Capítulo 6

114 15 20
                                    

-¿Que pasa Cam?
- Na...nada pero no... No... Me
- No te gusto... - dice con expresion triste.
- No, no si, a ver eres muy guapo y eso... Pero no me gustan los chicos... Es decir no tengo nada en... En contra de los homosexuales claro... Pero me gustan las chicas... Lo... Lo siento...

Me mira serio pero empieza a reirse muy fuerte y yo no entiendo absolutamente nada...

-¿De que te ries?
- Deberias haber visto tu cara -vuelve a reirse aun mas alto.
-¿Que pasa Nash?
-No soy gay Cameron solo queria ver como de pedo vas, veo que te han echado poco alcohol en los cubatas...
Le miro serio y le pego un puñetazo
-Capullo. - y me rio con el.

Al día siguiente me despierto hecho una mierda y con un dolor de cabeza tremendo. Son las 12'30 y como no me apetece salir de momento decido coger el movil e investigar un poco sobre Nash.
Lo busco en instagram y me sale nada mas poner Nash, me meto en su perfil y veo que tiene ¡Medio millon de seguidores! Es el, esta claro, sus ojos son unicos y los podria reconocer en cualquier sitio.
En su biografía pone que es "Viner" no tengo ni idea de que es eso.
Luego lo miro.
En sus fotos sale el (obvio) y una de ellas me llama la atencion. Esta con unos amigos y dos chicas una es baja, con el pelo rizado castaño y unas mechas rubias, tambien tiene un septum, es guapa y parece ser la novia de Nash y ... La otra me suena... Su pelirrojo me suena... Es... ¡Clary! La chica del avion es amiga de Nash... Que pequeño es el mundo.
Tras un rato de estar cotilleando el perfil de Nash y Clary descubro que Viner es subir videos de 6 segundos a una aplicacion, que ya tengo descargada llamada Vine. Es muy curioso, la gente sube videos de humor, covers... Y me entran ganas de subir videos a mi tambien.

Me encuentro paseando de nuevo por el paseo maritimo, en unas horas me iré y cojeré otra vez el primer vuelo que haya a algún sitio. Una pena despues de haber conocido a Nash pero no dudaré en volver a verlo, y de hecho lo quiero ver, ya.

Tras un rato buscando lo encuentro con el skate paseando. Se tropieza con una niña y se cae, me rio

- Oye capullo el que se ha metido la hostia con el skate y ayer intentó besarne.
Se gira y me mira con cara de asco pero se rie tambien.
-Que conste que ha sido culpa de la niña.
-Queria despedirme de ti, hoy me voy...
- ¿A donde?
-No lo se, tomaré el primer vuelo que haya...
-Ahh...
-Bueno, supongo que ya nos veremos...
Le doy un abrazo y me voy.
A medio camino me grita:
-Voy contigo
-¿Vienes?
-Si

¿Vienes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora