono sarcastico, pero alfinal rie. - bueno que, ¿vamos a tomar algo?
- ValeDamos un paseo hasta llegar al pub donde hay bastante gente bebiendo y fumando.
- ¿Que te apetece? - dice Nash
- Una Fanta, porfavor.
- ¿Una fanta? -Dice riendose - venga Cameron no estamos en preescolar. - Dos chupitos de vodka - le dice al camarero.
- Pe... Pero... Nash...
- Tss como yo invito yo eligo
Nos reimos.Tras dos o tres cubatas el sol se pone y yo saco mi Canon y empiezo a fotografiar. El rosa y el naranja predominan
-Esto es precioso - susurro.
-Lo sé - dice NashA la noche sigo en el club sentado fumando cachimba, si, y eso que yo era light a mi lado Nash, el no ha fumado y casi no ha bebido. A mi otro lado hay una chica rubia que se llama Vanessa o Hermione o Tris, ya ni me acuerdo
Pasa un rato y el efecto del alcohol ya ha bajado, y me siento un poco mejor, aunque no me quiero imaginar como estaré mañana.
Nash y yo nos vamos del pub y decidimos sentarnos en un banco frente al mar.
- Bueno no ha estado nada mal la noche - digo.
- Ya... Oye hay algo que quiero hacer desde hace un buen rato. - Nash se acerca a mi, y pega los labios a los mios.
ESTÁS LEYENDO
¿Vienes?
Teen Fiction-Estoy cansado de todo, me gustaría perderme. -A veces hay que perderse para encontrarse.