Me quedo con la boca abierta despues de que me diga eso.
-Pero... ¿Y tu novia? Eres menor de edad, ¿y tu familia?
-¿Mi novia? ¿Como sabes que tengo novia? Y bueno lo demas tampoco importa mucho.
- Bueenooooooooooo...
-Me has estado stalkeando ¿verdad? -se rie
-Si, ¿Viner, no?
-Exacto y como voy a ser tu compañero fiel durante toda esta aventura, tu te harás viner.
-Pero si tengo menos gracia que una croqueta...
-Bueno, ya te daré algunos consejillos, ya tu sae -dice con una sonrisa picara
-Bueno vamos ya a por tu maleta y vamonos.
-Pero ¿Se podrian venir dos chicas, mi novia y su mejor amiga?
-SupongoTras hacer unas llamadas y quedar con su novia y su amiga vamos a por su maleta a su casa.
Nash vive en una casa moderna bastante grande, con su madre, su padre y sus dos hermanos, Hayes y Skylynn aunque segun me ha dicho tiene otro hermano llamado Will.Yo me quedo en el jardin jugando con Sky para que Nash pueda tener un rato con sus padres a solas.
-¿Y cuantos años tienes?
Ella me enseña cuatro dedos
Su hermano Hayes sale del comedor.
-No tienes 4 años Sky, tienes tres
-Shhhh - le dice la pequeña y los tres nos reimos.Tras unos diez minutos Nash sale y le da un beso a su hermana.
-Nos veremos pronto enana.
-AdiosEstamos en el pub de la otra noche esperando a las chicas.
-Eh ahi estan.
Dos chicas se acercan,¡son las chicas de la foto! Clary y Taylor
-Vaya... Que pequeño es Hawaii -dice la pelirroja
-Si jajajaja
-¿Os conoceis? -Pregunta Nash
-Si, vinimos en avion juntos- digo
-Vaya... Almenos no eres el unico sujetavelas - dice ella guiñandome un ojo y riendose - Soy Taylor
-JA JA que graciosa, bueno, venga, vamos al aeropuerto.Una vez allí cojemos el primer vuelo que salga.
Tay y Nash se sientan juntos delante mia y de Clary.
Durante el viaje les cuento mi historia, mi familia, porque decidí irme, mis hobbies...
-Te cortabas, ¿Verdad? -Me dice Clary de forma en que nadie la escuche ecepto yo mirando hacia mis antebrazos.
Me bajo las mangas que antes tenia remangadas y miro hacia otro lado.
-Eeeeh, yo tambien... Me enseña las cicatrices de sus muslos - Mi padre venia borracho cada mañana y yo lo unico que hacia era subir a mi cuarto y hacer esto. - Me sonrie timida.-PASAJEROS, HEMOS LLEGADO A EL DESTINO.
-----------------------------------
¿Os está gustando la historia?
¿Dónde creeis que iran esta vez?
ESTÁS LEYENDO
¿Vienes?
Teen Fiction-Estoy cansado de todo, me gustaría perderme. -A veces hay que perderse para encontrarse.