-PASAJEROS HEMOS LLEGADO A EL DESTINO
Los 4 nos bajamos del avion, y nos encontramos con las maravillosas calles de Paris.
-WOW -decimos todos casi a la vez.
Las calles son estrechas, con casitas blancas y beige con ventanas enormes decoradas con flores de muchos colores. La carretera es de adoquines, y a pesar de que circulen coches la gente anda como si nada por mitad de ellas. Tambien hay un carril bici por donde pasan cientos de bicicletas o gente en patin. Hace frio, segun he leido en el tiempo ayer hizo frio y hoy puede que nieve.
Hay un monton de tiendas, cafeterias, boutiques... casi todas decoradas con un bonito toldo encima de la puerta. Decidimos parar en un cafe, porque el viaje ha sido largo y estamos hambrientos.
-Bueno ¿Y que vamos a hacer hoy? -pregunta Taylor.
-Habia pensado que podriamos ir ahora a la torre Eiffel y despues tengo una sorpresa para vosotros. -digo.
-Bueno, yo esta noche habia quedado con un amigo sobre las 9 y nos va a invitar a concierto. ¿Nos da tiempo?
-Claro Nash no te preocupes.
Nos tomamos una tarta de queso y nos dirigimos a la torre Eiffel.
-Joder los ascensores estan cerrados
- Bueno tendremos que ir por las escaleras.
A mitad del camino estabamos muy cansados, bueno, menos yo, yo estoy acostumbrado a subir escaleras cada dia.
-Chicos voy a hacer un vine haced tonterias o lo que sea- se aclara la voz y empieza a decir- Estamos aqui en la torre Eiffel tratando de subir- todos nos acercamos a el movil y empezamos a hacer caras raras. - ha quedado genial -dice Nash riendose.
Subimos otro tramo y Clary se tiene que sentar.
-Ven sube -le digo poniendo la espalda para llevarla a caballito.
-¿Enserio?
-Si
La pelirroja se sube a mi espalda y puedo oler su pelo, huele a coco, y ese olor me vuelve loco.
Nos pasamos todas la escaleras haciendo el tonto y riendonos junto a Nash y Taylor que han decidido hacer lo mismo. Llegamos porfin arriba, las vistas son increibles, saco mi camara y empiezo a hacer fotos, hasta me animo a hacer un vine sacando todas la vistas.
Eh, poneros para la foto -dice Nash
Todos corremos y hace el selfie. Taylor sale poniendose vizca, Nash poniendo unos morritos exagerados, Clary dandome un beso en en la mejilla y yo poniendo los ojos en blanco. Vaya 4 que nos hemos juntado.
-Bueno vamos, porque si no nos da tiempo a hacer nada.
Tardamos un buen rato en bajar.
-Bueno, ¿nos vas a decir a donde vamos? - pregunta Clary
-No -respondo- hasta que no estemos alli, no lo sabreis
-¿Y si eres un violador y nos llevas hasta un callejon oscuro? -dice muy seria.
-Mi Bro es de fiar, no os preocupeis, pero si hace algo, yo os ptotejo
-¿Bro? -digo riendome- Y tranquilo principe, que todavia no voy a ser un villano
-Si, Bro - y me saca la lengua
Todos nos reimos.
Tras un largo camino llegamos a nuestro destino.
-Pero esta cerrado -dice extrañada Clary.
-¿Y? Hoy seremos ninjas, venga, antes de que alguien venga y nos vea saltar la valla.
..............................................
SIENTO LAS TILDES, PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO PONERLAS EN EL ORDENADOR ENFINNNNNNNN.
¿DONDE CREEIS QUE VAN LOS CHICOS?
ESTÁS LEYENDO
¿Vienes?
Genç Kurgu-Estoy cansado de todo, me gustaría perderme. -A veces hay que perderse para encontrarse.